11 dic 2012

Fotos cosplays de mangafest 2012

Yo con el cosplay de Lancer de Fate/Zero. Lleva un poco de photoshop para los colores, si.
Este fin de semana se ha celebrado el mangafest de sevilla, al cual fui con un cosplay de Lanzer aun sin terminar (estuve hasta las 2:30 de la noche anterior pero no pude terminarlo).
¿Que tal estuvo el salón? De eso hablaré en mi siguiente entrada, en la de hoy me limitaré a hablar de los cosplays que pude fotografiar.


FOTOS MÍAS Y DE MI GRUPO MI GRUPO
 
Bien, os cuento un poco la historia de mi cosplay, la de mis amigos no me la sé y no os importa supongo (aunque la mía tampoco, pero os jodeis por que este es mi blog y si quiero hablar de como rafael se hizo pasar por mas de 70 años como habitante del planeta tierra, lo hago).
Estuve mucho tiempo pensando si hacerme el cosplay de Lancer o de Kirito. Realmente el personaje que mas me ha gustado este año es Rider de fate/Zero, pero claro...me hacen falta como 50 kilos en musculo para poder ir decente. El problema de ir de Lancer es que 1º es el 2º personaje que mas me gusta de su serie, y tendría la frustración de que no voy del que mas me gusta y 2º el rol de lancer es el de guaperas, rol con el que no me identifico. El problema de ir de Kirito es que es un niño y si hay algo que queda peor que un niño yendo de personaje adulto, es un adulto yendo de personaje chico... aunque su gabardina me gusta mucho.

Se me pasó el salón de Moguer con esa duda y finalmente llegó este salón, y en algún momento que no recuerdo cual fue, dije "Voy de Lancer ostias ya"
Basicamente tenia todos los materiales que me hacían falta menos la camiseta de licra verde ajustada y las mallas, así que fui a decathlon y me encontré con un amplio surtido de camisetas de licra blancas y negras y mallas grises y negras. Por alguna razón parece que la gente no puede hacer deporte con otros colores... aún así se me ocurrió la mala idea de que quizás se pudiera teñir de verde oscuro.
Compré el tinte, teñí las prendas (y de paso todos los azulejos del cuarto de baño en un barreño) y cuando fuí a sacarlas noté que la camiseta era sospechosamente poco verde. Al terminar de teñirlas hay que enjuagarlas con agua y al abrir el grifo una única gota de agua cayó sobre mi camiseta, pero esa única sola gota de agua bastó para que la minúscula zona que fue mojada perdiera totalmente el verde, presagiando lo que iba a ocurrir cuando le diera con el chorro de agua.

Y esa es la historia de como descubrí que la licra, o el material del que estuviera hecha esa camiseta, no se queda teñida... eso si, las mallas quedaron perfect.

Jodido por haber perdido dinero y tiempo y con la sensación de que si en decathlon no encontraba una camiseta verde no la encontraría nunca, abandoné el cosplay por un tiempo...hasta que un día caí en la cuenta..."Si quieres comprar artículos relacionados con el deporte de verdad, ve a decathlon...pero si lo que quieres es ropa de deporte, tienes que ir a Sprinter" y allí fuí. En Sprinter hay una cantidad enorme de ropa, ya que allí es donde van los pijos que creen que hacer deporte es solo llevar ropa deportiva. tiene tan pocos artículos para practicar deporte que estoy seguro de que pides un balón de fútbol y te dicen "No quiero problemas, tome todo lo que hay en la caja, y por favor márchese, no quiero problemas".
Cuando pregunte si tenían camisetas de licra verde, el tío hechó una ligera risa de como "que especifico y raro tío, eso es imposible" pero subestimaba el poder de Sprintter, puede tener una camiseta de licra verde con mangas largas, pero les preguntas por magnesio y no saben ni lo que es.
Bien, ya tenia la única camiseta de licra verde con mangas largas que podía encontrar en Huelva pero...¿ese era el verde auntentico? No, sabia yo que no, era un verde muy clarito y sabia que no iba a estar perfecto. Como sabia que teñirlo no iba a servir de nada, quise probar una cosa nueva. Pintarla de negro... ¿como? pues empapandola con agua sucia de pintura negra. Lo cierto es que pese a ser una locura... funcionó, solo que no como esperaba. El negro no fué liso, sinó mas bien un caos de manchas que parecían que es el que la llevara estaba sudando, sucio y derritiéndose, todo a la vez... pero era un verde mas oscuro...eso hay que reconocerlo.
Como había tenido un montón de contratiempos con la camiseta, básicamente tuve 5 días para hacerme todo lo demás y2 de ellos los destiné a hacerme la hombrera verde perfectamente... así que..3 días para todo lo demás y... así fue, un cosplay mediocre, resultón y reconocible, pero mediocre. Dejé de trabajarlo la noche anterior e incluso la lanza la hice chapuceramente el mismo día, pero juro que para el siguiente salón repetiré cosplay, pero esta vez perfeccionado a la enésima potencia...lo cual será casi imperceptible si no me compro ooootra camiseta mas.

Bueno pues allá vamos con las fotos de los cosplay del salón.


Cabeza pirámide de Sillent Hill
Este genial cosplay de cabeza piramide lo llevaba uno de mis amigos que vino conmigo. El cabrón fue tan popular que le era imposible andar 5 pasos seguidos sin que le pidieran una foto. Fue imposible avanzar por su culpa de cabezón piramidoide.


Cabeza piramide mazmorrero
Como la ultima gotita cocinera sufrió un terrible accidente al ajillo, he pensado que quizás cabeza pirámide pueda ser un buen nuevo cocinero. Se le da bien despellejar conejos, trocearlos y cocinarlos.



Akane tigresa


Esta chica vino conmigo al salón, no llevaba cosplay, solo lo necesario para ser medio furry.

Lancer, Dross, cabeza piramide, Rias Gremory de High School DxD y Sonic
Yo pensaba que iba a ser una foto Épica entre mi homónimo cabreado Dross y yo, pero resulta que cuando me dí cuenta tenia 3 acoplados mas en la foto ¬¬. Me habéis arruinado un momento épico hijos de puta....

Nico Robin de One Piece
Otra de mis compañeros de viaje. Robin de Skypiea haciendo florecer con su poder un montón de bonsáis.

cabeza pirámide de Sillent Hill
Te meto un meco que te reviento payaso


Lancer y cabeza pirámide
Quería violarme el muy cabrón como  auna de esas criaturas simpáticas que habitan en su juego.


Chiis de chobits con cabeza pirámide
Mi compañero va enseñarle a esas dulces androides una dolorosa lección rectal.


Hakurei Reimu de Touhou y Lancer, yo
Esta ricura de reimu me la encontré en el salón y es una niña super dulce y super cariñosa. casi me sienta mal que esté tan cerca de un viejo pervertido como yo U.U... Al menos me alegró mucho el día y no es muy común encontrarse cosplayer de Touhou. 

Flandre y Reimu de Touhou + Lancer
Reimu iba acompaña por la malvada pero adorable Flandre, la cual también sufrió mi acoso por ser cosplayer de Touhou.

Lancer, Kiritsugu y irisviel de Fate/Zero
Aquí estamos los 3 cosplayer de Fate/Zero que hubo en el salón. Estamos planteandonos hacer un grupal mas grande para otro salón. Por desgracia en el mundo de los otakus hay muchos catetos que hasta que no pasan 2 o 3 incluso 4 años no conocen los super Hits de estreno y no mucha gente conocía en el salón Fate/Zero, pese a que, al menos para mi, va a ser la mejor serie del año.


Lancer de fate/Zero

Lancer de Fate/Zero
Lancer, Kirito y Kyuoma de fate/Zero, Sword Art Online y Stein gate
 Un trio de ases. Los 3 íbamos de las mejores series de este año y el anterior.

Vocaloids y cabeza piramide
Por todo el salón, una sucesión de niñas gritaban inocentemente con dulzura al ver a cabeza pirámide. QUE MOOONO, KAWAIIII... 
Esto puede explicarse. La excesiva masificación humana y los olores corporales frikis debidos al calor agobiante producía alucinaciones japonesas y al parecer las niñas venían a un monstruo asesino de 2 metros que viola y despelleja criaturas salidas de tus pesadillas, adorable. A mi me hubiese gustado que por algún motivo el verdadero cabeza de pirámide se hubiese personificado allí mismo y hubiesen venido las niñas y le dijeran, QUE MONADAAAAA, para que el les agarrase por la cara, las alzase al aire y con su fuerza demoniaca les estrujase el rostro hasta reventarle el cráneo. Eso hubiera sido cuanto menos, gracioso.

Rebujito mixto con cabezon
Estos tipos quisieron asaltar a mi compadre, así que tuve que defenderlos con escaso éxito. No pude hacer nada contra el vigoroso brazo de ichigo.



FOTOS DE COSPLAYS


Ahri y Twisted Fate de LOL
League of legends cada vez es mas y mas popular y este salón a sido una clara prueba de ello, contado con un gran numero de cosplayer loleros. Aún así he visto aún mas proporción de loleros en otros salones. ¿Que decir de estos dos? iban muy bien y si mal no recuerdo esa ahri actuó en el concurso pero sin colas.
  
Mephisto y amaimon de Ao No Exorcist
Los dos iban genial de esta serie aún no muy conocida, pero que estoy seguro que algún día será un clásico en los salones.

Maya de Tenjou tenge
Nada que comentar.

Tira y viola de Soul calibur. Naxus, teemo y Ezreal de LoL
Uno de los grupales de league of legends que estaban posando para otra persona y aproveche para robarles su alma.

Etna de Disgaea
No se si llevaba cosplay o solo viste así de guay, pero me gustó su atuendo y le saque una foto.

Capitan america
Capitan América sufrió una juventud terrible antes de hacerse grande y fuerte. El disfraz estaba bien pero...quizás con 50 kilos mas...

Chii y Freya de Chobits
Nada mas que añadir.

Rebujito de CLAMP
Mas o menos distingo a Sakura cazadora de cartas, Sakura de Tsubasa, Mokona blanca y negra, Chii blanca y negra y un Shaoran de Tsubasa. Si me equivoco decídmelo.
 
Riven conejita de LOL
Por supuesto con la gorra mazmorrera a juego con sus orejas.
 
Crossplay de hiraki shinji de Bleach
Sorry...se me olvido enderezarte... o quizás estas usando tu habilidad.....

Crossplay de Kurogane de Tsubasa
Muy chula esta mujer que tal y como yo hice hace...¿5 años? hizo cosplay de Kurogane.

Daisy y... ¿Yancha?
Una niña pequeña super adorable.

Deadpool navideño
Este tío fue sinceramente, el amo del salón. cada vez que lo veia estaba haciendo una broma, al mas puro estilo de Deadpool. Me cayó genial y no le dirigí la palabra en todo el salón. Simpatia entre trolls supongo.

TK y Tai de Digimon 1
Nada que añadir.
 
Fernando de Sexual Lobster
Vale...no iba de Fernando pero cuando lo ví con esas barbas y esos pelos dije, COÑO ES FERNANDO EL GIGOLÓ, y Fernando se le quedó.
 
Franky de One piece y Super Soniko
Es la versión Strong World de Franky y al lado una muchacha que no se si llevaba cosplay pero su pelo era un amor.

Guilty gear y assasin Creed
Quizás me equivoco pero creo que los dos van del mismo personaje. Corregidme si me equivoco, y morid luego.

Reimu mazmorrera
Como no podía ser de otra manera, Reimu tuvo que posar con la gorra de la mazmorra.

Flandre Scarlet Mazmorrera
Por supuesto, también le pedí que se pusiera la gorra de la mazmorra.

Hinata de Naruto
Muy mona. Nada mas que añadir XDDDDDDD

Trolls de Homestuck
No he visto esta serie pero les prometí que me vería unos pocos de capítulos solo para tener algo con lo que poder criticarla. Al parecer me dijeron que Homestuck ya tiene demasiados haters... supongo que no es casualidad que sea la serie frikster del momento.

Trolls de Homestuck
 Nada que añadir.
 
Irisviel y Kiritsugu de Fate/Zero
Ellos dos junto con otro Kiritsugu asiático (llamado Taro, con el que hice muy buenas migas y me he dado cuenta de que no nos hicimos fotos con mi cámara T_T) fueron los únicos que iban de la serie que fui yo.

Jesucristo follador de las increíbles pero ciertas aventuras de Jesucristo y su pandilla (El nuevo testamento)
Vale, lo de Jesucristo follador se lo he añadido yo, pero dió la casualidad de que lo vi cuando estaba hablando con una miga pechugona mía, así que se quedó "Jesucristo follador"

Kirito de Sword Art Online
Este cosplay era mi otra opción, Kirito. El problema es que el personaje tiene 16 años y le saco como 10 años XD me parecía raro hacer de niño así que me decidí por Lancer. Este chico puede darse con un canto en los dientes(como cuando yo fuí de ichigo), es el primer Kirito de una increíble cantidad de Kiritos que habrá dentro de un par de años cuando los catetos otakus conozcan las series que se estrenaron este año.
 
Konata Izumi de Lucky Star
Una Konata muy mona y muy pequeña. No se me está permitido decir nada mas.

 Mey-Rin y Baldroy de Kuroshitsuji
No se que personajes son, me los dijeron en el salón pero no los conozco, ya que no vi ese anime para mujeres.

Madoka, Jeff the killer Crossplay, Slenderman y un pokemon.
Jeff y Slender son de creepy pastas de internet, Jeff es hombre pero esta chica estaba haciendo crossplay. Madoka era muy linda y lo siento pero el pokemon no se cual el y mira que me lo dijo en el salón U.U

Mai Shiranui de King Of Fighters
 NO PUEDE SER, es intolerable. Una Mai Shiranui SIEMPRE debe hacerse fotos enseñando el escote. Si se pone de lado y solo se le aprecia un poco de sideboob pierde todo el encanto del personaje. aunque bueno, el cosplay muy bien hecho y la susodicha estaba dotada.

Mario Crossplay
Y hablando de dotadas... Coff cofff...que alegría de Mario, tiene todos los power ups reunidos.


Kyubi y Pain de naruto
No se si es Naruto kyubi o kyubi a secas pero bueno da igual, era resultón. De Pain no hablo, no tiene pechos. un consejo a todas las que se disfrazan de animales, ya sean gatos, conejos o zorros gigantes asesinos. NO OS PINTÉIS EL HOCICO. Ya sé que los animales tienen la nariz negra, pero de verdad, no queda bonito.

Grupo de niñas.

Grupo de niñas 2.
La de la peluca a lo Hong-meiling (china) me parece bastante guapa y gracias a las nuevas tecnologías  ya tengo su tuenti MWAHJAJAJAJAJAJA...esto... si me estas leyendo ahora mismo... no soy ningún pervertido.... vengo en son de paz y....MIRA UN UNICORNIO *Bola de humo *

Kabuchimaru de Naruto
No sabia que a nadie le pudiese gustar este personaje pero...bueno va bastante bien, aunque sea de un personaje sin carisma y aburrido que ha hecho perder muchos minutos de vida leyendo su historia de puto maricón.

Panty policia de Panty and Stoking.
La muchacha tenia un buen cuerpo para ir de Panty, y el cosplay le sentaba bastante bien, pero si vas a ir de un personaje que es una guarrilla...PON CARA DE GUARRILLA¡ que la veo ahí con to la cara siesa, mujer.

Rey Misterio
Este chaval tenia carisma si señor, y si hubiese venido acompañado de un mister crujidor le monto un ring improvisado con flequillos de emos para que luchen en directo.

Rikku de FFX-2

Bushumiya Saeko de HOTD
Es raro (y malo) pero cada vez está habiendo menos cosplays de HOTD. un salón necesita mas escoteré (y pa uno que hay, el de Mai, se hace la foto de lado, NO LO PERDONOOOOO).

Crossplay de Shiuzo heiwajima de Durararara
¿De que vá? Yo que sé ¿me importa? NO. ¿por que lleva una señal? QUE COÑO MAS DARÁ TÍO? DEJA DE DAR EL COÑAZO CON PREGUNTAS ESTÚPIDAS, ESTÚPIDO.

Trafalgar Law de One Piece
Con el Hype tan grande que ha dado el Law de la nueva saga ¿POR QUE NO HAS IDO DE ESE LAW? ya me dijo que se lo está preparando, pero yo lo queria YAA.

DIGIMON y Deadpool
Este tío era un fenomeno, y no, no me refiero al fenomenal jodefotos de Deadpool (en serio, era un crack(se nota que es de mis personajes favorito? XD))sino al digimon. Hablaba y actuaba raro, como roleando ser un digimon. Me daba miedo y tuve que sacrificarlo. Es queeee..... era un tío raro, llevaba el hacer cosplay muy lejos y ahora que estoy escribiendo esto he caído en que tenia que haber grabado a ese hombre roleando su vida como Digimon.

Malvada princesa de el reino tenebroso donde se crían las princesas malvadas.

No se que cosplay es pero la verdad es que era muy llamativo y resultón. Tampoco sé si iba conjunto a las princesas de aquí abajito no mas, pero en general iban increibles las 3 y podían optar al primer premio.

Lucy y Jubia de fairy tail
Al igual que su homónima tenebrosa, no se de que iban pero tenían un vestido super currado y bonito que podian optar por el primer premio... bueno mirandolas mejor, solo una de ellas podia (ahora discutid entre las dos para ver a quien me referia, Mwahjajajajaja)


Wackfuck
Iba de un personaje del juego Wackfu. No lo conozco muy bien, pero por mis dotes de gamer diria que iba de guerrera.



LOS GANADORES

Angel Fushigi yugi
No se que personaje es, si lo sabeis dejad el nombre en un comentario. creo que es de LOL...creo.. Uno de los cosplays mas llamativos y con mas posibilidades de ganar. por culpa del flash de la foto no se aprecia bien con detalle las plumas de sus alas. Si os fijais bien en su cara parece que va del protagonista de los thunder cats.
EDIT: me han chivado que es el Angel de Fushigi yugi y que tal y como pensé, fué el que ganó el premio individual.

Grupal de Puella Magi Madoka Magica
Este grupal acojonaba con tan solo verlo. Lo veias de lejos y decias, "si nenaaaas, vais a arrasar y lo sabeis. ME ENCANTABA, iban geniales, preciosas, deslumbrantes...HACEDME VUESTRO¡" No en serio, todas y cada una por individual iban genial y ya si las juntabas pues, hecatombe de genialidad. No he visto Madoka, creo que no me va a gustar, pero reconozco que el diseño de sus personajes esta bastante bien y son adorables, y estas niñas, las cuales formaban en su mayor parte el AWESOMISIMO grupal de Touhou en jerez, son posiblemente las mejores cosplayers que he visto, sabes que van a ganar, por que ellas son geniales.

Grupal de Puella Magi Madoka Magica

Kyoko Sakura de madoka magica

Kyubei de madoka magica

Homura Akemi de Madoka Magica
Sayaka Miki de Madoka Magica
 
Mami Tomoe de madoka magica

Madoka SS3 de Madoka Magica
Madoka kaname de Madoka magica
Charlotte de Madoka Magica

 
 MATADME POR FAVOR

Hay gente que los pobres, no han podido recibir la ayuda de sus padres al hacerse el cosplay, pero aún así los pobrecitos, han tenido el valor suficiente para ir al salón.


Keroberos de Sakura
La pobre tenia que llevar un cartel indicando que personaje era y, yo no soy nadie para juzgar a una criatura adorable, pero ella misma decia en el cartel que la matásemos, así que ella sola se ha metido en la categoria.

Cabeza de cartón.
Cuando tus peores pesadillas se hacen realidad, aparece cabeza de pirámide, una criatura deforme y retorcida que te aterrará y perseguirá hasta darte muerte. pero..¿que ocurre cuando el que sufre la posesión de Sillent Hill es cabeza pirámide? Pues aparece cabeza de cartón, una criatura aún mas deforme y barata que te perseguirá hasta el infinito golpeandote con su palo de fregona HASTA LA MUERTE

cartón de cartón.
¿Y que ocurre cuando cabeza de cartón se mete en Sillent Hill? Pues que aparece cartón de cartón y ... en realidad el chico me dijo que iba de pieza de tetris, así que, déjame hacer un análisis. Cuando alguien no sabe de que ir a un salón, se hace un disfraz cutre y simpático, como mario, o pieza de tetris. Son unos disfraces muy sencillos y casi imposible de hacer mal, sin embargo, este chico, ha realizado lo imposible IBA MAL DE PIEZA DE TETRIS¡



COMO ES POSIBLE IR MAL DE PIEZA DE TETRIS¡
Solo son 4 cajas de cartón pegadas, no es dificil, en el camino de tu casa al salón encontraras los materiales necesarios para hacerlo, seguro. Encima el tío no se complicó, iba de la pieza cuadrada...Y LO HIZO MAL¡.
¿por que dentro de su cuadrado hay 16 cuadrados? deberia de haber 4, solo 4. Podria haber dicho que va de....edificio de juego de la Atari o...yo que sé...chocolate... pero ir MAL de pieza de Tetris tiene mucho delito, y encima con color cartón.


SlenderBoy

Supongo que va de el hijo de Slender, por que si no.....



Y bueno, ya acabo este poco breve resumen de los cosplays de este salón. Me he tirado mucho mas tiempo del que creeis para escribir todo esto, ponerle nombre a las fotos y ajustarla a un tamaño aceptable, asi que me voy a tomar un par de dias de descanso para hablar de el salón en general, sin cosplays. Comentad hijos de puta o cabeza de cartón se os aparecerá en vuestros sueños.

41 comentarios:

  1. Bueno, últimamente se esta viendo más variedad en cuanto cosplay y ya están saliendo de lo jodidamente puteado (naruto, bleach, death note).. lo digo porque aquí en venezuela pareciera como si no conocieran otra cosa x___x (por suerte a la ultima convención que fue no había nada de eso jajajaj)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se puso de moda el fansub, las series que habia así famosas fueron esas y dieron un hype tremendo, por ser las primeras series en japones que veiamos. Asi que todo el mundo queria ser naruto y L. Ya todos conocemos mas series y la popularidad se reparte.

      Arthur

      Eliminar
  2. Anónimo3:46 a. m.

    simplemente tengo que decir, que fue un gran salón me lo pase de putisima madre.. y que joder lo que nos reimos jajajaja MATADME POR FAVOR EL PUTO CABEZA PIRAMIDAL ESE JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:17 a. m.

    el cosplay de dross xD no pense que alguien haria algo asi
    la que esta con franky de one piece va de super soniko
    "SEÑAL-CHAN KAWAI DESUUU" es la regla 63 de shizuo heiwajima

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:54 p. m.

    La chica del traje de bailarina va de esta chica del Disgaea
    http://2.bp.blogspot.com/-IhO5WyiddmA/TwIFfNVJCDI/AAAAAAAACbo/uciqvnN967w/s1600/2867.%25255blarge%25255d%25255bAnimePaper%25255dscans_Disgaea-2_Ryggim_48569.jpg
    Ahí pillaste a la pobre sin peluca XDD pero recuerdo haberla visto dando vueltas por el salón con la peluca, iba muy bien la verdad.
    Y sobre el tema de la licra... es una grandisima hija de perra en todos los aspectos D= Si te ves con más presupuesto más adelante podrías comprar un zentai enterizo de color verde oscuro, luego buscaré alguno por Ebay y te lo paso por tuenti.
    Y todos pensamos que Pyramid es muy kawaii desu nee si....Le tenía que haber pedido que matase a un par de zorritas con carteles de regalo abrazos morreos refregones de piernas etc etc XDDD
    Me han gustado muchos los cosplays de este salón y me he divertido muchisimo, espero que sea un salón que vuelvan a hacer el año que viene.
    Saluudoos Lanthur~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido y recibido el tema de la licra, pero me sale mas barato teñirme la piel d everde que comprarme un zentai de 70€

      Eliminar
  5. "Uno de los grupales de league of legends que estaban posando para otra persona y aproveche para robarles su alma."
    Al reves, los del LOL les pidieron a las dos de la izquierda que posaran XD

    PD: De los grupos de niñas 1 y 2 tengo algunas en tuenti, por si te interesa... ya me entiendes ;)

    ResponderEliminar
  6. Soy la que iba de Mai! La verdad que debería de haber posado enseñando tetas xD mierda, ahora me arrepiento de no haberlo hecho D:.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó lo de la pieza de tetris, hacia tiempo que no me reía tanto xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:29 p. m.

    Qué monada de Konata (L)
    y qué cutre la pieza de tetris xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:20 p. m.

    Aquí Cabeza de Cartón:
    Pues sí; me he presentado al Mangafest con un cosplay que me hice de cartón un finde, con un delantal de los chinos y una espada hecha con un palo de fregona, ¡y me ha GUSTADO! Para que se sepa que se puede disfrazarse uno por dos perras si se es lo suficientemente friki.

    Aparte, que con ese disfraz se puede jugar a las Magic (que era a lo que iba al Mangafest), con efecto de perma-cara-de-poker que lo flipas!

    De todas maneras, el Cabeza Piramidal de vuestro grupo ha salido de puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:43 p. m.

      Dont worry man, si lo que importa es que lo pases bien!! Y tu cosplay sirve de anécdota para el recuerdo xD

      Iru

      Eliminar
    2. Tio, tiene mucho merito no haberte cabreado conmigo despues de como he hablado de ti. Tienes mis dies y mi enorabuena a la buena gentedad

      Eliminar
  10. Anónimo9:39 a. m.

    Hooooooola a toodoo el mundooo soooyy......DEADPOOL!!! me lo pase del carajo, de los mejores salones, y a ver si encuetro a la gente que estuvo alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. makinooooon, tienes que ir al salon de jerez portutatis

      Eliminar
  11. Buenas, al habla el Law antiguo haré todo lo posible por tener YA el cosplay nuevo y tener la espada la cual ya esta en estado de fabricacion Cambio y corto XDD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:36 p. m.

    La chica que no sabes de que va en la 5ª foto de la entrada va de Rias Gremory de High School DxD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:03 p. m.

    Ahh y tres cosas más (soy la que te ha dicho lo de Rias Gremory xD) la chica que dices que su peluca era un amor, tengo que decir que su peluca me recuerda a la de Inori de Guilty Crown, no se si tendrá algo que ver, las dos princesitas que van de rosa y azul son Lucy Heartfilia (izquierda) y Jubia/Juvia Loxar (derecha) y los que van de Kuroshitsuji son Mey-Rin (izquierda) y Baldroy/Bardroy (derecha).

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:21 p. m.

    Puedes encontrar Homestuck aquí: http://mspaintadventures.com

    No es una serie, se trata de un webcomic americano.

    Te rogaría que hicieras el esfuerzo de, al menos, llegar hasta el acto 6 antes de criticarlo severamente, ya que la mayoría de haters no han pasado del acto uno. Puedo asegurarte que la cosa va cambiando conforme avanzas actos.

    ¡Disfruta criticándolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo veré. Aunque una cosa, un comic que sigue una historia y salen capitulos periodicamente también se considera serie.

      Eliminar
  16. Anónimo8:29 a. m.

    Hola, soy Panty (Bárbara)! Es verdad, se acepta la crítica constructiva a mi cara de siesa.... pero hijo, es mi primer cosplay (de caca, fue super improvisado)y estaba un poquito cortada al principio porque pensaba que iba fatal (y lo sigo pensando).... Conforme fue avanzando el salón fui perdiendo la vergüenza jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima entonces haberme perdido tus caras mas sexys, prometian mucho.

      Eliminar
  17. Anónimo2:20 p. m.

    Artur si ubieras ido de rider/iskandar serias molon pero para q sea decente si se necesita musculos extras. Pero si estubo bien q fueras de lancer por q de kirito simplemente no te cae muy niño espero mas fotos del salon.

    ResponderEliminar
  18. soy la que iba de la princesa bonita (la de rosa) y mi personaje es Lucy de Fairy Tail y mi compañera es Juvia =) gracias por la mención en el blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por alegrar el salón con tu presencia.

      Eliminar
  19. Cartón de cartón lo peta, lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  20. buenas ! soy la chica que va de chii de chobits, y tengo que decir que la que va a mi lado no es chii negra, es freya, mi gemela opuesta xD por favor cámbialo cuando puedas

    ResponderEliminar
  21. Me han faltado tetas xDDD

    En fin, tio he estado super ocupado a ver si estos dias saco un poco de tiempo, bueno ya de hecho he empezado con unos pequeños recopilatorios (Guarrones en este caso xD). A ver si me voy pasando por aquí más que te tengo toh olvidado :(

    ResponderEliminar
  22. Bueno gente, ya llegué de mi periplo Malagueño. procedo a responder los comentarios y mañana escribiré la prometida entrada sobre el salón.

    ResponderEliminar
  23. Ujum.. que yo sepa la chica que iba de Kero llevaba un cártel indicando que había perdido una apuesta, he ahí la razón de tal indigno cosplay (si así puede llamarse xD), que con la crisis la cosa está mal, pero creo que tanto.. xDDD sería indigna , aunque no sé, yo que las vi por allí parecía tenían un club de fans, su Sakura con patines y ella no paraban de hacerse fotos de un lado para otro y de dar abrazos.. así es la vida xD

    Buen reportaje! ;)

    ResponderEliminar
  24. Uh... yo quería ir de Asuna y me quedé sin ir al salón y sin nada! Por casualidad no conoceras al señor Kirito, verdad? xD Muy buen reportaje, me lo he pasado muy bien viendo las fotitos :) Un saludo!

    L.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa soy una de las chicas del grupal de Disgaea y queria decirte que la chica de Etna iba sin peluca en ese momento esque acabamos de entrar XD.
    Tambien la chica que va con el vetido negro con lazos rojos y amarillos y peluca rubia es una chica de nuestro grupal va de Rozalin de Disgaea 2 jajja muchas gracias por la mencion!!^^

    ResponderEliminar
  26. Hey, soy la Ahri del mangafest, tuve que actuar sin colas porque me era imposible xD, me limitaba muchisimo los movimientos, incluso el traje me los limitaba porque las mangas estan cosidas al traje para evitar elásticos y que se arrugasen :P. Un saludo y gracias por la foto!

    ResponderEliminar
  27. Todos los que se cosplayean de cabeza pirámide lo hacen del de la película, la historia es totalmente diferente y del diseño mejor ni hablo. El que realmente merece la pena es el pyramid de Silent Hill 2

    ResponderEliminar