9 nov 2011

ENTRADA PREMIO: Who I was?Who I am? Who I will be?

Muy buenas mis odiados lectores, esta que os traigo aquí es una entrada premio de mi gran seguidor Mantra, practicamente el único que ha aprovechado el premio de los desafíos.
Al leerla me quedado un poco O_O pero ya le fuí cogiendo el rollo.
Por cierto, aprovecho para decir que voy a intentar que estos dos últimos meses tengan dos desafíos cada uno, para que así esté mas emocionante la recta final, emocionante para mi por supuesto, por que ustedes pasáis del tema 3 pueblos.
Comienza la entrada premio de Mantra, titulada:

Who I was?Who I am? Who I will be?

Gracias, maestro mazmorrero
Siempre me he considerado friki ¿por qué? porque me gustan las cosas frikis:los animes, los cosplays, los mangas, el APB:Reloaded, no me gustaban los héroes americanos excepto quizás Batman y disfrutaba mas de un programa japo que cualquier español ¿el problema? que era un friki que casi nadie sabía que lo era y ni siquiera era Mantra, si no un joven al que llamaremos M.
 
Pero todo cambio un día cualquiera que cerraron la página de descargas que mas utilizaba(si, descargo juegos¿y qué?)Espalwii.
Así que busqué otra página y me topé con una llamada DeCeMuLaDoReS. En la que me registré.
 
 
Esa página era muy buena y empecé a descargar, luego un día decidi pasarme por el foro y me encontré con artículo muy interesante:
 
"Life is infinity:Los libros más polémicos de la historia"
Como interesado de la lectura me puse a hojear el artículo y me maravilló, iba a preguntarle por mensaje privado donde encontró el blog, pero al ver sus otros posts y al ver algunos mas de ese mismo blog, a pesar de estar prohibido auto publicitarse no había que ser un genio para saber quien escribía los posts, así que le envie un mensaje privado pero para otra cosa (positiva, eso si) por cierto para quien le interese su nombre en el foro era cilindr0.
Pero volvamos a lo que íbamos, en dicho blog tras estar consultándolo durante 15 días me fijé en el blogroll y me encontré con uno que me llamó la atención se llamaba la mazmorra de arthur tras mirar este blog me puse a llorar. Era impresionante ese friki y que con su estela me podía superar 50 veces, yo mientras el era un friki de primer nivel, es decir uno de los frikis mas famosos de Huelva yo solo era una mota de polvo a su lado tres días mas tarde, cogí aliento y pedí una entrevista con el, increiblemente aceptó y me reuní con el en la mazmorra de su prisión
Ese día me vestí de gala y entré en su lujuriosa mansión llena de posters, cosplays, merchadaising, y yo solo podía maravillarme deseando que no acabará nunca y pensando que si parpadease todo desaparecería, finalmente llegamos a un ascensorque nos llevó a su mazmorra,
tras pasar celdas donde estaban cautivas moes mal dibujadas mangas de temas neonazis, comics hentai furry yaoi futanari pederasta gays,
(estos los tenía en el corredor de la muerte). Llegamos a su despacho un lugar increiblemente bien amueblado(según me contaron fue una tal Jill se encargó del diseño) y en la ventana con un arma en el cinto había uno de los hombres de Arthur
(NOTA DE ARTHUR: No quiero escribir en las entradas de los demás ya que son suyas y no corrijo ni faltas de ortografía, pero no que que habrías tomado cuando creíste ver a un hombre con un arma, ya que en nuestra mazmorra solo trabajan conejitas, a todos los que entran en la mazmorra normalmente se les admistra veneno y solo les doy el antídoto si se portan bien durante la visita, quizás el veneno te comenzó a hacer efecto antes de tiempo...) pero este a diferencia de sus demás ayudantes, parecía capaz de matar...o morir por su jefe, Arthur me pidio asiento y empezó una de las conversaciones masimportantes de mi vida:
 
Reproducid esta cancion al leer
 
yo-Amo España y su mundo friki gracias es un poco mejor, ideas originales, planes interesantes,posts inteligentesrespuestas a preguntas que podían no haber sido resueltas. Pero el mundo friki nunca fue benévolo conmigo y no tuve ni una oportunidad, mi Dios monesvol nunca se me aparecio su profeta local me dijo que no era lo bastante friki, los mangas parecen reirse de mi por eso necesito tu ayuda por que yo mismo soy incapaz de... de...
 
En ese momento fui incapaz de continuar y me puse a llorar, su sirviente me dio un vaso de agua que yo agradecí y bebí con esmero.
Cogí fuerzas y continue:
 
-Soy incapaz de ayudarme así que se lo ruego necesito su ayuda.
 
Y el hablo:
 
-¿Qué quieres?
Me acerqué a el y le dije:
-Quiero que me haga uno de sus guardianes.
El pausadamente contestó:
-¿Vienes aquí a pedirme so sin respeto alguno eso y me pides ya eso crees que vas a avasallarme así, ni siquiera me has llamado maestro
-Lo siento.
Me acerqué a el me arrodillé y le dije:maestro mazmorrero.
El suspiró y dijo:
-De acuerdo quedas nombrado guardián mío Arc te indicará que tienes que hacer(señalándolo a el)
-A partir de ahora serás un friki de 2º nivel.
-Gracias señor.
-Por cierto como te llamabas.
Yo mire hacia el y le dije:
-Mantra el guardián insomne.
-Antes de que se me olvide.
 
 
-Algún día y puede que ese día nunca llegue quizá pida a gente que continúe con el blog y ese alguién puedes ser tu, hasta entonces considera esto como un regalo)
 
(NOTA DE ARTHUR: Quizás...quizás...)
(NOTA DE ARTHUR 2: Soy una persona que comete muchas faltas de ortografía e incluso esta orgulloso de ello, ya que me parece mal que alguien se queje por una falta de ortografía que no evita que el mensaje pueda leerse así que no voy a corregirte las que has estado cometiendo, pero cabrón, ¿Por que en el parrafo anterior cierras un parentesis que no has abierto?
-Y, ahora, vete en paz.
 
Cuando salí me encontré a mi Dios que me dijo que solo tenía que esforzarme, y así terminó mi historia de como me convertí en un friki de 2º nivel y como alguien nuevo que da la cara al mundo.
 
FIN

1 comentario: