29 mar 2010

MATANZA COFRADE



Juego Aqui

Ya que estamos en esas bonitas fechas de cristiandad, fantasmas capirotes, musica orquestal a todas horas (especialmente nocturna...) cera en la carretera, carreteras cortadas....
Que mejor homenaje a semana satan que este fantastico juego de Narco.

El juego es lo mas simple posible, es un shooter de pantalla fija en el que aparecen zombies que tienes que disparar para matarlos. Si tardas demasiado te hieren, cuando te quiten toda la vida se llevan tu alma y te hacen cristiano. Si se gastan tus balas tienes que recargar "disparando"a un boton que aparece en la pantalla a la derecha arriba.

10 comentarios:

  1. Viva la virgen del coño triste

    Bueno ya que has hablao de Narco, también merecen que se escuchen, ahi va el tema estrella relacionado con la semana satan

    http://www.youtube.com/watch?v=U1FjZSd_5lQ

    ResponderEliminar
  2. Semana satan xDD, creo que ya he jugado a este , muy mona la mascota de tu blog xDDD

    ResponderEliminar
  3. No sabía ni que ese juego existía xDDD pero me echaría unas risas con él xDD (Te posteo porque me lo has dicho y porque no quiero que pedobear se lleve a la niña)

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDD viva la virgen del coño triste,viva!
    Yo sé de uno que diría que a ese juego le faltan magias y espadas.
    Por cierto, sigo pensando que la mascota del blog hace que parezca mu homosesuá.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que se deberian pudrir sois todos los putos cristianos, en 1º lugar empezando por el vaticano, q tiene mas dinero que podria salvar mas de 1000 millones de vidas, que si por un casual jesu cristo y la virgen o su puta madre hubiese existido ellos darian todo el dinero a los pobres, y no se lo gastarian en maquetas de mierdas, so sopla pollas que vas tu mu listo rezandole a una puta estatua q se cae y se rompe, si tienes fe q sea dentro de ti y se acabo. Q el puto papa se viste de oro, y cada 3 segundos muere un niño en africa, donde coño esta la humildad y la vondaz??? pq q yo sepa por la historia jesucristo cada vez q tenia algo lo repartia y el se quedaba pobre... intentad ser como el, vosotros soys los putos demonios iros todos al puto infierno ;)

      Eliminar
  7. Dios no! Ahora iremos al Infierno! Nos perderemos tu majestuosa compañia... Una lastima, la verdad :(

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar