17 abr 2012

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Clicka para ver con mas detalle



Sin darme cuenta, llegó la primavera, y digo sin darme cuenta por que realmente me enteré ayer de que ya estábamos en primavera. Así que, como es costumbre en cada estación, les doy un día libre a mis fieles Waifus (no tienen mas días de vacaciones en todo el año) para que hagan lo que quieran, y esta vez han decidido irse a un prado a rumiar césped (no hay que olvidar que son conejas y los conejos comen hierba) tumbadas al sol.
El dibujo me ha costado mucho tiempo, aunque mas que el dibujo, el coloreado. Lo he hecho con SAI probando lo de los vectores, y la verdad es que estoy contento con los resultados. Debo de darle mis eternas gratitudes a mi querido amigo Daket, el cual de manera altruista y sin consultármelo me ha hecho el favor de suavizarle los bordes para darle un aspecto menos pixelizado y realmente se nota mucho la diferencia. las lineas son menos oscuras y no hay pixeles blancos por hay dando por culo.
Este chaval, al que no conozco desde hace mucho, es demasiado encantador...para el salón de Jerez me dejó su chaqueta de cuero así que para agradecerselo le fui a comprar una figurita en el salón, pero cuando me lo encontré allí...¡Resulta que el muy cabrón, y por que si, me había comprado también  a mi una figurita!...Desde luego con gente así no me entran ganas de destruir el mundo...T_T.
Sé que quizás el dibujo tenga cierta semejanza con ESTE OTRO que publicó Life-San hace no mucho (salvando las claras diferencias de nivel que existen entre un genio del dibujo y el), pero si tengo algo de credibilidad, digo que tenia pensado como iba a ser desde mucho antes de ver el de Life.

La verdad que si lo comparamos con el dibujo primaveral del año pasado, se nota que hay una mejora en mi técnica de dibujo, aunque aun me queda para estar al nivel al que me gustaría llegar, ya he comenzado los preparativos para retomar JAPAN COMPLEX (El comic gakuen por el que decidí aprender a dibujar). Os presento al protagonista Kaiju Miyamoto, un español que consigue una beca para estudiar en un instituto de Japón.
Miyamoto-Kun.
Con esto de los vectores de SAI ahora se como cambiar las expresiones faciales con facilidad, así que de aquí en adelante todo es un camino de rosas.

Haciendo un recuento de como ha ido la temporada de invierno mazmorrera, he de reconocer que me he dejado ir mucho. Como he tenido que estar yendo (por propia voluntad) a los palacios semana si, semana no y allí no tenia Internet, no he podido dedicarle tiempo a la mazmorra y cuando volvía aprovechaba para hacer otras cosas, así que el resultado a sido que las visitas y sobre todo los comentarios han bajado. Pero como ya no tengo que ir mas a Sevilla, cual ave fénix resurgiré de mis cenizas y lograré reconquistaos de nuevo, con al menos una entrada cada dos días.
Por ahora, para mostrar mi empeño, voy a cambiar el banner por el que incluye el Fan-Art que hizo mi querida Ari.

4 comentarios:

  1. Se nota mucho la mejora en tu estilo de dibujo. ^^

    La cabecera queda genial con el fan-art de Ari. <3

    ResponderEliminar
  2. haz un dibujo del rol maricaaaaa, x cierto el daket es normal k sea wena gente es santa claus es todo bondad
    pd: preferia al anterior protagonista de japan complex, era mas personaje

    ResponderEliminar