12 dic 2011

DANEBOE - Mezclando videojuegos

 

DANBOE es un tipo bastante famoso en internet, posee muchos canales de gran popularidad en Youtube, en el que además de otras cosas de menor interés para los científicos de la NASA tales como Annoying orange (de la que os hablaré algún día), tiene unos divertidos vídeos en los que mezcla personajes de videojuegos. Las soluciones suelen ser bastante extremas... pero efectivas (desde la mazmorra apoyamos todo lo extremo pero eficaz,sobre todo si es extremedamente violento).

Para vuestro disfrute impersonal y para que tengáis la escusa perfecta para no salir a la calle y relacionaros con otras personas y dejar de ser un hikkikomori onanista, aqui os dejo los vídeos de su canal Videogame MashUp

Contra vs. Duck Hunt


SONIC VS PACMAN


MORTAL COMBAT VS DONKEY KONG


GTA VS FROGGER


R-TYPE VS SPACE INVADER


MORTAL KOMBAT VS OREGON TRAIL


MORTAL KOMBAT VS PUNCH OUT


MARIO VS PLANTAS CONTRA ZOMBIS


MARIO VS KATAMARI

Espero que hayas disfrutado está entrada (y sobre todo entendido la gracia de los CrossOver). Los vídeos no los he hecho yo, y no me has costado mucho tiempo hacerla, pero por cada persona que la vea y no la disfrute, juro sacrificar una gotita.

Hasta mas ver, frikazos




3 comentarios:

  1. Visto lo visto, creo que ese hombre, ha hecho un trabajo digno de mención xD

    ResponderEliminar
  2. Que de entradas!! aunque he estado ausente del mundo tres semanas asi que supongo qeu es normal xDD. He estado leyendo tus entradas y la verdad es que tu si que sabes celebrar un aniversario, tengo ganas de ver todas las novedades. Espero que dross acepte la entrevista le escribire por twitter a ver si sirve de algo xD.
    Con respecto al tema a mi me gusta Tb mucho Drokly que hace cosas de este estilo, no se si le conoces pero por si las moscas aqui tienes uno de sus paridas xD http://www.youtube.com/watch?v=m9vYq3DIOQE&feature=related .
    P.D: Intento hacerme una caricatura pero soy torpe y no entiendo muy bien el ingles en fin lo seguire indagando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juta, haré una entra con sus videos, me han parecido buenos los que he visto.

    ResponderEliminar