7 jul 2013

Un millón de prisioneros y el Disco Pop Mazmorrero


1000000 de visitas...

Un millón de visitas.... WoW...

Se dice rápido pero alcanzar esa cifra lleva una cantidad de tiempo y trabajo detrás bastante considerable y por supuesto también gracias a vosotros, ya que gracias a las recomendaciones a amigos, del boca en boca la mazmorra cada vez ha ido ganando mas secuaces y finalmente, mas prisioneros.
Está muy bien esa cifra, pero realmente lo que a mi me interesa es la cantidad de comentarios, si tuviese diez millones de visitas pero nadie comentara nunca, sin ese feedback, hubiese dejado esto hace ya mucho. Las visitas e incluso los seguidores para mi no representan anda, no hago esto para ver como aumenta el contador, si no para contaros mis opiniones, historias o disgustos y la única recompensa que puedo tener es saber que me leéis.


Aunque en agradecimiento por haber logrado esta enorme cantidad de prisioneros os traigo una recopilación de canción buen rolleras, de estas que cuando las escuchas te suben el animo por ser felices y movidas, el perfecto disco para escuchar cuando estés de mal humor... y cuando estés de buen humor, mejor aun.

Una muestra de las canciones que hay en el archivo.

DESCARGAR
Mega - 600Mb - 100 Canciones.


También agradecer especialmente a "Astha Sadowsong" por este fan art tan sexy de rabi versión Glam, muy acorde con la mayoria de las canciones ochenteras que hay en este disco.


GRACIAS POR EL DIBUJO¡

También debo reprenderme yo mismo por que quería terminar un dibujo para este día y lo llevo solamente por la mitad, pero bueno, os comparto al menos el boceto del dibujo veraniego.


¿Menudo día de calor eh? llevo todo el día viendo anime de estreno sin hacer nada realmente. Estoy un poco vago hoy y como ya he dicho que las visitas realmente no me importa tanto, dejo de escribir ya que estoy muy ocupado tratando de sudar para no morir asado a 40º.

4 comentarios:

  1. Siiii! xD
    A ver con qué otras cosas nos vas saliendo (por ejemplo, el nuevo anime "Free" con fanservice para chicas después de los diez mil animes con tetas y coños gratuitos en alta definición (no me quejo de que haya tantos, pero la trama de algunos es un copy/ paste)

    A ver qué pasa con la industria en general y por que bajan la calidad de las historias :3

    Congrats por el millón ^^!! ahora hay que legar a los 2 millones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el millón!!!!! :D
    A ver si te comentan mas, aunque es difícil...la gente es muy tímida (?) xD.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y a seguir esparciendo maldad por el ciberespacio.

    ResponderEliminar
  4. genial, invitaré a unos amigos que seguramente les interesara la mazmorra

    ResponderEliminar