1 jul 2013

UNBOXINGS. INUTILES Y PATETICOS


Desde hace un tiempo llevo viendo como en internet se ha creado una nueva moda a la hora de hacer vídeos llamada unboxing.
Estos vídeos en cuestión muestran a alguien filmando la primera vez que algo es sacado de la caja...


¿A QUIEEEEEN COOOOOÑO LE INTERESA VER COMO UN SUUUUUBNORMAL ABRE UNA      PUUUUTA CAJA DE MIERRRRRRDA?

No, en serio... ¿Que cojones?.
Puedo entender ciertas cosas, como quizás juegos de mesa de estos de 90€ que traen un millón de figuras, paneles, fichas cartulina, dados, instrucciones, semen... y bueno, como vas a desenvolsar un pastón en un juego que vas a tener aparcado en tu armario cogiendo polvo, entiendo que quieras ver las cosas que trae el juego para ver si tiene plástico y cartón suficiente para rentalivilizar el desembolso.

Pero es que en internet veo cosas como... "Unboxing de juegos", "Unboxing de Auriculares", "Unboxing de libros", "Unboxing de mobiles", "Unboxing de tu abuela en su puto ataud de cartón".


¡Unboxea esto!
¿Que cojones esperabais encontrar dentro de la caja?
Si abres una puta carátula de juego lo que va a haber dentro no es ni mas ni menos que un puto DVD y su libro de instrucciones, nada mas y nada menos. Todos los DVDs son iguales, redondos, planos, con un agujero en medio y un dibujo en la parte frontal... ¿Por que es necesario mostrarlo por internet?¿Por que la gente lo ve? No es un huevo kinder donde quizás te salga un escroto amputado por error de algún empleado borracho, solo te vas a encontrar lo que ya sabes que hay por la portada de la caja.
En la caja del joypad rojo, habrá un joypad rojo. En la caja del Samsumg Galaxy habrá un Samsung Galaxy. En la caja de arena de tu gato, habrá mierda... No es tan difícil... ¿O es que os sentís tan solos en vuestras vidas que con tal de estar escuchando a alguien de fondo mientras cargáis la escopeta para suicidaros veis este tipo de mierdas?




El unboxing mas epico de la historia.




El unboxing mas estupido de la historia




El primer unboxeo de la historia.

4 comentarios:

  1. Los mejores unboxing son los de Salvador Raya, que hace unboxing de cosas tan interesantes como un yogur, un plátano o una manzana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo muy bien el tema de los unboxings, pero el del plátano es lo más. xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta entrada fue un poco graciosa no esta mal

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:09 a. m.

    muy bueno, me mate de risa XD

    ResponderEliminar