14 abr 2012

La exagerada epicidad en algunos programas.


Este es un tema que me preocupa desde hace demasiado tiempo. Creo haber dicho ya alguna vez que mi grupo favorito es "X-Ray Dog" un grupo que toca verdaderas obras de arte épicas para que cada uno se monte su espectacular historia mental que hace las veces de videoclip personal, y estoy seguro que esas imagenes inéditas que rondan por tu mente cuando escuchas estas canciones dignas de las mejores hazañas de los dioses lo ultimo que te viene a la mente es un granjero que busca un agujero, y es que esto me revienta.
La televisión, y especialmente el grupo "mediaset" (telecinco, cuatro, mojonTV ...) explota a saco las canciones de este grupo, para cualquier anuncio, para cualquier noticia, para cualquier titular, usa una y otra vez canciones espectaculares para crear una exacerbada expectación en su nulo contenido, que en realidad les funciona, si no ya me diréis a mi como consiguen tener enganchada a tanta gente con esos programas de mierda que tienen.

No es raro ver a un granjero contando su fracasada vida amorosa y como ha tenido que recurrir a humillarse públicamente con tan de mojar el churro, con dethroned de fondo.

DETRONED (La canción mas famosa de este grupo (en un AMV mio, si))

¿QUE MIERDA TIENE DE ÉPICO UN PUTO FOREVER ALONE QUE RECURRE AL BESTIALISMO DÍA SI DÍA NO? No me jodais mis canciones favoritas acompañando mamonadas de esa clase.

y ya si veis programas de cotilleo como....Vuelveme loca...vaya nombre.... es una incesante ametralladora de atentados contra el copyright.

OH DIOS MIO no puedo evitar que estará sucediendo con pakirrin, me ponen esta canción y me da la sensación de que el destino del mundo depende de que yo vea esta noticia, es mi deber como guerrero de la luz proteger a la humanidad viendo que me tienen que decir sobre este ballenato.

Me rompe los esquemas, de verdad y me jode una barbaridad, pensadlo de manera personal, quizás a ustedes os sea indiferente este grupo, pero pensad que tenéis un grupo favorito, tenéis un grupo con el que os sentís identificado, con el que os emocionáis,  con el que no dejáis de pensar amvs imaginarios de batallas apocalipticas, de aventuras alucinantes, tramos de acción a niveles que solo los mejores shonen pueden igualar... y que usan esas canciones que para ustedes significaban tanto y las usan para adornar noticias relacionadas con la pantoja, ¿A que jode? Yo estoy deseando de que de alguna manera a "X-Ray Dog" les llegue el chivatazo y los denuncien por usar sus canciones abobinablemente.

Y no os exagero con el como está la situación, en dos semanas he contado (os juro que es verdad) que han puesto 6 veces la canción "here comes the King".
¿De verdad es realmente necesario spamear tan constantemente la misma canción? Es que ya cansa el reprimir mi ira asesina contra los editores de sus insulsos vídeos. Yo supongo que el que estará detrás de todo eso sera un friki con buen gusto musical que sabe que el programa en cuestión es una mierda y necesita un empujón para poder enganchar a la gente, pero joder...¿a que precio? está prostituyendo un gran grupo musical para...hacer correctamente su trabajo PERO ES UN CABRÓN Y LO ÓDIO.

Se que esto no es nuevo, que llevan desprestigiando la canción de piratas del Caribe o la de conan desde tiempos inmemoriales, pero...esta vez es personal...

IROS A TOMAR POR CULO CON VUESTROS PROGRAMAS CASPOSOS SORBE MENTES  HECHOS PARA DESCEREBRADOS QUE ANTEPONEN LA VIDA SEXUAL DE JÓVENES CON LAS HORMONAS ALTERADAS A LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, QUE EXPLOTÁIS LA CUTRE INTIMIDAD DE LA GENTE PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ABURRIDAS EN SUS CASAS TENGAN UNA ASQUEROSA RAZÓN PARA NO VOLARSE LA TAPA DE LOS SESOS, QUE ESCUPÍS MIERDA AUDIOVISUAL A MENTES QUE SE PUDREN POR CULPA DE UNA DENIGRANTE PROGRAMACIÓN, QUE OS LLENÁIS LOS PUTOS BOLSILLOS A COSTA DE SUBNORMALIZAR UNA NACIÓN ENTERA, MALDITOS CERDOS ASQUEROSOS, ESPERO QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESCUCHÉIS ESAS MAGNIFICAS CANCIONES SEA POR QUE ME LAS HE PUESTO DE FONDO PARA ARRANCAROS VUESTRAS PUTAS Y OREJAS Y USARLAS PARA DECAPITAR A VUESTROS HIJOS.

1 comentario:

  1. Anónimo11:51 p. m.

    ¡Qué decir, si tú ya lo has dicho tó! Me ha sorprendido gratamente que te guste XRayDog, a mí me encanta. Chapeau.


    Iru

    ResponderEliminar