12 mar 2010

ESTRENOS ANIME INVIERNO 2009



Voy a resumiros un poco las que a mi me llaman mas la atencion, esta un poco desorganizado pero es que esta copiado de Mc anime




Durarara!!
un anime que adapta la serie de novelas homónimas de Ryohgo Narita, el autor de Baccano!, y que fuera ilustrada por Suzuhito Yasuda, es una producción del estudio Brain Base (Natsume Yūjin-Chō, Baccano, Akikan!) y contará con los siguientes seiyuus:

- Toyonaga Toshiyuki como Ryuugamine Mikado
- Miyano Mamoru como Kida Masaomi
- Hanazawa Kana como Sonohara Anri
- Fukuyama Jun como Kishitani Shinra
- Kamiya Hiroshi como Orihara Izaya
- Ono Daisuke como Heiwajima Shizuo

Aki les dejo el Trailer ke lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=0YVNwzhaR78

para mas info aki la Pag. Oficial:

http://www.durarara.com/

definitivamente hay ke seguir de cerca a este anime ya ke es de lo mejor ke se avecina, esta serie llena de misterio, suspenso, accion algo tipo Seinen pero con algnos tokes de comedia, esperemos ke sea un buena adaptacion


Seikon no Qwaser



Es una serie manga en curso escrito por Hiroyuki Yoshino y con arte de Kenetsu Satō. El manga se serializa en la shonen revista manga champion red.

La serie estará basada en el manga del mismo nombre que trata de Aleksander, un estudiante de la escuela de St. Mikhailov que puede controlar el elemento del hierro. A los que tienen este tipo de poder se les conoce como Qwaser.

Desde el trailer podemos notar que habrá mucho fanservice.

http://www.youtube.com/watch?v=OukB1Y49e0g

Al parecer tambien se puede disfrutar de un Trailer claro como debe de ser sin censura en la Pag. Oficial

http://www.qwaser.jp/index.html

"Otra serie ke sin duda debemos seguirle la pista ya ke se ve bastante bueno e interesante, aunke algunos lo podrian catalogar como un ecchi puro, pero para akellos ke conocemos el manga sabemos ke esta lleno de accion, pelas y Gore, claro con algunos tokes de comedia, pero esperemos ke sea una excelente adaptacion ya ke en dado caso definitivamente vale mucho la pena"

Ah y tambien les dejo unas capturas ke encontre ke estan bastante Pervert eso si no esperen ke el anime venga sin censura ya ke como en las ultimas series hemos visto ke hay ke esperar a la verion del DVD para disfrutar de todo su esplendor jiji aki les de jo el link:

http://img200.imageshack.us/img200/4866/seikonnoqwasererobreast.jpg





Hanamaru Kindergarten



Anzu va a un preescolar con sus amigos, el tímido Koume y el excéntrico Hiiragi. Juntos tratan de atraer la atención de su cuidador Tsuchida. Sin embargo, es evidente que está más interesados en la bonita Yamamoto que supervisa la clase de al lado.

pues les dejo el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Jj6K3M9Guhk

Y su pag. Oficial:

http://www.starchild.co.jp/special/hanamaru/



Katanagatari


Una historia de lucha con espadas que tienen lugar en la era de Edo (17o a 19o siglo). Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela de arte marcial japonés de la espada Kyotou y vive en la isla de Fushou con su hermana Nanami. Con la orden de un samurái (mujer) Togame , se establece para un viaje para recoger el tesoro de las doce espadas creado por un armero legendario Shikizaki Kiki.

aki un mini preview:

http://www.youtube.com/watch?v=JBhOyWWE3MQ

y les debo la Pag. Oficial
Prrt



Baka to Test to Shoukanjuu


La historia trata de Akihisa Yoshii, el idiota al que se refiere el título. En su academia se dividen a los estudiantes por sus calificaciones, los prodigios están en el grupo A donde tienen asientos reclinables y airea condicionado, pero el grupo de Akihisha es el F donde están en muy malas condiciones.

En su mismo grupo están dos chicas, Mizuki Himeji, quien es en realidad una de las más listas de su grado pero por faltar a la prueba por causa de una fiebre fue puesta en ese grupo y su compañera primer año, Yuji Sakamoto, que es la presidenta de la clase.

La escuela comienza a desarrollar experimentos para invocar criaturas fantásticas y Akihisa decide llevar a su clase a controlar los otros salones y aprovechar sus comodidades. La clase F usa a las crituras invocadas en una batalla por la supremacía de la escuela.

Seiyuus:

Akihisa, Yoshii - Shimono, Hiro
Kinoshita, Hideyoshi - Mizuhara, Kaoru
Mizuki, Himeji - Nakahara, Mai

Staff
Oonuma, Shin - Director
Takayama, Katsuhiko - Diseño

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=x2mQdDak5nE

Web Oficial:

http://www.bakatest.com/



Harukanaru toki no Naka de 3


Un día, Kasuga Nozomi se encuentra con un extraño niño en su escuela, quien le envía a través del tiempo y el espacio hacia Kyou, un lugar en otro mundo que tiene un gran parecido a Kioto hacia el final de la era Heian. Allí, el clan Minamoto ( "Genji"), dirigido por Minamoto no Yoritomo, está en guerra con el clan Taira ( "Heike"), dirigido por Taira no Kiyomori. Heike es la esperanza de derrotar a los Genji por la liberación de los espíritus vengativos ke perturban la tierra con flujo natural de energía. El muchacho se revela como la forma humana de Hakuryuu, el Dios Dragón Blanco que protege Kyou, que se ve debilitado por la presencia de los espíritus vengativos. Como el Hakuryuu no Miko (sacerdotisa del Dios Dragón Blanco), los aliados y con el Nozomi Genji Hakuryuu porque no se pueden enviar a su casa hasta que se restablezca su poder ...

Aki les dejo un video no estoy muy seguro de ke corresponda a dicho anime pero es lo k encontre Shy Oops
http://www.youtube.com/watch?v=zyrsan2Wwtw



Ookami Kakushi

Este nuevo anime basado en un juego para el Playstation Portable (PSP) y ahora han abierto una página dentro de la web de TBS
La historia de Hiroshi Kuzumi, un joven de 16 años de edad, que acaba de mudarse a la aldea, aparentemente serena de Jogamachi. Ubicada en las montañas lejos de la ciudad, el pueblo está dividido por un río que separa al viejo Jogamachi del nuevo Jogamachi . Hiroshi pronto descubre que el pueblo antiguo, así como las tradiciones y costumbres misteriosas se han mantenido vivas a través del tiempo. Aunque un poco desconcertado por el nuevo entorno, Hiroshi comienza a instalarse en su nueva vida. Si bien nunca ha sido el tipo para ganar ningún concurso de popularidad, pero rápidamente se gana el cariño de sus compañeros de clase. con la excepción del presidente de la clase, nemuru Kushinada, cuyas palabras a Hiroshi son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Es allí donde el terror y el misterio le esperan.

Les dejo un Preview ke al parecer es del PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=PuxUO-74DPM

tambien un OP ke esta bastante bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=9j5Dfv7uLnQ

Y la Web Oficial:

http://www.tbs.co.jp/anime/okami/


Weiß Survive R

Se ha anunciado por medio del sitio oficial una nueva temporada para el anime Weiß Survive, basado en un manga de juegos de cartas. El nombre de esta nueva serie será Weiß Survive R y se transmitirá igual que la anterior por TBS.

Este nuevo anime presentará una colaboración con las series Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS y Fate/stay night.

La primera serie de Weiß Survive se transmitió en Japón en junio de este año y consta de 16 episodios de 3 minutos que son parte de un programa de televisión que enseña a jugar el juego de cartas.



One Piece: Strong World

No se sabe mucho de esta película, salvo algunos detalles. La película estará totalmente escrito por el autor y creador de One Piece, Eiichiro Oda. También parece que los Piratas Mugiwara puede ser debido a los marines van a usar ropa de agente, Nami parece dejar a la tripulación por una razón desconocida, el nombre del Villano principal es "Gold Lion" y Sengoku, Garp, Shanks y Barbablanca parece ke lo conocen bien, y por primera vez Brook aparecerá en una película.

aki el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4LFwAAX9njE




Utawarerumono

El trabajo de animación será realizado por el mismo personal que hizo la apertura del juego, el espectáculo se basa en la historia donde se cubren las piezas que no fueron mostrados en la serie de anime.
Pues se estrena la segunda entrega de estas Ovas.


Hellsing

pues podremos apreciar la septima entrega de estas Ovas les dejo el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=19cxXucyazc

King of Thorn

El estudio de animación Kadokawa Pictures ha anunciado que están preparando una película de animación de King of Thorn para que se estrene en cines japoneses el próximo año.
Kazutoshi Katayama (Appleseed OVA) se encargará de la dirección así como del guión, escrito conjuntamente a Yamaguchi Hiroshi, Matsubara Hidenori, conocido por su trabajo en Sakura Wars será quien se ocupe del diseño de personajes y Kenji Ando trabajará en el diseño de los monstruos.
King of Thorn es un manga original de Yûji Iwahara.

"El mundo se ve afectado por una terrible enfermedad llamada Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar Medusa, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en un castillo con el fin de evitar su muerte.
Cuando despiertan, los infectados están confusos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable. El pánico se apoderará del grupo cuando presencien la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos. Una de las infectadas es Kasumi, una adolescente que siempre vivió en la sombra de su hermana gemela Shizuku. Kasumi se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana, por ello continuamente la recuerda y se pregunta qué habrá sido de ella"


Pues el manga es algo flojo pero la adaptacion en verdad ke se ve prometedora.


Aki el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ybJrE81slAQ
XD




Dante´s Inferno

Dante's Inferno se basará ligeramente en el Infierno, un fragmento de La Divina Comedia, poema teológico escrito por Dante Alighieri y considerado una de las obras maestras de la literatura italiana y mundial. El Infierno narra el descenso del autor al Infierno. Mientras va adentrándose en él, Dante describe cada uno de los nueve círculos en los que los condenados son sometidos a castigo, según la gravedad de los pecados que cometieron cuando éstos aún seguían con vida. En el título de Electronic Arts, Dante se adentrará en este infierno para buscar a una mujer llamada Beatrice.

En dicho cortometraje se aprecian distintas visiones del propio infierno por parte de varios estudios de animación coreanos y japoneses, como por ejemplo Production I.G. (Ghost In The Shell: Stand Alone Complex), e importantes directores/animadores como Shukou Murase (Ergo Proxy), Yasuomi Umetsu (Sexo Letal, Lupin III: Dead or Alive), entre otros estudios y personalidades de renombre. El video muestra una calidad de animación más que notable, y un nivel de violencia bastante explícito que deja ver escenas repletas de amputaciones, decapitaciones, etc... siguiendo la tónica del videojuego.

Les dejo el Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=-JjTJPuqfMI


Fate/stay night Unlimited Blade

Geneon Universal y TYPE-MOON se unen de nuevo para traer una nueva adaptación animada de Fate/stay night, esta vez en formato cinematográfico y centrado en la trama de la ruta Unlimited Blade Works del juego (Rin Tohsaka como chica principal).
Se repite el mismo staff de la serie de TV: mismo director, seiyuus, y la animación queda a cargo nuevamente a manos de Studio DEEN (y sólo podemos cruzar los dedos a que la calidad de animación dé la talla).
El estreno en cines nipones será el 23 de enero de 2010.
Al revelarse esta noticia, una serie de rumores sobre que la ruta de Heaven’s Feel (Sakura como chica principal) podría recibir una adaptación en este estilo, de tener éxito esta película.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=jvQfKukO-VQ What?! XD



3 comentarios:

  1. A mi me interesaría una entrada con las buenas series hentai 2009/2120 xDDDD

    ResponderEliminar
  2. No se si bloger me permitira hacer eso

    ResponderEliminar
  3. No se tu pero Seikon No qwaser es el anime más malo que he visto

    ResponderEliminar