12 mar. 2010

UNDEFINED FANTASTIC OBJECT




Para descargar lo necesario para jugar, Pulsa aqui 

Ya he hablado antes de la saga "Touhou", la cual es sinónimo de dificultad en cualquiera de sus facetas. ya había colgado antes el juego megamari, de esta saga también, pero la verdadera forma de jugar a touhou es esta.
Un shooter ala antigua usanza, en el que manejas a una niña con poderes mágicos en lugar de un avión que dispara, y en lugar de ovnis y aviones los enemigos son hadas y maids. La cosa no pinta complicada verdad? pues craso error, los enemigos llenan la pantalla de disparos, y no os haceis una idea de a que cantidad me refiero cuando digo que la llenan.

Aquí una muestra de la enorme cantidad de disparos por metro cuadrado.

El juego consiste mas en esquivar los miles de disparos por pantalla que en ir a matar a los enemigos. A favor de esos ataques tengo que decir que forman unas formas bastante espectaculares y llamativas.
El juego consta de 5 niveles de dificultad, aunque el mas fácil sigue siendo muy difícil, osea que tampoco nos libramos. puedes escoger 3 personajes, cada una tiene su modo de disparo y 2 "bombas" a escoger.
La diferencia de este juego respecto a otros de la saga es que en este salen unos ovnis que pueden ser de 3 colores, rojos azules o verdes, cuando destruyas 3 de cada uno, sin alterar el orden, aparecerá un ovni grande que ira almacenando durante un rato todos los puntos que vallan soltando los enemigos, y cuando lo destruyas (aguanta muchos tiros y en 10 segundos o así desaparece) soltara algo gordo, que podrá ser una bomba extra (azul) o una vida extra (Verde). No se que sueltan los rojos pero creo que esta relacionado con moverse despacio de cuando pulsas Alt.


En definitiva es un juego no apto para jugadores ordinarios, y aun así supone un reto increíble para los extraordinarios. Merece la pena jugar si quieres retarte a ti mismo y además divierte a la vez que frustra.

Un vídeo honor a los hard-core gamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario