14 abr 2012

NOTICIAS DEL MUNDO


Allá por los no muy lejanos años 90, algún genio pensó que se podía ganar la vida convirtiendo su poca vergüenza en arte, y así nació "Noticias del mundo".
El susodicho periódico anunciaba extrañas noticias de dudosa....NULA credibilidad diciéndose ser verdaderas y acompañaban los reportajes con frases llenas de ingenioso humor negro y montajes increíblemente cutres hechos por las primeras versiones de photoshop, imagenes que hoy día te encuentras a cascoporro por internet pero que en su momento... quizás pudieran pasar por reales...a borderlines, por supuesto.
En realidad, esta joya de periódico no tubo demasiado éxito y no duró ni un año publicandose. Aunque no entiendo por que una genialidad de este calibre fue eclipsado por revistas dirigidas a un publico con la  con el mismo C.I. como "que me dices!" supongo que es debido a que la tasa de frikis ha aumentado muchisimo desde que se impuso internet en cada hogar. Yo desde luego por 20 duros a la semana, me la compraba para reírme varios ratos, sobre todo imaginandome a Iker Jimenez leyendola y creyéndose absolutamente todo con cara de panfilo.
Como curiosidad os digo que está copiada de la versión americana "Weekely News of The World" la cual aun se sigue publicando y es la biblia para conspiranoicos y los M.I.B que además es casi como su BOE.


Que conste que la foto del bebe no es la misma pero con un filtro para envejecerla. Al parecer los extraterrestres fueron los que hicieron meter esa absurda tradición en el cristianismo cuando vinieron a abducir a Jesús. El montaje del rockero creo que no debería de llamarse ni montaje...hay un tipo detrás, y yasta, no tiene ni photoshop. Y ya para terminar...¿los piratas del ascensor? me hubiese gustado saber de que trataba XD.

Una persona que no ha meado nunca y caga poco...eso me suena a los kroots del WH 40K, aunque desde luego debe estar gordo el hijo puta.

3 Zombies montan un grupo...eran unos adelantados a su época, ahora todos los músicos españoles tienen el cerebro muerto.

Así que satán a aparecido en una pila de humo y a declarado la guerra al mundo, guerra que habéis llamado entre el bien y el mal aun cuando el bien no se ha pronunciado si iba a combatir o no.... Un bebe despelleja a un perro? me hubiese gustado ver como explican eso. y ya lo de los hinchas me parece de un absurdo demasiado genial XD.


Una cabeza unida a medio brazo y media pierna tiene las funciones corporales básicas necesarias para mantenerse con vida... no necesita corazón, pulmones, riñones...Ah, pero sus amigos lo llaman Skippy!. Un perro lazarillo ciego...tendría un hamster lazarillo?.

Buscan al ser mas despreciable! seguro que si la hicieran hoy día era un mazmorrero, fijo. La silla atropello a su dueño 14 veces en defensa propia, todo hay que decirlo eh, que luego la gente se cree que es mala.

Tiene 3 cerebros...pero pequeñitos, yo creo que 3 cerebros así de pequeños suman menos que uno normal, vamos, no soy neurólogo, pero 3 perros no suman la inteligencia humana. Yo conozco casos peores que ese del conejo, me se de uno que se cree que la granja de conejos de su vecino es su mazmorra y los conejos tienen forma humanoide y son sus empleadas e intenta mantener relaciones sexuales con ellos...

Yo quería tener una megaconsola, pero solo se la dejaban tener a los genios megalómanos con cerebros gigantes...desde ese día me hice megalómano....pero ahora resulta que la megaconsola solo tiene 16 bits...vaya fiasco (Noticia patrocinada por los falsos rumores de los 90 y los videojuegos). besa por donde pisa su novio...tendré que decirle al novio que me dé una patada en los webos....

Un caimán viola unas botas! notición, ponerla de portada sin duda! si pusieran una noticia cada vez que mi perro violaba algo... Y luego está una de mis noticias favoritas... EL FANTASMA DE UNA LANGOSTA ATACA AL COCINERO! Sin duda facilitada por el genio autor de "aficionados del Zaragoza roban las agujas del Big Ben"
Pues para alimentarse solo de insectos tiene una buena papada...la cara de chiquito en un jamón, por que chiquito tiene mas clase que jesucristo que se aparece en tostadas. lastima que lo de las mujeres robots sea inventando...algún día...algún día...
Se ve que Mauricio se ha enamorado...pero creo que Laura no siente lo mismo por el.

Un loco ata a su perro con una longaniza! para la portada, YA. Lo del pez sodomita me preocupa bastante... lastima que no haya podido leer ese periódico para saber donde NO bañarme, por ahora me abstendré de meterme en al agua en general, por si acaso..

Un bebe con un cutrimontaje de photoshop. El taxista que hace conducir a sus clientes me parece buena idea y todo, hay gente que prefiere conducir ellos.


El sueño de toda bollera, la mujer con un penelengua.

Napoleón no murió, esta hibernando...en nuestros corazones. foto del antes de la operación de esa mujer or GTFO.

Agatha ruiz de la prada viste a nuestros soldados para camuflarse por un campo de hortensias, por que otra cosa... Me gustaría ver como justifican el hecho de que con ese numero NO venia un teléfono móvil.

Jesús se aparece en las nubes.... en panfletos evangelistas hechos con paint

El susodicho árbol fue el que cantó por primera vez el "Ai seu te pego", miguel teló le plagió pero el árbol no pudo ir a ponerle la denuncia.


FOTO EXCLUSIVA DEL PADRE DE ANSELMO!


Por fin la explicación del por que de la existencia de Paquirrin! este metodo se puso de moda entre las folcloricas españolas para tener a sus hijos sin necesidad de mantener relaciones con hombres.
Si butragueño quiere jugar en japón no debería "ajaponesarse" los ojos?. menos mal que no dicen donde están escondidos los que llevan jugando al escondite 18 años, sino, vaya fiasco no?

Hallan un pedrolo gigante de hachís en el escritorio de un redactor de esta revista. Lo del esquí sobre personas lo he visto eh...en un vídeo bizarro japones, en serio.

A mi me parece que el canal + codificado es a día de hoy una de las cadenas mas interesantes.



FOTO EXCLUSIVA: ENCONTRADA LA MADRE DE ANSELMO!

Además encuentra sujetadores hechos especialmente para personas con esa malformación...tan sugerente...

Esta sorpresa si que va a hacer alucinar a los niños, y no los muñecos de los pitufos.

El cometa esta to loco, se quiere chocar contra la tierra cuidao con el que se le va la pinza. broncearse con la fotocopiadora... así veía yo tantos culos morenos ultimamente...

La carabela del diablo? la del mismo diablo que se manifestó números atrás para presagiar el fin del mundo?


ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO COMO ENANOS CON LOS WTF! DE ESTA REVISTA.

7 comentarios:

  1. habia visto muchos carteles y alguno relacionado,pense en buscarlo pero... jajajaj al rato de pensarlo se me olvido XD

    me gustaria ir a ver el grupo de los zombies jajajapedazo lengua...debe tener la garganta profunda tambien,eso me da muchas ideas jajajaj y dices que siguen publicando algo parecido en america?

    ResponderEliminar
  2. No sé si me asombra o me fascina o que XDDD me v aa explotar el cerebro xD

    ResponderEliminar
  3. XDDD k wapo, man entrao ganas de juga al juego de rol de majestic

    ResponderEliminar
  4. ¿Y lo del pisapapeles con sus testículos? ¿Y lo del pisapapeles? xD

    Lo de las tres tetas es un tema que suelo hablar mucho con mi hermano. ¿Por qué nos ponemos más talla de sostén con cirugía pudiendo ponernos una teta más? >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que es mas chulo, o tetas en la espalda, para asi nunca perder de vista unos pechos...o todo, 3 tetas gordas por delante y por detras!

      Eliminar
  5. Anónimo2:21 a. m.

    Jajajajaja estuve cagándome de risa por un buen raro Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:22 p. m.

    buenazooooooooo

    ResponderEliminar