24 abr 2012

Ateos, acabamos de ser owneados


He de reconocer que he sido ateo durante un tiempo, he de reconocer que he blasfemado y he recorrido los caminos incorrectos del señor, pero eso ya se acabo, ya se acabó por que  han abierto mi mente hermanos, me han enseñado cual es el verdadero camino del señor y es mi deber como nuevo buen cristiano compartir mi fuente de inspiración y mostraos la prueba IRREFUTABLE de que dios existe.
ALELUYA HERMANOS



Y si frodo no existe…
 ¿QUIEN ESCRIBIÓ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?
(Chiste patrocinado por los comentarios del video)


Y por si aun os queda alguna duda de si Dios existe, aquí tenéis unos cuantos de videos sacados de un programa llamado “The Ateist  experience” donde nuestros hermanos tratan de demostrar a dos herejes sabihondos la existencia de nuestro señor, con argumentos de fe, por que teniendo fe no hace falta la lógica.
AMEN HERMANOS


Cristiano se responde el mismo.



Escucho voces de dios...o es que estoy loco?



Como fastidiar a un ateo, como ser un TROLLSTIANO


4 comentarios:

  1. Hombre tio ese video tiene tela de tiempo pero mira este:
    http://www.youtube.com/watch?v=Nj6NoUksQbA

    ResponderEliminar
  2. Esta simpatico el asunto xDDD hace tiempo recuerdo que vi un video muy majo sobre un tio ateo que hacia una conferencia y una chica le decia que se arrepentiria y el otro le contesta que ella es cristiana por haber nacido donde habia nacido, que si lo hubiera hecho en iran seria musulmana, si hubiera nacido en india hindú, si lo hubiera hecho en la antigua grecia en zeus y si lo hubiera hecho en africa en el gran julujulu de los montes (o algo asi no recuerdo exactamente el discurso) y le dice que no hay motivo para pensar que su Dios es el de verdad y la chica se queda muy traumada.

    En verdad, no sé es confuso, envidio a la gente que es capaz de seguir fielmente una religión y es capaz de hacer cosas buenas con ello, en plan ayudar a los necesitados o esas cosas, existe gente que hace esas cosas, gente de verdad. Pero bueno, tambien hay gente radical y confusa, que no distingue entre el mito y la realidad, yo creo que la religión se debe interpretar como una filosofía o algo así, no tiene sentido pensar en el dios que lanzará un diluvio, en los cuatro jinetes del apocalipsis ni esas cosas.

    Pero bueno dejando de lado mis paranoias mentales sobre la iglesia y tal, el primer video es sublime xDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:10 p. m.

    AJAJAJAJAJAJAAJJAJAA
    WHO WROTE THE BIBLE? AJAJAAJAJAJAJAJ

    ¡Esta mujer es ignorante hasta de su propia religión!

    Iru

    ResponderEliminar
  4. el mejor fue el primero XD habia leido cosas parecidas pero verlo me rompio jajajajaj

    ResponderEliminar