27 abr 2010

CLASICOS TUBE: CANCIONES


En este apartado os voy a hablar de 3 canciones que son legendarias en la web.
todas tienen su historia o han hecho historia y cualquiera que foreé un poco las habrá visto si o si.
Les hablo de



En principio fue un sketch del programa Saturday night live en el que aparecía Jim carrey y parodiaban la película movida en roxbury.
pero este vídeo tan antiguo como el Internet mismo se convirtió en un super clasico gracias a la escena en el coche donde los 3 mueven la cabeza sin parar a ritmo de la canción.
Tanta repercusión ha tenido que nadie puede escuchar la canción sin mover la cabeza. Múltiples parodias de este vídeo (que a su vez es una parodia de otra cosa) sobre todo en forma de giff donde le cambian la cabeza de ellos 3 por otros 3.
PD: Aun recuedo cuando en un autobús al salón del manga uno puso en el móvil esta canción y todo el autobús empezó a mover la cabeza.


Aunque viendo el vídeo no le pilles la gracia, aunque bien te puedes reir de los movimientos de rick ashley, no consiste en eso.
La legenda de este video viene dada por lo que se considera un Rick Roll. Un Rick roll consiste en quedarte con alguien prometiendo que si pinchas un enlace en concreto te va a llevar a un sitio cuando en verdad es un enlace para ese vídeo.
La gracia aveces se complementa añadiéndole el "I´ts a trap¡" del almirante Ackbar. Para ver el vídeo del almirante Ackbar pincha aquí
Como información adicional les digo que esta canción fue todo un temazo en los 80 y rick ashley fue todo un ídolo.



Video mas reciente y antiguo a la vez que los otros dos. El videoclip esta grabado hace muchos años pero asta hace relativamente poco a alguien le dio por colgarlo en internet y de alguna extraña manera cojio fama universal.
No se sabe si es por el ridículo de la canción, el ridículo del porte de este hombre (combinando traje con la cara cera) y sus movimientos o si tal vez es por que es un playback en el que no se esfuerza lo mas minimo en que encaje.
La cosa es que este vídeo a dado la vuelta al mundo y constantemente lo nombran en los foros e incluso a sustituido a never gonna give you up para hacer rick rolleds.
para mas información Pincha aquí.

1 comentario:

  1. un respeto a don trololó. es un artista como la copa de un pino y se mueve cual árbol balanceándose al compas del viento *v*
    por cierto, me voy a bajar la de jim carrey pa el coche xDDD

    ResponderEliminar