7 abr 2012

VIDEOBLOG 4: Apocalipsis Zombie



Para que luego no digais que no cuido de los usuarios de la mamzorra. Os he preparado una guia para sobrevivir a un apocalipsis zombi al mas puro estilo mazmorrero.


5 comentarios:

  1. un tiempo sin venir y llegan zombies!excelente XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52 p. m.

    Que cruel al usar a una empleada de la mazmorra asi D:
    Aunque yo haria lo mismo para salvar mi pellejo XD

    ResponderEliminar
  3. Vale, por fin he podido ver el videoblog que antes mi internet estaba tonto y no me cargaba el viedo xD. Tal y como lo has descrito me he dado cuenta de que seria mi mundo, 24 horas jugando a la play y sin salir de "casa" xD

    ResponderEliminar
  4. Eres un Shane en potencia... O_O

    Tres cosas:
    1.- Hay madres poderosas, con un máster en supervivencia zombie, que pueden ser un As en la manga de la seguridad del grupo... como mi madre.

    2.- ¿Te crees que en caso de apocalipsis las mujeres vamos poniendo floreros por todas partes? Te aconsejo que si la líder de tu grupo acaba siendo una mujer no hagas comentarios de este estilo ya que te arriesgas a encontrarte un boquete de escopeta en tus entrañas... y que te tiren luego de cebo zombie.

    3.- Con los niños totalmente de acuerdo. Además, se debe tener en cuenta qué pasa cuando la madre embarazada se transforma en zombie... el bebé zombie puede resultar muy mono, pero no es aconsejable quedárselo como mascota. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia un bebe zombie como mascota, que gran idea! creo que voy a montar una tienda de bebes zombie mascota, me parecen la mascota friki definitiva 8definitiva por que seran la ultima que tengan)

      Eliminar