8 abr 2010

CLASICOSTUBE II - Techno Viking y Ardilla Dramatica

Creo que ha dia de hoy quien no conozca a estos dos fenomenos es por que ni tiene internet ni tiene a nadie que lo tenga, ni ve programas donde pongan cosas de internet.
Estos dos videos son victimas de cientos y cientos de montajes hechos por fans.




Es curiosa como la casualidad puede crear mitos.
El video es un fragmento d eun programa educativo japones en el que trajeron a unos pocos de perritos de la pradera para que los niños lo tocaran, pero en unos segundos mientras el camara graba uno se gira y mira a la camara. Alguien se fijo en ese instante y lo corto, le puse un sonido, que sino me equivoco esta sacado de "el jovencito frankestein" cuando se muestra el castillo.
la union de esa mirada y esa musica a creado uno de los videos mas legendarios de internet.



Es el nuevo chuck norris, al ver los fans que a chuck norris no le hacian gracia sus bromas, decidieron apadrinar a este vikingo.

El video es en berlin, en una fiesta de musica techno. Podemos ver a una chica con una peluca azul bailando a su bola cuando un tipo decide molestarla, pero eligio el momento y el lugar equivocados, ya que alli estaba el vikingo bailon, capaz de fulminar a un nombre simplemente señalando cual es su lugar.

1 comentario:

  1. A mi hizo gracia la descripción de un nota que hizo de él en un vídeo: Es alto, es musculoso, es carismático, es intimidatorio, es alemán

    Por cierto fue en el fuckparade del 2000, si me hubiese caio cerca iba

    Todos a bailar al ritmo del technoviking

    http://www.youtube.com/watch?v=8Ua19tu43ww&playnext_from=TL&videos=4todzRxA8WU

    A la puta ardilla de los cojones esa nunca le vi la gracia

    ResponderEliminar