24 mar 2010

YOUTUBE COMO HOBBY



Según la Rae se define hobby como "Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio."
Normalmente cuando dices" mi hobby es la carpintería, el fútbol, el billar, jugar a los videojuegos... no se te mira mal, son hobbys reconocidos y se ven normales, pero cuando tu dices,yo me entretengo viendo vídeos de YouTube, la gente piensa que te aburres o que tienes mucho tiempo libre.
No obstante la gente que tiene de hobby algunas de las cosas antes mencionadas a lo mejor le dedica 2 horas a la semana (quizás mas, claro) y sin embargo sin darse cuenta, entre una cosa y otra le ha dedicado 3 horas a YouTube sin darse cuenta.
Y es que YouTube ya es una parte demasiado importante en nuestra vida como lo es mesengger (o tuenti que esta mas de moda). Ningún internauta podría navegar a gusto sin YouTube,megavideo o similares, en todos los foros la mayoria de los temas enlaces a videos o contienen videos, sean de lo que sean.
Y si tanta es la importancia que tiene YouTube en nuestras vidas, por que se le mira raro a aquel que se entretiene buscando vídeos, viendo series, documentales o programas varias en YouTube?
No es menos perder el tiempo que tragarte todo lo que hechen en la tele asta ver lo que te guste, el hecho de buscar solamente lo que quieres?.
Yo dedico posiblemente todos los dias de 1 a 2 hora a ver vídeos online y no me arrepiento, no me aburro y no tengo mucho tiempo libre (ahora no).

En definitiva, YouTube es un hobby como otro cualquiera, que practica todo el mundo, y debería de tener mas consideración.

1 comentario:

  1. Un porquito de por favó con el yiutub, que zomo perzona! par favó!

    Como diría homer, no te faaaaaalta razón, no te soooooobra razón

    ResponderEliminar