1 abr 2010

[Historia] Glaudrum y Northeim





Glaudrum era un reino brillante, en todos sus sentidos.
Los habitantes son cordiales y amables aunque tenían un punto desagradable, su orgullo.
El reino era enorme, su tecnología era muy avanzada gracias a que habitantes poseían el don de dominar la magia elemental.
Era este hecho sobre todo el que hacia despertar celos en las demás razas del mundo, y por este hecho tenían que combatir constantemente en las fronteras de su ciudad.
Los habitantes del reino exterior vivían en pequeñas ciudades, y eran llamados por los habitantes de Glaudrum, barbaros, no por que en realidad fuesen despreciables y violentos, sino por que comparados con la grandeza de ellos, realmente eso parecían.
Los habitantes del otras ciudades vivían básicamente gracias a los despojos que Glaudrum soltaba, para ellos era una forma de vida, para los upoticos, era compasión.
Fue debido al orgullo de Glaudrum que nunca compartieran el don de la magia, ni que nunca mantuvieron relaciones de ningún tipo, al verlos seres inferiores que solo daban problemas.
Y un día decidieron cortar las relaciones definitivamente, alzando la gran cúpula. una barrera mágica gigantesca que aislo el mundo de Glaudrum con el exterior.
Esto provoco un declive horrible en los reinos exteriores, debido a que sobrevivian de los despojos de Glaudrum, tan grande fue que casi provocó la extinción de estos.
pero fue un gran rey viendo su venir su fin, el que logro una unión de todos estos pueblos. De esta unión surgió una nación fuerte y poderosa de guerreros duros curtidos por la miseria que han sufrido durante años.
Esta nación llamada, Northeim, no le guarda rencor a Glaudrum y prospero durante años, asta que algo paso en northeim...
Una bruma oscura esta aumentando desde lo profundo del mundo, esta bruma trae muerte y desgracia. Nadie sabe que es pero todos sospechan que es obra de una magia muy poderosa. A esta bruma la llamaron "emulsión".
Northeim decidió que contra la emulsión solo se puede luchar con magia y necesitarian la magia de Glaudrum si quieren salvar la vida del planeta, quieran ellos o no...

4 comentarios:

  1. Esta bien como nueva trama, pero no me convencen los nombres utopía y crisol.

    Me pido ser el humo negro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:46 p. m.

    a ve si puedo i, tengo k ve donde ta mi capsula espacial

    ResponderEliminar
  3. Esto es para las batallas? a mi me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Tengo ciertas dudas, pero bueno, ya te las diré en la batalla. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar