11 jul 2013

SMOOTH MCGROOVE El friki acapella


Sin duda el nuevo ídolo entre los frikis de internet. Smooth Mcgroove ha saltado a la fama en youtube por ser un adorable vikingo afeminado que tiene un gato negro (elemento imprescindible para ser famoso en internet hoy día, tener un gato, ya que estos son los dueños y señores de internet y próximamente de la humanidad) y por cantar sin mas ayuda que su voz de marica y otras gravaciones suyas, complejas canciones frikis instrumentales a varias voces gays.

Osea ser, se grava tarareando por separado cada uno de los instrumentos de la canción, y luego los une para tener como resultados unas preciosas canciones homosexuales.

Si queréis seguirlo, este es su canal.

Aquí tenéis una muestra de las que para mi son sus mejores canciones:








 















Tiene mas canciones, sobre todo de Zelda, pero tampoco es cuestión de ponerlas todas, al fin y al cabo sube una nueva cada poco.
Bueno si os gusta suscribios a su canal y animadlo a que salga del armario... ¿No me digais que cuando le veis no os apatece luchar a muerte contra el en una feroz batalla vikinga, en la que si le vences tienes que pedirle perdón por haberle hecho daño?... son sentimentos contradictorios, tiene cara de inocente y buena persona, pero la estetica de un feroz vikingo. Que se aclare coño, o cantante marica o guerrero nordico, las dos cosas no, que queda tela de raro.

3 comentarios: