5 may 2015

Ser un hijo ateo no es facil




Mi vida ha sido una sucesiva cadena de decepciones para mi madre. La primera fue haber nacido varón, después de eso, todo ha ido cuesta abajo.
- Juego a videojuegos.
- No salgo a la discoteca.
- Tengo la habitación llena de “juguetes”.
- Juego a las cartas “Manyi”.
- Soy un “Friski”.
- No soy moderno y visto de negro.
- Veo dibujitos.
- ME DISFRAZO DE DIBUJITOS.

Esto es una persona como dios manda, con su cruz y todo
En fin, no soy una persona estándar y eso puede provocar que mis vecinos cuchicheen sobre mí a sus espaldas (Qué a mí me da igual, no tendrán nada serio de lo que quejarse sobre mí, eso seguro), lo cual le generará un estrés tan grande que ni rezándole a diosito se le va. Pero lo que más con diferencia le duele es que diosito lindo no esté en mi corazón.

Selevrando la yejada de yisus a mi bida

Es un deshonor para mí reconocer públicamente que yo hice la comunión, pero realmente no puedo arrepentirme, era joven, inexperto, necesitaba dinero y me lo pintaban todo tan bien…
Además fue allí donde me informaron bien sobre la vida y milagros de Jesusito de mi vida, y por lo tanto cuando por mi primera vez pensé… ¿QUE COÑO SE HAN FUMADO ESTA GENTE?



La historia de Jesús de Nazareth siempre me ha parecido una muy buena historia. Un tipo que va por el mundo haciendo buenas acciones, que reúne un grupo enorme de personas que le sigue y quieren ser tan buenos como él y llegado el momento todos le dan la espalda y muere injustamente pese a haber tenía una buena vida. Es una buena historia, el problema es cuando le meten Hobbits y unicornios. Que te quieran hacer colar esa fumada como basada en hechos reales no se lo creé ni un niño pequeño…
 

¿PERO COMO UNA HISTORIA TAN MISERABLEMENTE TONTA, LLENA DE ERRORES Y BUGS HA PODIDO CALAR EN TANTA PUTA GENTE? SI YO CON 10 AÑOS ME DI CUENTA DE QUE TODO ERA UN ROLLO DE FANTASIA TOLIKIENANA TERCERMUNDISTA JUDIOD&D INSOSTENIBLE, QUE LA TRAMA ESTÁ LLENA DE LAGUNAS, DE LAGUNAS NO, DE OCEANOS, DE GALAXIAS DE CONTRADICCIONES Y… QUE COJONES MAS DÁ LAS CONTRADICCIONES, MUCHAS HISTORIAS REALES TIENEN CONTRADICCIONES, ESA HISTORIA TIENE DIOSES, ANGELES, DRAGONES, ZOMBIES, DEMONIOS, GENTE CONVERTIDA EN SAL, AGUA CONVERTIDA EN VINO, FUEGOS QUE HABLAN, LAGOS QUE SE ABREN, VIRGENES QUE PAREN HIJOS DE PALOMOS PARA SEGURI SIRENDO VIRGENES… ¿TODO ESO OS PARECE PUTISIMAMENTE NORMAL EHHH? ¿CUANDO EN VUESTRA VIDA HABEIS VISTO UNA MIERDA PARECECIDA PARA DECIR, "VALE, QUIZAS TENGA ALGO DE SENTIDO"? ¿HABEIS IDO A LA PLAYA Y HABEIS VISTO NIÑOS CORRIENDO POR ENCIMA DE LAS OLAS? ¿OS HA HABLADO UNA PUTA SERPIENTE PARA CONVENCEROS DE QUE COJAIS UNA PUTA MANZANA?... vale eso si.


Y el maldito problema es que todas las malditas religiones van en el mismo maldito camino, todo son historias llenas de fantasía que ocurrieron hace un par de miles de años y que ya no puede ser (Se ve que la magia y los monstruos se extinguieron con el tiempo, porque yo ya no veo nada de eso). La gente tiene que escoger entre creerse la fumada religion 1 o la 2 (Como en la política española, que tienes que adivinar quién de los 2 miente menos esta vez) y encima si eliges no creer en que hace unos milenios caminaba por el mundo un titán alto como el cielo, el raro eres tú. 

Hay alternativas al bipartidismo

Lo mejor es que encima todo se justifica con lo mismo “Es que está escrito en nuestro libro sagrado” Claro, si está escrito no puede ser mentira, había una ley que impedía escribir algo si no era cierto ¿no? Es como si hay una catástrofe y se reinicia el mundo y dentro de 500 años se encuentran el señor de los anillos y piensan que como está escrito en un libro, todo eso fue real. Nuestro señor Frodo nos libró del malvado Sauron mientras Sam deseaba petarle su rechoncho culito Hobbit. VAMOS NO ME JODAS.

Jake mate ateos

Bueno, me estoy distrayendo del tema del que quería hablaros. Básicamente es un estudio de como un creyente es completamente incapaz de creer que alguien es ateo de verdad.

- Mama, no creo en dios ni en nada que no sea científicamente demostrable – Es muy difícil hacer entender a un cristiano que el no creer en dios no es ser satánico, ya que si no crees que pueda existir un ser como dios, tampoco puede existir un ser como un diablo ¿no? 
Logica cristiana irrefutable

Esto sigue siendo de nuevo el Madrid – Barça, o estas en un equipo o estas en el contrario, no hay más opciones (no me vengáis en los comentarios diciendo, pues yo soy del Albacete, me da igual, era una metáfora, meteos un balón de futbol por el culo, enviadme una foto y eso si lo público si queréis) así que tras dialogar mucho he consegido demostrar que no creo en el diablo y pero piensa que creo en dios y digo que no para hacerme el malote, pero rezo cuando nadie me ve. 

El cura ninja reza desde las sombra y excomulga a sus enemigos sin ser detectado.
A día de hoy sigue pensando que en el fondo en algo tengo que creer, aunque ella dice respeta mi decisión de ser ateo… pero  coloca símbolos religiosos destrangis por mi habitación, o trata de exorcizarme, http://dungeonofarthur.blogspot.com.es/2011/09/mi-madre-me-ha-querido-exorcizar.html o me explica casos “”””reales”””” que no tienen explicación científica a ver si soy capaz de darle una explicación (pero si yo le pongo un caso tipo “Si dios es tan bueno, porque hay que rezarle para entrar en el cielo” o “Si dios es el que le ha salvado la vida a esa persona, ¿Por qué ha dejado que ese avión se estrelle?” ponerle esos dilemas es una falta de respeto hacia su fe, eso sí).



- Mamá, no pienso casarme por la iglesia – Esto hoy día está algo más estandarizado y la gente lo acepta mejor, pero para una madre tradicionalista esto es muy serio ya que esta ceremonia es el evento más bonito de su vida (Ya hay que tener una vida triste para que lo mas bonito de tu vida sea un evento tan soooso, por que las bodas cristianas son súper sosas y encima hoy día tampoco significan mucho, porque la mitad acaban en divorcios, ósea que no es una unión de por vida ni mucho menos). 
 
Me gustaria que te casases por lo cristiano, pero sin presiones eh.
Mi madre se lo tomó muy mal, pero que muy mal, de hecho directamente se cree que es algo que hago por ella, por molestarla, como si la razón de no hacerlo porque eres ateo no exista, como si no hubiese más opciones que esa, como si me fuera a perder algo tan supuestamente importante solo por molestarla. 
Te tienes que casar en la iglesia y punto, sino, es una conspiración malvada y no existe otra posibilidad.


- Mamá, no voy a bautizar a mi hijo – Esto sí que es pasarse, vale que yo quiera jugar con mi alma, pero involucrar a un niño pequeño en mis satánicas costumbres, esto es ir muy lejos. Yo no tengo ningún problema en que si algún día tengo un hijo este se quiera bautizar, como si quiere estudiar historia, el allá con su vida, solo quiero que lo haga, lo haga consciente de sus consecuencias (Si, es un chiste sobre que estudiar historia no tiene más salida que ser profesor de historia en la uni, y no me vengas en los comentarios diciendo “Pues yo estoy trabajando” no me importa, meteos un balón de futbol por el culo, enviadme una foto y eso si lo público si queréis). 



Ella dice que el día que menos me lo piense llevará a bautizar a mi hijo sin que yo me entere, porque tener al niño sin bautizar es un peligro, si le ocurre algo no iría al cielo. Que digo yo, si Dios es TAAAN bueno ¿Por qué castigar a los bebes por no ser bautizados? ¿Qué culpa tienen ellos?, siquiera podrían hacerlo ellos mismo si quisieran, ¿Enviar bebes al limbo es una manera de castigar a los padres? ¿Es eso ético? ¿Es que Dios ha aprendido de Don Chinjao con eso de castigar a las personas hasta sus descendientes de 3º generación? ¿Acaso enviar niños a un bosque monocromo genocida no es de villano? ¿No es más satánico venerar a un tipo que castiga bebes a un tipo que castiga a criminales? Como sea, siguiente mierda.
 El limbo no es tan mal lugar segun como se mire

- Mama, me quiero excomulgar - Esto es con diferencia lo más jodido. Puedes decir que no crees en dios las veces que quieras, puedes blasfemar, escuchar black metal, jugar Grezzo2, hacer la Wiija, pero quitarte oficialmente de la lista de contribuyentes, eso no. Es como si el dios que se supone que todo lo ve, necesitase realmente que estés en su base de datos para saber de ti y como no puede encasillarte en bueno o malo pues se raya y lo que hace es que te mete en la lista de los apostatas, y ahí sí que la hemos cagado. 

Me recuerda un poco como las compañías telefónicas, si estas en otra te molestan un poco para que te vayas a la suya, pero si estas en ella ni se te ocurra quitarte porque entonces te multan y te llaman agresivamente para preguntarte por qué lo has hecho, los has traicionado maldito cabrón. Los apostatas están vistos peor aún que los genocidas, violadores pederastas, Hippies y demás seres que traen el mal al mundo. Eres un traidor y mereces algo peor que la muerte, esto es un poco mafia. Pues eso, que mi madre se lo tomo fatal, “ten un seguro por si acaso” como que aunque no crea en dios, al menos si muero y soy bueno voy al limbo y ya con eso se queda tranquila, pero si soy apostata y bueno voy al puto infierno por traidor.


Curioso cuanto menos es el argumento que me da para que no lo haga. “Eso es algo que he hecho yo, un regalo (el bautizarme) al menos respétamelo” Claro, lo hizo cuando no tenía consciencia de lo que es la religión, ni de mí mismo, ni de mis esfínteres. Está muy bien eso de apuntar a la gente a algo antes de que puedan decidir si quieren estar o no. Imaginaos que cada ser humano nace con una línea de móvil contratada en telefónica y encima lo consideren un detalle bonito para contigo y se hagan los decepcionados por quererte quitar. Deja que yo elija cojones, dame tiempo para baremar las opciones, si quizás hasta me gusta eso de rezarle a dos palos cruzados yo que sé.

 
Por cierto como curiosidad, hay un estudio que indica que la empresa de la que es más difícil darte de baja en España, es ni más ni menos que la iglesia.

- Mamá, cuando me muera no quiero una misa cristiana – Para aligerar lo resumiré en que al menos le queda el consuelo de que seguramente cuando yo me muera ella también lo estará. No quiero enrollarme más que mira el tochaco infernal que llevo y eso que pensé que esta entrada iba a ser cortita, así que corto de raíz muy maleducadamente, pero si queréis educación pedídsela a Wert. 
 

2 comentarios:

  1. Anónimo9:47 a. m.

    Cristo te ama!
    Z.

    ResponderEliminar
  2. yo también hice la comunión, y gracias a ello me regalaron el pokemon azul

    ResponderEliminar