17 jul. 2013

Cartelera anime verano 2013



PARA VER LA CARTELERA EN ESPAÑOL PULSA AQUI

Esta temporada anime tiene sin duda una temática predominante... LOLIS y en cierta medida...churras. 13/36 Series este verano van a tener de protagonista a niñas pequeñas o a preadolescentes, ya sean guerreras, magic girls, estudiantes o detectives, este verano está teñido de pederastia. Se está notando como cada vez hay menos series ecchi, aunque sigue habiendo, supongo que para llenar la cuota de pajas para que no haya suicidios en japón.
Esta temporada en general no hay series buenas buenas, hay alguna decente, pero no son tampoco la gran cosa. Supongo que la temporada pasada hubo demasiados buenos estrenos y el verano es mas bien época de ver niñas monas en bikinis.






PUNTUACIÓN: 7.5  - Acción/Humor

SINOPSIS: Una humana japonesa aparece en el reino de los demonios, un mundo lleno de monstruos humanoides que se reparten los territorios a la fuerza. El señor del territorio donde aparece se encapricha de ella, puesto que es un vampiro otaku y quiere saberlo todo sobre Japón.

VALORACIÓN: Es una serie que está dibertida, inceramente esperaba mas de lo que era el estreno mas esperado de esta temporada. los combates no son buenos, aunque prometen mejorar con el tiempo. Al menos está graciosa y tiene muchas referencias directas al mundo otaku. Supongo que será el shonen de esta temporada, ya que tampoco es que haya mucho donde escoger. Lo que mas destaco es la co-protagonista, que es super mona. Quizas con el tiempo mejore la serie.






PUNTUACIÓN: 9  - Humor

SINOPSIS: Tres jovenes comienzan a trabajar su primer dia como funcionarios publicos en el ayuntamiento. Una es una chica estricta y algo seria con su trabajo. otra es alegre inocente e inexperta y el otro es un tipo sinvergúenza y acosador pero que en el momento de ponerse serio es realmente bueno con su trabajo.

VALORACIÓN: lejos de lo poco atrayente que pueda parecer la tematica funcionarios en practicas, la cierto es que la serie está bastante bien y te ries bastante y los 3 protas estan bastante bien seleccionados ya que cada uno sabe tener su momento de quedar bien o quedar mal para hacer reir o para gustarle al publico.







PUNTUACIÓN: 8.5  - Gakuen/Humor

SINOPSIS: Genshiken es un club otaku de instituto donde los mayores frikis se juntan para jugar o hablar de frikerio. En esta tercera temporada la mayoria de los miembros de las dos primeras temporadas ya se han graduado y no están, pero al club se han alistado nuevos miembros, en esta temporada sobre todo chicas otaku.

VALORACIÓN: Aun voy por la segunda temporada de este anime, pero creo que esta 3º estará al nivel de las dos anteriores y eso es buena señal, ya que me he reido bastante con Genshiken, ademas de aprender mucha cultura otaku japonesa. En esta temporada van a meter muchas tias otakus, ya que supongo que hoy dia se no puede hacer anime si no hay muchas niñas monas de por medio. Veo que en esta temporada no está el friki supremo que era madarame, pero hace aparición la loli americana que estaba loquisima, asi quizas sea un punto en favor de la serie. Os la recomiendo por las dos anteriores.







PUNTUACIÓN: 8  - Humor.

SINOPSIS: Un joven apasionado a la lectura y gran fan de cierta novelista de la que no se sabe nada, muere tratando de proteger a una joven desconocida. Su ultimo deseo fué no morir antes de leer el ultimo libro de su novelista favorita y sin saber como, se reencarna en el perro de la chica a la que salvó, una chica fria y extraña, a la que le gusta castigarlo con sus tijeras y que ademas puede saber lo que está pensnado el perro. Esa chica, por supuesto, resulta ser la novelista famosa.

VALORACIÓN: La trama puede parecer tonta, sobre todo por que lo es, pero sinceramente, me reí mucho viendola. no se si irá a mejor o peor, pero en principio me ha gustado bastante.






PUNTUACIÓN: 8  - Mahou Shojo

SINOPSIS: La historia está basada en un mundo alternativo a fate/Stay Night, donde existen los mismos personajes pero la historia es distinta. En esta, Ylia es una chica normal y acaba robandole sin querer los poderes de mahou Shojo a Rin. Como si fuera Sakura Card captor, tiene que atrapar las cartas de clase (las clases que hay en los torneos de fate) luchando contra los heroes.

VALORACIÓN: No puedo decir que la serie sea buena, estaria cometiendo sacrilegio si digo que una serie Mahou Shojo lo es, pero al ser de "Type-Moon" está muy bien animada y el diseño de todo, especialmente los personajes, es precioso. Quizas los combates no estén mal despues de todo. No sé si la seguiré, quizas vea el segundo episodio antes de decidirme.






PUNTUACIÓN: 8.5  - Gakuen/Humor.

SINOPSIS: La protagonista de este manga es completamente asocial, friki, fea, extraña, solitaria, timida, deprimente y algo pervertida, pero tiene una versión completamente diferente a la realidad, basicamente exagera en su mente todo lo que courre magnificandose ella sola, hasta que llega al instituto y se da cuenta de que todo lo que ella pensaba era completamente falso y se promete a si misma que antes de terminar el instituto tendrá algún amigo e incluso novio.

VALORACIÓN: la verdad es que no me cae demasiado bien la protagonista, deberia de ser mona pese a sus defectos, pero lo cierto es que me parece un poco estupida y mas pesimista de lo que puedo soportar. Sigue haciendome gracia la serie, pero lo cierto es que la prota me da pena, no pena de "pobrecita que sola está" sino pena de "No me puedo creer que exista gente así en el mundo". Hacen muchas alusiones a cosas otakus tambien.






PUNTUACIÓN: 7.5 - Gakuen/Humor.

SINOPSIS: La historia trata sobre un chico de ciudad un poco torpe que se apunta a una escuela situada en una granja y debe estudiar mientras tiene que realizar las tareas tipicas de granja, las cuales no se les dan nada bien e incluso algunas le desagradan.

VALORACIÓN: Es una historia simple pero creo que está bien contada, asi que en realidad no está mal. Está simpaticona y los personajes caen bien, ademas intuyo que las historias de relaciones personales se van a poner interesantes en pocos capitulos. creo que puede mejorar, aún así ahora esta bien. 






PUNTUACIÓN: 7  - Gakuen

SINOPSIS: Una chica un poco timida se apunta a un instituto solo para chicas y acaba entrando sin quererlo demasiado en un club de airsoft.

VALORACIÓN: Basicamente es K-On pero en vez de musica, Airsoft, por lo que me mola mas. la idea en si es un poco estupida, quien juegue Airsoft sabrá que solo uno de cada 30 jugadores son mujeres, y no precisamente niñas chicas ultra monas, bobas e inocentes. puede estar entretenido unicamente si te gusta el mundillo, sinó, recomendable solo si eres de los que se hacen pajas con niñas.



Los demas animes no son en absoluto buenos o simplemente no los he visto y no puedo opinar, asi que voy a hacer un resumen:




KINGDOM 2: No la he visto, dicen que la 1º temporada no es mala.


RECORDER TO RANDORESU MI: cada capitulo dura 2 minutos, se supone que es de humor pero la verdad es que el primero no dejó ninguna impresión en mi.


BROTHER´S CONFLICT: Es un harem para chicas, asi que no pinto nada viendo eso.


GIFU DODO¡¡: Un seinen de samurais prometia ser over, pero realmente es aburrido y ademas es muy tonto.


SENYUU 2: Vi dos capitulos de la 1º temporadas y me parecieron estupidos nivel Bobobo, asi que no pienso ver esta segunda temporada ni cobrando.

DANGANRONPA THE ANIMATIÓN: Anime sacado de un juego de misterios, al que no he jugado y no me atrae en lo absoluto.

FREE!: Uno de los animes mas populares de esta temporada, ya que es uno de los muy pocos animes ecchis para chicas que existen. va de nadadores, asi que estan siempre en bañador marcando rabo. No he visto nada, es solo que una amiga me lo ha contado...

ZENKI ZESSHOU: Anime de niñas magicas, no se nada de el pero no me gusta ese genero.

RO-KYU-BU! SS: Anime Ecchi de lolis pequeñas, no entiendo por que esto sigue siendo legal. Deberian de castrar a toda la nación japonesa y extinguir esa puta raza ya.

ROZEN MAIDEN 3: La primera temporada estaba entretenida, la segunda me aburrió y deje de verla y esta tercera no se como estará, pero vamos, es un shonen de niñas chicas pegandose al fin y cabo y paso de eso.

KINIRO MOSAIC: Una aburrida historia puritana e inocente sobre dos niñas pequeñas. Me sorprende que no metan moe y ecchi  tratandose de niñas pequeñas. La historia va sobre nada, aburrida.

MONOGATARI: SECOND SERIES: Todas las series de monogataria suelen tener buen puntuaje, aunque a mi lamentablemente no me terminan de gustar, como la mayoria en las que casi todo el dialogo es un monologo interno del protagonista.

FANTASIA DOLL: Dejad ya las pajas con las niñas de 10 años coño, dejad al menos que les venga la primera regla ¿no?

HIGHTSCHOOL DXD NEW: El verano es muy largo pero mas alrgas son sus noches en soledad, asi que japón provee a sus jovenes con materia fecal ecchi para que no piensen durante un rato en lo miserables que son y se suiciden mientras se hacen pajas.

MAKAI OUJI: DEVILS AND REALIST: Una especie de anime harem para mujeres o algo así. Solo aguanté dos minutos de homosexualidad visual.

UCHOTEN KAZOKU: Una aburrida historia en la que no ocurre nada, no hay misterio, no hay humor, no hay intriga, no hay acción, no hay nada. la perfecta serie que ve un "interesante" y dice que es la hostia por que se aleja del shonen, cuando es simplemente aburrida y sosa.

THE WORLD GODS ONLY KNOW: MEGAMI-HEN: Mas anime para llenar el cuote de pajas, esta vez con moe de preadolescentes.

HYPERDIMESIÓN NEPTUNIA: La verdad es que esperaba este anime por que uso las skins de las protas en el left 4 dead 2 y queria ver como era. Una puta basura. Mahou Shojos super monas con un diseño realmente extraordinario pero con un argumento estupido, una accion blandisima y personajes tontos... por no decir que como salen niñas pequeñas las tienen que meter de vez en cuando en situaciones pornosas...Por dios....¿os teneis que tocar con todo? ¿No podeis disfrutar un anime sin tener que tocaros?

FUTARI WA MILKY HOLMES: Dios mio... DIOS MIO.... PUTA NACIÓN DE PAJEROS PEDOFILOS. Seguro que el himno nacional de japón esta orquestado por el sonido que hace una churra al masturbarse y su canción son los sonidos de una niña de 8 años siendo violada en directo... si, cada vez que hacen un evento oficial violan frente a las camaras a una niña chica mientras un tipo se masturba al ritmo de su himano. Por supuesto ante este glorioso himno todos los japoneses se levantan firmes y con el rostro impasible comienzan a basturbarse.


Y eso es todo, muchas niñas, muchas pajas, pero poca calidad.

1 comentario:

  1. Esto me recuerda a un articulo de la Xanocueva de que el anime de 2013 tenía pinta de apestar... y parece que sí era verdad al ver este articulo, bueno igual seguiré con GIFU DODO¡¡ que más me queda.

    ResponderEliminar