17 oct 2011

ENCUESTA: Cuantas veces has hecho cosplay?

 
Bueno, vengo de 3 días de Salón del manga bastante agotadores, donde no he parado desde que he entrado...bueno es una manera de hablar, realmente si he parado, pero...ya me entendéis XD.
Mañana subiré la entrada del salón con todas sus fotos y insultos a gambayers pero hoy que tengo poco tiempo haré una encuestilla dirigida a todos aquellos cosplayers anónimos que se que me siguen y se masturban pensando en que son ninjas y me siguen sin que me de cuenta.

En realidad el titulo de la entrada es autoexplicativo y no necesita demasiadas aclaraciones, aun así las haré.

1) Ir con un cartel de "Regalo abrazos" o símiles, NO ES HACER COSPLAY.

2) Ir con una ropa cutre y llevar un cartel para explicar que vas de algo pero en cutre-gracioso, NO ES HACER COSPLAY.

3) Ir de visual, travesti, mujer gato, maricon gato, gothic lolita, Sweet lolita, lolita, juanita, menganita, NO ES HACER COSPLAY.

4) Llevar una mascara de V, de meme de cuanto cabron, de justin bieber, de tu puta madre, NO ES HACER COSPLAY.

5) llevar ropa comprada en el zara y decir que vas de un personaje cuando lleva ropa de calle, NO ES HACER COSPLAY

6) o por el contrario, ir en ropa interior y decir que vas de un perosnaje desnudo, NO ES HACER COSPLAY pero animo a que lo hagáis niñas.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 23 de Octubre, a las 23:59 hora española.

- NUNCA HE HECHO COSPLAY

- LO HE HECHO UNA VEZ

- LO HE HECHO DOS O TRES VECES

- LO HE HECHO MAS DE TRES VECES

Respecto a la anterior encuesta (ya no digo la encuesta de la semana anterior9 que trataba sobre cual era vuestro mario favortio la cosa quedó tal que así.


Estoy bastante satisfacido con los resultados, si cambiásemos los votos del mario 3 por los de mario world seria exactamente como repartiría yo los puntos, y por supuesto ha ganado mario 64, el mejor juego de la historia.
  


13 comentarios:

  1. Los seis puntos son verdad, gente así no falta en ningun salon.


    -------------------
    5) llevar ropa comprada en el zara y decir que vas de un personaje cuando lleva ropa de calle, NO ES HACER COSPLAY



    Win XD

    ResponderEliminar
  2. te dije que te comentaria y te comento

    He intentare hacerlo mas de vez en cuando ... pero solo lo intentare aun asi no me currare el post por que mñn actualizaras con todo lo de moguer asi que mñn te comento

    Mario 64 win. Yeah

    ResponderEliminar
  3. Sólo una vez hice cosplay de un personaje secundario de Vampire Knight, fue hermoso x3 Y lo hice PERFECTO! por donde se vea jajaja.
    Además mis amigos me decían que era igual al personaje xD Pasa que necesito personajes con lentes porque no veo una m....! sin los lentes xD
    Como le presté las botas a una amiga que... como casi todo lo que prestás no te lo devuelven <_< no puedo hacerla más T_T
    Y me gustan los personajes secundarios porque los principales lo hace todo el mundo xD O casi todo. Pero bueno, si tuviera tiempo en mi vida libre haría otro cosplay x3

    ResponderEliminar
  4. 3) Ir de visual, travesti, mujer gato, maricon gato, gothic lolita, Sweet lolita, lolita, juanita, menganita, NO ES HACER COSPLAY.

    Este punto ha sido genial macho; cosplay anime/game FTW! XD

    ResponderEliminar
  5. ñeñee. cuanta razón llevas con lo de los cosplay!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me da vergüenza hacer cosplay.
    Me queda fatal cada disfraz

    ResponderEliminar
  7. I-D-O-L-O *Hace la ola*
    En tus seis punto te apoyo incondicinalmente.. pero sobretodo en este:
    Ir de visual, travesti, mujer gato, maricon gato, gothic lolita, Sweet lolita, lolita, juanita, menganita, NO ES HACER COSPLAY.

    Si tu supieses lo que me jode, ver a "lolitas" de pega pro los salones enseñando carne, con converse.. ¡Y SIN POLOLOS! *LOL*

    A ver, yo no es que aun sea una total lolita, estoy en camino, y serlo y perfeccionarlo, lleva años..
    Yo llevo un año intentarlo perfeccionarlo, sufriendo en verano lo mas grande por el caló andalú y aguantando criticas...

    Y ahra se me viene una tiparraca diendo que es lolita por llevar una falda negra, un corsé y un gorrito en la cabeza... Matadme..

    *Cada vez se me va mas XDDDDDDDDDD*

    ResponderEliminar
  8. me gustaria aclarar que, nekogirls, lolitas, maids y demas alegran el ambiente de los salones, pero eso no es hacer cosplay

    ResponderEliminar
  9. por suerte existen veteranos como nosotros para llevar cosplays de verdad

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:52 a. m.

    No todo el mundo tiene el tiempo, el dinero o la habilidad para hacerse un cosplay. Pero todos quieren participar de alguna manera en el ambiente del salón, por eso surgen cosas como las pseudololitas que critica Lelwen. A mí me parece genial que la gente vaya como quiera, no veo por qué debe molestar a nadie que intenten ir de lolis con los escasos medios de los que dispongan.
    Tenemos también, como en este salón de moguer, la gente que fue directamente en bata y calzoncillos (y no estoy hablando de Pantsman) Pfff...no soy quién para criticar. Supongo que los nerds sentimos que en un salón vamos a encontrarnos con gente como nosotros y podemos hacer las locuras que queramos sin que nos miren mal.
    Aunque a mí personalmente me repatean personajes como los "Regala-abrazos", que una de dos, o son niñatillos que no saben cómo socializar y necesitan algo así para comunicarse y romper el hielo, o son niñatillos que quieren hacer la gracia y coger cacho.


    Iru

    ResponderEliminar
  11. En mi caso, habre hecho pocos Cosplays, pero los que he hecho me han gustado. Y sin duda, todos los puntos son EPIC WIN, pero tambien estoy de acuerdo en que ver una Maid alegra la cosa, xDD. Y cuando veo un cosplay, me pongo a pensar "se lo curra, si se viste asi es porque le gusta el personaje" ya me gustaria a mi hacer tantos cosplays, pero soy muy vago y mi metabolismo no me permite muchos xDD

    ResponderEliminar
  12. xDDDDD me gusta esta entrada Haces bien en explicar lo que NO es cosplay jajajaj

    Esk mario 64 es el mejor!

    Pd: buena tira ;)

    ResponderEliminar
  13. Nunca hice cosplay,pero espero poder ir algun dia a un evento random de Yosuke de Persona 4,agarro las llaves de mi viejo,me tiño de castaño y listo :D,el unico problema es que no me gusta sacarme fotos

    ResponderEliminar