27 abr. 2015

HE VUELTO



Ha pasado más de un año desde la última publicación en el Blog. Muchísimas cosas han pasado desde entonces que no han sido criticadas o narradas, podríamos decir que el váter está a punto de colapsar de mierda y será mejor que me ponga a vaciarlo un poco antes de que la tapa reviente y manche el techo de pútrida secreción anal. 

Hay que saber evacuar a tiempo
Os preguntareis que ha pasado, cual es el motivo de mi exilio, porque os he abandonado… pero lo explicaré al final de la entrada (os adelanto que no he estado de barcos y puticonejas).

No creo que siga publicando con la asiduidad que lo hacía antes y seguramente he perdido el toque de humor negro que me caracterizaba, pero supongo que poco a poco lo iré recuperando, al fin y al cabo en este mundo siguen sucediendo cosas demasiado indignantes como para que simplemente me quede mirando como suceden. 

Demasiada peña se ha quedado sin su merecido durante DEMASIADO tiempo.
Por un lado he echado de menos el comentaros cosas, ya sabéis, cada vez que me ocurría algo frustrante me gustaba destrozarlo en vuestra presencia y creedme que este ha sido un año bastaaante movidito en cuanto a situaciones frustrantes. También he echado de menos el hacer fotos por los salones manga y comentarlas posteriormente, de hecho era casi mi principal aliciente en los salones manga, y ahora vago como un zombie de lado a lado sin rumbo, viendo cosplays chulos o cosplays demigrantes y pensando “¿Le hago una foto? Bah… ¿para qué? Ni el cosplayer la va a recibir ni nadie se va a reír de su demigrandioseidad”. Hacerle fotos a las cosplayers guapas a cambio de su Facebook para poder compartírsela es la estrategia de batalla más antigua del mundo (Sun Tzu confesó en su cuenta twitter una vez que se inspiró en esta técnica para su libro) pero como esa opción la tengo baneada, pues eso ¿Para qué voy a hacer fotos a nadie?
Primera guia para ligar de la historia.
Y bueno también hay que decirlo, también me gustaba el reconocimiento que me dabais por el Blog, no podía evitar sentirme orgulloso cada vez que iba por la calle, incluso en otras ciudades y alguno me reconocía, o cuando gente que no sabía ni que visitaba la mazmorra me preguntaban por qué he dejado de escribir y cuando voy a volver a hacerlo.



Aunque por otro lado la mazmorra me robaba más tiempo del que pensaba, ha sido dejar de escribir y comenzar a progresar en la vida. He aprendido muchas cosas que antes no tenía tiempo para aprender, he jugado a muchos juegos que antes no podia, realizado muchas actividades que antes no pensaba, ganado mucho dinero… en fin, mantener un sitio así era un agujero negro de tiempo…. Creo que los agujeros negros alteraban el tiempo… pues este lo robaba y lo devolvía en forma de odio de por parte de colectivos indignados con las entradas.

Soy super original representando el tiempo con relojes.
Hay ciertas cosas que van a cambiar en la mazmorra, para empezar eso, la asiduidad. La visitaré mucho menos. Trataré de no olvidarla, pero quizás escriba una entrada a la semana o a saber, no prometo nada.
Luego todo el rollo Touhou creo que si no va a desaparecer, al menos va a menguar muchísimo, ya que como dije en su momento, soy consciente de que estaba hypeado con Touhou pero que era una moda para mí y sé que acabaría perdiéndole el interés, y bueno, no es que me haya dejado de gustar pero ya no es como antes. Informaré de los Touhou nuevos, pero no creo que busque muchos juegos doujin que compartir. Eso sí, mi colección de figuras de Touhou ha quedado bien grande y hermosa.

Hay ciertas cosas de touhou que aún me merecen la pena
Las viñetas Walfas, no sé si realmente os llegaron a gustar alguna vez, pero creo que eso sí que se acabó, consumían muchísimo tiempo para poder hacer un chiste.
Las encuestas mensuales no sé si las haré, porque ya era cuando estaba activo el blog y le prestaba poca atención, pues imagínate ahora…

Quizas hable un poco más de rol y de política, ya que me he aficionado mucho a estas dos últimas cosas. El panorama político español se ha tornado totalmente un torneo del santo grial con sus 7 grandes magos y sus servant (Lease PP – Rajoy, PSOE – Pedro sanchez, PODEMOS – Pablo iglesias, CIUDADANOS – Albert Rivera, IU – Alberto garzón, UPyD – Roda Diez, VOX – Santiago Abascal) fuerzas diferenciadas, bien o mal intencionadas, cada una con su poder y no se sabe quién se va a llevar el trono de hierro español.

Representacion de la politica española en mi cabeza
No estoy muy seguro sobre de que hablaros en mi primera entrada (después de esta…. Tras el renacer quiero decir) pero seguramente os haga un resumen de los mejores animes del año pasado, ya que ha habido alguna joyita de la que no os he podido informar, la mala baba irá tras de eso.

Y ahora por fin, contaré el por qué me han sellado la mazmorra durante taaanto tiempo:
Hace ya año y medio, en el salón manga de moguer hice una foto a una pareja de adolescentes en la cual se entreveía que el chico estaba enamorado de ella y que esta lo sabía y se estaba aprovechando de él. En la descripción de la imagen lo llamé “Pagafantas”, cosa que no terminó de gustarle y mucho menos a ella por insinuar que se estaba aprovechando del pobre chaval, esclavo de sus instintos primarios.
De manera amenazante me pidieron que borrara la foto, y aunque estaban en su derecho a pedirlo, no me convencieron las formas así que me negué en rotundo (me pudo mi orgullo). Tras varios intentos muy hilarantes de tratar de meterme miedo de las cosas que pueden pasar si no borraba la foto, optaron por la única manera contra la que podía hacer nada, denunciar que tengo subido al blog una imagen de una menor. Esto no provocó solo que me borrasen esa foto, sino que me cerraran la mazmorra…
Durante un año he tratado de que la mazmorra volviera a estar activa de nuevo, pero creedme que contactar con Blogger es imposible, si tu petición o queja no está tipificada para enviársela en un formulario a google, olvídate de realizarla.
Lo curioso es que me encontré con la chica esta que denunció por la calle y tuve una conversación con ella.
Dijo que ella no ha tenido nada que ver…….. SII CLAAAARO la foto cobró vida por sí misma, se dio cuenta de sí misma y se denunció sola. Bueno como sea, lógicamente no me puse violento con ella ni le falté el resto ni nada de eso. Me había echado abajo la mazmorra, cosa que no habían logrado ni los rocieros, ni los hippies, ni los otakus cabreados, ni los hípsters…. Nada, una loli tuvo más poder que todos ellos juntos, para que veais que los mangas no mienten. Bueno al caso es que me la encontré y me dijo algo así como…
- “Él no era un pagafantas, era mi amigo que me estaba haciendo un favor”.
- “Tú dices que era un amigo pero sabes que en realidad hacia eso con la esperanza de gustarte”.
- “Eso no es así, eres un malpensado”.
- “A ver, las cosas claras. ¿Si tú le pidieras salir, él te diría que sí?”.
- “Si, claro” (Entre risitas modo, por supuesto que sí, lo está deseando).
- “¿Y crees que otro amigo que no esté interesado en ti lo hubiese hecho?
- “No creo…”
- Nada más que añadir.

Como sea, tuviera razón o no, el Blog no volvió hasta que hoy, mágica y milagrosamente… HA VUELTO. En serio, yo no he hecho nada, simplemente me han avisado de que se podía acceder a él, supongo que las conejitas ninjas han sabido hacer su trabajo, así que…. Sigamos propagando el mal.

5 comentarios:

  1. consejo para una futura entrada, el arbitraje del ultimo torneo de softcombat en el que participamos

    ResponderEliminar
  2. Hagamos una sección en el blog llamada la Muhitopedia, así descargas un poco de responsabilidad en manos muhitopédicas

    ResponderEliminar
  3. Muy Potente todo!

    Bueno, aunque postees menos lo importante es postear de vez en cuando! Benvenido de nuevo a tus humildes reinos!! YEAAH!!

    ResponderEliminar
  4. Es que ya las cosas no son como antes de que le dieran derecho a los infantes, en tiempos de Abraham tomas a la niña que te diera la gana y por derecho divino te la podias quedar (no lo digo yo, en la biblia se puede encontrar)...
    Y como sea, bienvenido sea usted, Mr. Arthur.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que estés de vuelta viejo!
    Se te extrañaba por estos lares.

    ¡Bienvenido a casa, pequeño demonio! :)

    ResponderEliminar