20 abr 2012

CARTELERA ANIME PRIMAVERA 2012

Clicka para ampliar.
Como he comprobado que las entradas en las que cuelgo la cartelera anime de, en su momento, actual estación no tienen demasiado éxito, no me enrollo demasiado y simplemente os dejo la cartelera y las series puntuales que me llaman la atención.


Me lo el manga y esta gracioso, tiene algo de ecchi, romance y aaaaaalgo de intriga. Le doy un 7,5. El anime no se como estará. Va de una chica que resucita, transformandose en una chica zombie y se va a vivir con un flipado de los zombies que según el, solo podría enamorarse de una no-muerta. pues hay la tienes enseñándote las tetas de vez en cuando, que la disfrutes cabrón.


Aún no he visto ningún episodio pero es uno de los seinen mas famosos desde hace muchos años. hasta ahora no les han dado por hacerle un anime. No se exactamente de que va, pero de un super heroe que reparte piñas, mínimo.


Famoso anime de acción, que está mil veces mejor que el original fate Stay Night, el cual me parece algo soso y no entiendo el por que de su éxito. Zero esta muy emocionante y los combates son espectaculares. No se como estará la 2º temporada pero la primera ha estado genial.

Y como por lo dicho anteriormente no reseñé los animes de la temporada de invierno del año pasado, aquí les traigo la cartelera y las reseñas de los mas importantes.


Un anime Slice Of Life protagonizado por chicos, en el que te PARTES de la risa. Lo recomiendo.

No hay mas anime que merezca la pena, lo siento, es lo que hay, no es culpa mía. 
por lo que veo está la 2º temporada de Zero no Tskaima, que no me gusta nada pero hay cierto sector de gente a la que le gusta, y una que no es de ninguna de estas dos temporadas al parecer lo esta petando, por que es muy buena "Mirai Nikki" la cual me han recomendado mucho, muchas veces, muchas personas y me veo obligado a verla.
También me han recomendado "Tokio majin kenpoucho" que va de zombies, tendré que verla también.

5 comentarios:

  1. Omg yo me he leído los primeros capitulos de sankarea y tenian su gracia, aunque no sé si le daría un 8 xD, sobre Zetman parece ser que si que es muy famoso aunque tampoco me he leído nada. Las demás cosas, no sé o lo desconozco o parecen ser excusas para meter tetas de series conocidas xD

    ResponderEliminar
  2. Ya bueno, yo es que tengo una estraña costumbre de puntuar las cosas del 0 al 10+++. Del 0 al 10 soy muy generoso, pero para dar los plus soy mas estricto.

    ResponderEliminar
  3. Lei la entrada y comence a leer sankarea y la verdad es que esta basante bien. Me la he terminado en dos dias espero que sigan subiendo cap. Probablemente si se merezca un 7-8

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de fijar que no estoy en My anime List, asi que puedo valorar con decimas. Sankarea se quedaria en un 7,5

    ResponderEliminar
  5. Tokyo Majin Kenpouchou es malisima tio xD Yo he visto las 2 temporadas y... uff

    ResponderEliminar