5 dic 2012

Aparina un petamonaguillos


Muy buenas compañeros de la Eucaristía, la paz y el amor tras el matrimonio, como se que sois seres bondadodos y de buen hacer, os voy a brindar la oportunidad de que invirtáis bien vuestro dinero y no os lo gastéis en meta azul.
Podríais usar vuestro dinero en ayudar a apaliar el hambre en el mundo, pero todos sabemos que hoy día lo que se lleva es estar delgado.
Podríais ayudar a financiar vacunas contra la polio, pero el morirse esta sobrevalorado hoy día.
Podríais reducir la contaminación del planeta, pero para que cuidar de este mundo en el que solo vamos a estar...quizás 70 años, cuando en el otro mundo estaremos toda una eternidad.

La mejor manera de gastaros el dinero es invertir en vuestra alma, y nada mejor que usarlo para...


APADRINAR


UN


 CURA


¿PERO QUE COJ.... QUEEE COOOOOJONES? ¿QUE SANTOS COJONES ALMIDONADOS PRETENDEN? ¿QUE BURLA AL SENTIDO COMÚN ES ESTA MIERDA?

Habiendo en el mundo miles de causas que defender y financiar, ¿pretenden que gastemos nuestro dinero para que un curita se pueda pagar los gastos judiciales de sus juicios de abusos a los niños?
No pienso pagarles la vaselina para que sodomicen a mis sobrinos, anda y que ardan en el puto infierno, sinvergüenzas, que eso es lo que son, en vez de querer recaudar dinero para ayudar a niños desfavorecidos a aguantar con su vida de sufrimiento y moscas dos semanas mas, quieren que los adoptemos a ellos, para ganar mas dinero, para chapar de oro el puto bater de la iglesia.

FOTO TUENTI
 Reconozco que cuando me pasaron la pagina simplemente pensé que era una broma. La idea me parecía estúpida y mi sentido común me decía que algo tan estúpido no puede existir en mi mundo. La foto tuenti que encabezaba la pagina me daba que pensar y su mascota me recordaba a Mister ADN de Jurasick Park, solo que mas molesto aún, y diciendo cosas para que te sientas mal contigo mismo al no ver la importancia de los curas en nuestra sociedad (yo si la he visto, es ninguna).

Me están apuntando con un arma para que diga estas cosas, llamad a la policía.
Bueno, pues ya veis que esta locura no es una broma de mal gusto. Existe y está en vuestro mundo. Disfrútenla.

 http://apadrinauncura.com/

6 comentarios:

  1. Anónimo5:59 p. m.

    caras de violadores profesionales colega....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:05 p. m.

    !!!!!!!!!!!NO JODAS....esto va en serio? JAJAJAJAJA qué cosa más triste, por las barbas de Neptuno!!!

    ResponderEliminar
  3. Akaneyukino6:43 p. m.

    A mí me lo han enseñado hoy. A cada palabra que decían me parecía una depravación mayor..

    ResponderEliminar
  4. Me da vergüenza ajena... vaya negocio.. todo sea sacar dinero.. en fin.. el Apocalipsis se acercaaaaaa jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. lady soulless8:56 p. m.

    las cosas como so ncristianito mola xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:06 a. m.

    Ah estos violaniños se pasaron de pendejos q el mundo se olvido del gran problema q hubo en el vaticano con los curas pedobear POR FAVOOR. Es hora de abrir la puertas del hell yo mismo llevare sus almas con la ayuda de las bandas de heavy metal y hard rock los torturemos por toda la eternidad gracias artur por la noticia.

    ResponderEliminar