26 dic 2011

ENCUESTA: Vuestra coneja favorita y NAVIDAD


Han sido unos días un poco ajetreados estos últimos. He tenido muchos compromisos conyugales-amistales-familiares y no he podido visitar la mazmorra lo que debería, y cuando vuelvo me encuentro con esto¡ 
Las conejas están celebrando una fiesta cristiana en mi mazmorra¡
Inmediatamente cancelé la celebración, ya que no me parece correcto festejar que un tipo llamado Jesus naciera hace 2011 años, pero antes les hice una foto para que vierais que desfachatez estaban cometiendo creyendo que jamas las vería.

El fondo me ha salido realmente cutre, pero es que tenia prisas para que la pudierais ver ayer, y no ha podido ser XD, así que la cuelgo hoy.

Ahora a la encuesta.
Ya ha pasado casi un año desde que las conocisteis, unas nacieron mas tarde que otras pero mas o menos tienen el mismo tiempo en la mazmorra. Han sido protagonistas de muchas viñetas e ilustraciones así que ya deberíais de conocerlas bien y tenéis el criterio suficiente para...ESCOGER VUESTRA CONEJA FAVORITA¡.
No es que me interese demasiado, para mi son empleadas tan inútiles como cualquier otra coneja, pero me han pedido que organice el concurso de empleada del mes, y como me da pereza tener que escoger a una, os dejo que votéis ustedes y a esa la nombraré empleada del mes durante todo el siguiente año.
me da igual por que la votéis, por que os caiga bien, por que os haga gracia, por su físico, escoged el que queráis y votad en la encuesta de la derecha. Tenéis hasta las 12 de la noche del 8 de enero para hacerlo.

Sin animo de lucro, tu que prefieres?

 REISEN
 

 TEWI
 

RABI


Respecto a la encuesta de la semana pasada, sobre en que formato os la cascais mas, la cosa quedó tal que así:


No se como interpretarlo la verdad. De vídeos reales os pasáis a imagenes dibujadas a vídeos dibujados a imagenes reales... sois unos pajeros demasiado random¡
Aunque le doy mi enhorabuena al que se haga pajas viendo figuras, eres un machote tio, eso si, no pienso tocar tu merchandaising que lo sepas.


Parece que Reisen se quiere dirigir a vosotros, a ver que os querrá decir...


"esto...ummmm... FELICES FIESTAS >vv<"

Pss... bueno era de suponer, aunque me gustó mas la felicitación del año pasado que os hizo pajero, os acordáis?

4 comentarios:

  1. Voto por la tewi en su forma original de loli pero no ESA tewi D: (¿Que rayos le paso?)

    Oh! si, por cierto, FELIZ NAVIDAD! xD

    ResponderEliminar
  2. Zero-chan:Esta disfrazada de rey baltasar, es una costumbre navideña española, por eso no sabes que le ocurre XD

    ResponderEliminar