2 dic 2012

SPLATTERSCHOOL


Este juego tiene contenido gore e sexual.
Las muertes de la protagonista son crueles atrocidades.
Debido a su contenido les recomiendo que no se lo descarguen.Se que aunque tengas menos de 18 años te lo vas a descargar para hacerte pajas y convertirte así en un adulto degenerado que matará a su madre y se la follará (por ese orden), pero es mi obligación advertirlo.

DESCARGA
Tamaño 90Mb
Requisitos: Bah, cualquiera puede.

GAMEPLAY DEL JUEGO



SplatterSchool es un juego inspirado en el polémico juego "SplatterHouse". En el controlamos a una jovencita que se ha visto envuelta en una posesión infernal de su colegio y tiene que escapar de el como sea.
Durante su huida la asediaran seres infernales que quieren... VIOLARLA DE MANERAS BRUTALES COMO SI LES FUERA VIDA EN ELLO. Para ayudarte en tu misión cuentas con un todopoderoso cuter, que a diferencia de tuberías de acero, es irrompible, y algunas armas secundarias que se gastan con el uso, como tuberías de acero rompibles, armas de fuego o...¿¿bolas de papel??.

El principal atractivo del juego son las animaciones que puedes ¿disfrutar? cuando la chica la muere.
A cada golpe que te dan tu ropa poco a poco se ira rompiendo hasta quedar completamente desnuda. Aunque te cures salud comiendo donuts que un simpático ser volador te dará si le golpeas, la ropa seguirá rota (tiene sentido). Una vez tus corazones (y digo corazones, no corazones) se acaban, se activará una pequeña secuencia que dependerá del enemigo que te allá dado el ultimo golpe, en la que la chica morirá de una forma horrible, mayormente siendo violada por un monstruo hasta morir... Aunque tenemos vidas infinitas y curiosidad por saber que clase de desgracia le espera con cada obstáculo... ¿no os vais a dejar matar solo por alimentar vuestras mentes sucias, perversas y depravadas verdad?.

La ambientación esta muy bien lograda y sentirás una pequeña claustrofobia de que ya no estas en el mundo de los vivos, estas en un mundo gobernado por fuerzas oscuras...que acaban de descubrir las pajas y se quieren follar lo que sea. La música y sonidos no son la gran cosa pero bueno, el juego no es Skyrim, tampoco esperamos mucho ¿no?

Controles
Izd y Der - Caminar.
Abajo - Agacharse.
Z - Salto.
X - Golpea. (También se puede golpear en el salto y agachado).
C - Arma especial. No se puede usar en el salto o agachado.

(NOTA: Se que se puede guardar la partida, pero como el juego está en japo, no se como, pero tiene pinta de ser un juego que se pasa en media hora, tampoco es para ponerse a guardar no?)


Todas las escenas de muerte de la protagonista

ES PURO GORE Y SEXO BRUTAL LO AVISO EHHHH


1 comentario:

  1. Anónimo12:21 a. m.

    Esta censurado, digo las escenas de violacion, y/o penetración.
    u.u

    ResponderEliminar