15 jul 2013

Mierdecitas


Hoy vengo a hablaros de unas cuantas mierdecitas, en concreto de las de Héctor Bometón. Héctor tiene un blog de humor gráfico llamado mierdecitas.com, el cual, desde que lo vi por primera vez me encantó. Tiene un humor bastante peculiar, que quizás algunos no consigan pillar o simplemente no les haga gracia, pero yo me descojono. Os dejo algunas de sus mejores viñetas.

La excusa

Un pretexto infalible. Lo emplea constantemente.

Carácter
La vieja se toma el diagnóstico como algo personal y no se achanta.

Diestro siniestro
El torero contorsionista salió a hombros de sí mismo.

Además de este blog tiene otros proyectos paralelos, entre los que se encuentran su twitter, un facebook, un tumbrl donde hace unos gifs pixelados muy buenos y otro en el que escribe textos y un canal de youtube. Todos son muy buenos (salvo el facebook que no sé si lo será, aunque supongo que sí), aunque con lo que más me río es con las viñetas. Os pongo una pequeña muestra de cada.

Twitter




Tumblr (gifs)

Gila
"¿Es el enemigo? … ¿Ustedes podrían parar la guerra un momento?"
Carlton
"It’s not unusual to be loved by anyone…"
Tumblr (textos)

Nativo americano
Tengo pensado convertirme a Nativo Americano en breve y estoy barajando varios nombres de Jefe Indio. A ver cuál os gusta más:
Caballo Chulo.
Riachuelo III.
Lluvia Ácida.
El Montañas.
Toroide sentado.
Tormenta que flipas.
Águila Roja.
Águila Beige.
Espíritu de la Gran Catarata.
Nube Loca.
Búfalo Nube.
Nube con forma de Indio.
Toro enamorado de la luna (este es broma).
Toro Jefazo.
Gerónimo Liebre.
Perro Normal.

Los épicos
Nueva tribu urbana: los Épicos. Van con armadura por la calle, blandiendo espadas en llamas y/o látigos de varias puntas. Algunos, los más comprometidos, suelen ir acompañados de un lobo, o a lomos de un oso grizzly. Se llevan fatal con otros grupos de reciente cuño, como los Emprendedores o los Afectados por las Preferentes. Solo escuchan bandas sonoras de películas de fantasía épica. Beben miel y licores raros en cuernos de distintos animales. Normalmente no son agresivos, pero si los buscas los encuentras. Es la única tribu urbana que no da vergüenza ajena. Son lo máximo.


Youtube

PS:  En cuanto a la última encuesta, los resultados han siguientes:

Los chicos del IES Antonio de Mendoza    
  2 (6%)
 
Jordi Hurtado y Roberto
  15 (50%)
 
Antonio Resines
  3 (10%)
 
Tito MC
  10 (33%)
 

Con lo cual quedan coronados Jordi y Roberto como los reyes del rap cutre en España, muy al pesar del Tito MC, quien siempre quedará en nuestros oscuros corazones.


1 comentario:

  1. Coño! Cuanto material sublime! Aix... En fin, a ver si gano un poco de free time y me puedo pasar por aquí con más frecuencia :( (concretamente con una frecuencia de 2,4 MHz)

    ResponderEliminar