10 oct 2011

EXAMEN A MUERTE EN TORREMOLINOS


 
Ya he hecho el examen para el cuerpo de instituciones penitenciarias, dudo mucho que lo haya aprovado, pero por mucho que le sorprenda a mis familiares y conocidos, creo que un examen de 60 plazas al que se presentan 12000 personas es logico no aprovarlo de primera.

Pero yo me lo tomo con filosofia, es un enemigo final importante, y como cualquier enemigo final importante lo normal es que te derrote y obtengas experiencia para poder derrotarlo al 2º round.

Aun así, es un enemigo muy muy importante, y como cuando luffy luchó contra cocodrilo, quizas no me derrote una vez, sino dos, pero a la tercera tendré un poder insuperable y le hare un storm devastador y...bueno, creo que paso a contaros mi aventura que es para lo que estais leyendo.

STAGE 1:  La llegada

Salimos de Huelva hacia Malaga, que es donde se hacia el examen, pero nuestro hotel realmente estaba en torremolinos, un hotel de 4 estrellas, to nivelazo ai.

Habiamos quedado en una zona donde suele haber aparcamientos y claro, donde suele haber aparcamientos suele haber gorrilla.

Yo como tengo esa fea costumbre de llegar a los sitios el primero, tuve que esperar a los demas, pero al menos tenia espectaculo viendo al gorrilla como acechaba a sus presas. Conforme fueron llegando mis compañeros, como no iban a quedarse le decian que solo van a estar un rato. Al principio el gorrilla le daba igual, pero pasó al estado de, afuf otro que no paga y finalmente al de, me la suda pagame igualmente.

Como estaba ya previsto hicimos nuestra primera parada del viaje en la estacion de servicios "Don polvoron", donde, pese a no tener mas clientes que nosotros, tardaban cerca de una hora en hacer unos bocadillos.

No he escuchado mas veces el chiste de "po estaran matando al animal" en mi vida. Aunque yo innove en el sector y añadi la frase "po estaran haciendo el pan" bada bum chas¡

Por la carretera a malaga eran todo montañas y curvas. Hacia undia soleado pero en una de estas curvas derepente y magicamente, el cielo estaba cubiertos de nubes negras¡.

No se que fenomeno explica eso pero yo estaba seguro de es por que estabamos entrando en el territorio de nuestro enemigo, estabamos entrando en mordor¡.

Yo tenia activado la vision escaladora, que consiste en ver vias de escalas en cualquier pared. Y cuando me decian, "mira esa montaña, parece la cara de un indio¡" yo solo podia pensar "Pues si te metes por la majilla y vas hasta al lado de la nariz y pasas por el ojo se podria escalar bien...".

STAGE 2: El Hotel de Sillent Hill


 (Voy a ir poniendoos musica del ambiente que va pegando para cada situación, cuando id reproduciendola y cuando vallais a la siguiente parte parad la anterior y darle al play de la siguiente)


El hotel estaba en torremolinos, concretamente en una cuesta brutal, era un hotel enoooorme, de 10 plantas y bastante ancho..seee puede pasar por un hotel de 4 estrellas, una morada digna para un malvado tirano como yo.

En el tablon de actividades decia que habia a cada hora, pero a la hora que llegamos solo habia manualidades y mas tarde bingo *Hard Party*.

En vez de darme una llave, que es lo que me esperaba, me dieron una tarjeta, como las que abrian las puertas en metal gear, esto es tecnologia punta eh, que nivelazo, soy una super estrella...aunque me dijeron quemi habitación estaba en el bloque de al lado, no lo entiendo..el hotel tenia un bloque al lado? no iba a dormir en el hotel?.

Por un pasillo salimos hacia afuera y habia como un edifio de apartamentos con pinta de haber sobrevivido a varias guerras ya... y sip, como estais suponiendo y temiendo, ese iba a ser mi verdadero hotel, el hotel del 4 estrellas fugazes, tan fugaces que ya se habian fugado y no quedaba ni una..

Cuando todos mis compañeros ya habian subido a sus habitaciones en la 1º planta, me quedé yo solo esperando al ascensor, ya que era el unico que tenia habitacion en la 4º planta.


Por la mala pinta que tenia aquello, de antiguo y mal cuidado, pense de broma que parecia aquello a Sillent Hill, hasta que llego el ascensor, abriendose muy lentamente y chirriando de manera infernal, entonces me lo confirmó, era Sillent Hill.

El ascensor se cerró de igual manera, muy lenta y escandalosamente y por dentro estaba muy sucio y daba muy mala pinta. Subió metiendo mucho ruido y con un zumbido muy extraño que daba mucha intranquilidad de si conseguiriá llegar a la ultima planta, mi planta.

Al abrirse, con su caracteristica forma de abrirse metiendo intriga al asunto (En serio, es que podia perfectamente ser un ascensor de una pelicula de terror, de estos que en el ultimo instante se te cuela algo) vi algo que me alegró el dia.

Recordais en Sillent hill que en algunos sitios cuando subes o bjas en el ascensor has cambiado de dimensión y pasan de la dimesión oscura a la dimension chunga? pues me pasó eso, pasé del hotel del terror al hotel del panico.


Por alguna razón mi planta no tenia iluminación, la poca luz que habia era la que se colaba por el ascensor y la que se colaba por la ventana, que como ya he dicho, estaba nublado asi que se colaba poca.


Resulta que la 4º planta por ser la ultima no tenia pasillo, sino que solo habia 3 puertas y una de ellas estaba abierta. Era un armario gigante pero practicamente vacio. Solo habia algunas perchas, una camilla y un rollo de papel higienico. Creo que habia mas cosas pero cuando se cerro el ascensor pasé de ver poco a ver nada.


Lo poco que veia eran unos leds que iluminaban lo suficiente para ver donde habia que meter la tarjeta para abrir la puerta, puerta que acorde con el edificio, parecia muy antigua y ayudaba a dar ambiente grtesco al asunto.

Lo que habia detras de la puerta, no era sino peor de lo que habia fuera.
La entrada era una pasillo laaaargo y malrollero, muy mal iluminado y lo poco que se veia era el fondo de la habitación la cual estaba decorada con un poco de mal gusto, como si hubiera sido mi abuela la que la hubiese decorado.


"Bueno, encenderé las luces y ya perderá este aspecto mal rollero que tiene".

Las luces no funcionaban.


En serio, no me lo invento, las luces no se encendian.

No me lo podia creer, tenia tantas cualidades este hotel...era genial como se habian combinado todas las situaciones mal rolleras para darle ambiente al hotel, y lo curioso es que no habian terminado.

Caminé por el pasillo sin ver demasiado pero confiando en que en medio de un pasillo no iba a haber nada, y cuando llegué a entrar en lo que es la habitación me encontre con que era una habitación grande pero...estaba todo revuelto...la cama estaba sin hacer, habia sillas por hay en medio y la colcha de la cama estaba encima del sofá.

¿Normalmente en los hoteles las habitaciones las daban ordenadas y la cama con sabanas no?.

Llegue a pensar que alguien se habia colado en la habitación y de pronto las luces empezaron a parpadear a lo polstergeist.


MARAVILLOSO, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.

¿Como en la vida se pueden dar tantas situaciones sacadas de una pelicula de terror? estaba planeado ya acaso que eso fuera asi? me habia metido en una atracción turistica en la que el visitante del hotel tenia que mearse de miedo?

Yo no soy una persona cobarde, y lejos de tener miedo todo esto me estaba haciendo gracia el makiavelico plan que habia trazado el azar para sustarme. reconozco que otra persona quizas hubiese tenido un infarto en ese momento.

Exploré un poco la habitación, estaba todo un poco revuelto, habia un armario abierto y un cuarto de baño sin luz, en el que no se veia nada. Me estaba meando pero no era plan de mear a oscuras auqnue cuando salí del cuarto de baño las luces volvieron a parpadear, en fin...puta mierda no?


Salí de la habitación y tomé el puto ascensor. Cuando llegué abajo me encontré que no habia nadie en todo el edificio, nadie, ni dentro ni fuera. Aunque ya habia vivido situaciones dantescas, lo cierto que esta fue la primera vez que me sentí sillent hill puro. Un hotel y no habia nadie. Caminé por sus salas y pasillos y ni un alma ni un ruido. Al menos estaba iluminado.

Cuando estaba a mitad del pasillo que unia al hotel con la zona del apartamento infernal, que era una fila de escaparates de tiendas iluminados desde el interior, pero cerrados todos, empeze a escuchar unas pisadas fuertes acompañadas de risas de niños que venian corriendo hacia mi. Resultó ser dos niños que estaban jugando a correr por los pasillos y iban en chanclas, que como sabreis, meten mucho ruido.
 




8 comentarios:

  1. La tira es genial. xD

    ¿No te quejaste en recepción y te dieron otra habitación? Realmente es para entrar en cólera y matar a todos los del hotel, huéspedes incluidos. >_<

    ResponderEliminar
  2. Admito que aunque al principio haya pensado que lo mejor era que te quejaras; en realidad emociones de ese tipo molan bastante xD

    ResponderEliminar
  3. Pero nos has spoileado escribiendo esta entra ya pues si la has escrito es que has sobrevivido

    ResponderEliminar
  4. me he emocionado muchísimo, ha sido como el día en que vimos un zombi de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Tipical tuyo xD

    cuando la segunda parte?

    ResponderEliminar
  6. Hey Juan12:19 p. m.

    Joderes no? me ha gustado bastante la historia, y la cuentas bastante bien XD

    ResponderEliminar
  7. XDDD to tu. Deberian de haberte grabao XDD

    ResponderEliminar
  8. La parte del Hotel ha sido la ostia XDDDD Y la tira buenisima

    ResponderEliminar