21 oct 2011

JAPON REGALARÁ 10.000 VIAJES A... pues eso, a Japón.

Amigos, amigas, hijos de puta todos. Estáis a un paso de hacer vuestro sueño realidad, bueno realmente solo los que sueñen con ir a japón, los demás no se, pero si perdéis el tiempo visitando mi mazmorra estoy seguro de que no vais a lograr una mierda en la vida.


El gobierno japones, y en base a que desde que provoqué el terremoto en japón para eliminar la degeneración, quiere regalar 10000 vuelos a su país para experimentar con vosotros si la radiación que hay diseminada por todos los rincones niponianos mata, o solo muta a los extranjeros. En base a las deformaciones que sufran vuestros cuerpos querrán alentar a los demás extranjeros a que visitan su país de mierda.

"Visite japón, solo cojerá un cancer que lo matará en 20 años. Morirá pero podrá presumir de haber gastado toda su fortuna en nuestras tiendas y no en los aeropuertos de su país. Abstenerse niggas, moros y gitanos, vuestras honorables razas por algún motivo mueren nada mas pisar el suelo japones".

Y ahora pasó a copiaros lo que el gobierno japones tiene escrito como reclamo para que los baka gaiying como ustedes caigáis en la trampa.



Sacado de The oriental Zero

"Japón va sortear 10.000 pasajes de avión para turistas extranjeros en la primavera de 2012. El objetivo no es otro sino relanzar la industria del turismo, que ha sido fuertemente afectada por el tsunami y por el accidente nuclear de Fukushima.
Tal y como se ha indicado desde la agencia France Presse, quien citó una noticia avanzada por el periódico japonés Yomiuri Shimbun, Turismo del Japón pretende que los interesados en obtener un pasaje gratis cumplimenten un formulario on-line, refiriendo la zona que les gustaría visitar.

Las personas seleccionadas tendrán que soportar los costes relacionados con el alojamiento y, cuando regresen a su país de origen, serán invitados a escribir un informe sobre su viaje, que será publicado también en Internet.
Sin embargo, Turismo de Japón todavía no cuenta con una web específica, porque el proyecto del Gobierno japonés está pendiente del trámite de aprobación presupuestaria, que se publicará en este diario en cuanto se confirme.

Con esta iniciativa, Turismo del Japón espera que las historias de los turistas que obtengan el pasaje de avión gratis, lleguen a incitar a potenciales visitantes al destino, perdiendo los miedos que se diseminaron con los últimos desastres naturales.
La distribución de los pasajes deberá ser realizada en el mes de abril de 2012.
Cabe destacarse que en los meses de junio y julio, las llegadas de turistas internacionales al Japón cayeron entre un 36% y 50% con respecto al año pasado."


La Agencia de Turismo de Japón publicó en su página lo siguiente:

"Gracias por su interés en visitar Japón.

Recientemente muchos medios noticiosos han publicado artículos acerca de "Japón ofreciendo 10.000 viajes gratis a extranjeros". Sin embargo, esta iniciativa a ser implementada a partir de abril de 2012 aún está siendo examinada y sujeta a aprobación del presupuesto gubernamental, y al día de hoy no ha sido decidida.

Si la iniciativa se confirma y es puesta en operación, la Agencia de Turismo de Japón anunciará oficialmente los detalles en su página web.

Atención: Han habido informes en algunos países acerca de actos de fraude relativos a esta información. El gobierno del Japón no se ha comprometido a proveer pasajes aéreos gratuitos hacia Japón para nadie. Por favor tenga cuidado en no caer en este tipo de fraudes.
"

A estas alturas de la lectura ya estaréis con una sonrisa de oreja a oreja y con las bragas empapadas, y preguntándoos "¿Y donde hay que inscribirse? que me apunto pero ya¡".
Pues lo cierto es que no voy a decíroslo para tener mas posibilidades de entrar yo, así de cruel es la vida MWAHJAJAJAJAJAJAJAJ
MWAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAHAJAHAJJAJA
MWAHJJJJAA AJA AJA AHA AJA AHAJA
(lo cierto es que no lo se)

9 comentarios:

  1. "...pero si perdéis el tiempo visitando mi mazmorra estoy seguro de que no vais a lograr una mierda en la vida."

    jajajajajaj que cruel eres xDDD

    Pero sip, efectivamente, solo queda esperar a ver que salgan datos oficiales de las mismas paginas niponas, del resto, hay que estar muy pendiente de los muchos fraudes que seguro saldrán en internet para aprovecharse de la situación D:

    ResponderEliminar
  2. Animaos rápido, que estoy viendo las plazas que quedan en la página web y solo quedan 17 ya

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuenta se cumpliria mi sueño pero no el de ir a japon sino el de convertirme en mutante xDD.

    P.D: Que de entradas sin leer levaba desde que se me jodio el ordenador xD

    ResponderEliminar
  4. Os podeis creer que ya tengo todo planeado por si me toca? voy a vivir de mochilero mendigo para no pagar ni un duro. Bueno el plan es mucho mas elaborado, pero en esencia es eso

    ResponderEliminar
  5. me he informado sobre el tema y en la pagina oficial hay una opcion para que te informen nada mas que salgan las plazas en facebbok.
    Hay 8 opciones distintas y ninguna de ella es para españa, ademas entre esos 8 paises ya suman diez veces mas plazas de las que hay

    ResponderEliminar
  6. Al final lo cancelaron, xk era mejor gastar ese dinero en reparar los destrozos que hizo el tsunami, etc.. Q pena! :( Pero bueno en parte es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:20 a. m.

    Está página vale oro.

    ResponderEliminar