23 oct 2011

Putos Perros Pequeños


Antes de empezar quería mostraos este vídeo que he subido, el cual al verlo hoy en los simpsom no he podido evitar acordarme de mi mismo y nuestra mazmorra.


Dios, en su infinita sabiduría...no existe.
No digo que no exista, que lo pienso, sino que no existe como ser infinitamente sabio, ni siquiera sabio, mas bien es....gilipollas.
Él creó animales tan cabrones como los mosquitos, ¿por que? al parecer por que le gustan a los pájaros, y a todos les gustan los pajaros no?.
También el creó a los PPP (Putos Perros Pequeños), ¿Por que? pues al parecer les gustan a las viejas y a las pijas, pero a nadie les gustan las viejas ni las pijas, por lo tanto los creó para dar por culo na ma.

A nadie le gustan las viejas...ME EQUIVOCO?
Lo cierto es, que a alguien hay que achacarle semejante error, por que no se puede ser una raza mas inútil ni queriendo.
Vamos a suponer que no existe una anormal-subnormal entidad con el poder de crear cosas y que ha sido la selección natural la que ha hecho posible que los PPP hayan sobrevivido hasta nuestros días.

COMO COJONES SE ALIMENTABAAAAAAAAAAN?


En serio coño, como mierdas comían estas mierdunguis? Los perros cazan animales en manadas, así que demos por hecho que estos perros se reagrupaban en manadas para con su presa, así que el resultado seria algo así...

Cuidado, una jauría de perros nos esta cazando¡
Imaginaos que vais por el campo perdidos y de repente veis que una fiera manada de Yorkshires os embosca para atacaros... COMIDA GRATIS¡ Es que estos animales no son serios, no pueden suponer una amenaza para ningún otro ser vivo, y lo peor de todo es que no parecen darse cuenta, cuanto mas pequeños mas hijos de puta son.
Un perro pequeño intenta atacar y cabrear a todo lo que se mueve, y os aseguro que algo así, libre y salvaje, duraría menos que un pijote de chocolate en los labios de carmen de mairena.
Os hacéis una idea da locura que seria eso si lo hiciéramos nosotros? Que pasara cerca nuestra un ser al que no le llegamos ni a los tobillos e intentáramos provocarlo? seria lo ultimo que hiciéramos, sin embargo estos animales han logrado sobrevivir.

Vamos humano cobarde, atrevete conmigo¡
No me lo explico, de verdad que no me lo explico. La razón por la que no pisamos a los PPP, y os aseguro que a mi uno de estos me cabria en lo que viene siendo la suela del zapato, es por que tienen un dueño y normalmente al dueño lo conocemos y no queremos hacerle daño. En caso de no haber dueño le presentamos al señor pie, pero manteniéndolo con vida.
Aun así... y los otros perros? por que no les atacan otros perros? los perros no tienen moral y si un PPP que pesa menos que su rabo (elige cualquieras, seguro que aciertas) le estorba, tiene la obligación natural de darle a entender las leyes de la naturaleza.
Aquí podemos observar como el PPP podria pasar perfectamente por la garganta del pastor alemán sin necesidad de ser masticado
Además es que no falla, perro que ven, perro a por el que se lanzan, sin mirar su estado ni su tamaño, a tomar por culo, a sido su culpa por cruzarse por su camino, y de igual forma con algunas personas, vehículos... vamos, son unos putos kamikazes berseker canis hijos de puta desfasaos de la vida.

Que ishe tu dané? que me vuervo mu loko y sus parto la boka que no?.
Cuando digo que se tiran a por todos, digo en realidad TODO. Tu vas andando por la calle y ves a una vieja paseando un PPP y al pasar por al lado, no falla que el comecoñosarrugaos de su PPP se te tire a intentar morderte, a lo que te dicen, "tranquilo, no muerden", no es que no muerdan es que no pueden, no tienen la boca suficientemente grande para poder morder mi pierna, además yo no me preocupo, la que debería de preocuparse eres tu, por que mi me llegara a morder tu PPP te cojo la correa y hago el Kratos con el perro.



Posiblemente su característica mas odiosa es que están tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el puto día ladrando como una molesta molestia incesante que busca ser exterminada por piedad a la dignidad humana.
Quien haya sufrido un vecino con un perro chico sabrá lo que le digo, estos perros no paran de ladran por que se asustan con cualquier tontería, hasta de sus mismos dueños y demuestran lo cabrones que son ladrando, ladran por aburrimiento, ladran para dormir y ladran para ladrar.

El primo chungo de los ewoks
Otra caracteristica odiosa de estos animales (otra? venga ya no pueden tener tantas) es que no se si es que por ser mas pequeño el corazón le late mas rápido y están a otro ritmo, pero es que están toooodo el día cachondos. Objeto que pueden abrazar entre sus patas, objeto que te van a ensuciar (no quieras saber de que), y por desgracia, las piernas humanas caben entre sus patas.



Tan grave llega a ser el problema que han tenido que inventar una solución, obscena pero supongo que efectiva, con la que nuestras pernillas descansaran en paz...

Te gusta perrilla, di que te gusta¡
A todos estos problemas que me hacen dudar de como esta
Ya todo me queda mas claro, un malvado científico loco hizo una quimera de lobo y cobaya para hacer un yorkshire y una quimera de lobo y rata para crear los chihuahuas. QUEJOPUTA¡
En realidad se supone que las razas de perros creadas por el hombre las fabrica mezclando razas de perros, pero como se llega a esa degeneracion de la especie?.

Calcula la formula.
Aunque hay algo que no puedo negar que me agrade y es que estos perros al ser pequeñitos las pijas subnormales se los compran y los meten en el bolso para sacarlo de paseo y como los PPP no tienen miramientos hacia nadie, le cagaran dentro del bolso y les morderán de vez en cuando, que aunque no tengan demasiada fuerza, para ser una pija supongo que les hará daño, sangrará y les hará llorar. QUE OS JODAN PIJAS.

Y esta es mi visión de los Putos Perros Pequeños. Si sois jipis perro flautas zoofilicos y no estáis de acuerdo con mi entrada os invito a que os vayáis a la putisima mierda.





Y como os prometí anteriormente, he hecho una segunda tira por compensaros por la que anteriormente no hice.



5 comentarios:

  1. Oh mierda....

    no puedo dejar de mirar el coño de la vieja... que miedo joder... pero UNA VEZ LO VES TE QUEDAS MIRANDOLO ES ENFERMIZO O__O

    yo tengo una vecina con un PPP y cada vez que la veo me dan ganas de reventarle la cabeza

    de verdad no les molesta el puto perro todo el dia ladrando? POR QUE A MI SI

    agh.. por desgracia tu critica lleva demasiada razon

    ResponderEliminar
  2. Mi vecina tambien tiene un PPP y hay veces que he subido la escalera y lo he visto solito bajando y he pensado "Si lo mato ahora, nadie se enterará..."

    ResponderEliminar
  3. Lo de la vagina anciana ha sido un golpe bajo, muy bajo.

    Por mi parte a falta de un perro patada, tengo dos. :D
    Y dirás lo que quieras pero mis perros molan un montón. ú_ù

    No entiendo ese odio visceral, cada vez que veo un Chiguagua me descojono, son los chistecitos de dios. Si dios los creó fue para que los humanos nos riéramos de ellos. Estoy segura. ú_ù

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez le meti una patada a uno que intento morderme xD

    ResponderEliminar
  5. todo lo que se dice aquí es verdad. yo tengo un perro de unos 25 kg y te diré por qué los PPP son unos cabrones: como bien dices, los tienen las pijas y las viejas.

    a)las pijas sólo quieren fardar de perro, pero en la mano o en el bolso.
    b)las viejas que a penas pueden caminar...

    ninguna de este grupo relaciona a su perro con otros perros. siempre evitan el contacto (los apartan o los cogen cuando te los cruzas), no los sueltan nunca para que corra y juegue... es que es normal que se vuelvan unos cabrones jajaa

    ResponderEliminar