26 nov. 2011

SHREK SIGNIFICA MIERDA EN OGRISH


Para mi Sherk ya es sinónimo de mierda. cada vez que me hablan de Sherk se me viene a la mente la imagen de los peluches colgados en las colombinas (feria de mi ciudad) y el gitano promocionandolos sin saber decir su nombre.
No es solo que se halla vuelto putamente comercial, que si, y mucho, pero es que ya que hay tanta porquería de el que han colapsado mis buenos recuerdos y los han cambiado por cieno de pantano.

La 1º película me pareció grandiosa. Era el típico cuento de hadas pero contado al revés, todos los personajes tenían cambiados el papel y tenia toques adultos muy bien metidos para que pudiera ser una película para todos los públicos (y con una BSO buenisima y buen rollera). para mi es una obra maestra.
pero sabéis que? con mucho que me gustase, ya para mi esa imagen de Sherk no existe apenas, ya para mi los recuerdos de Sherk a pasado a ser el gato con botas, el pinocho con tanga, los dragones burros, y los bebes ogros. Nada de eso aparecía en la película buena y sin embargo es lo que me viene a la mente (todo ello colgado en una tómbola) y montones de OVAS, Especiales y cortos de ellos.

Los peluches de la mierda de arale tienen mas clase

Acepto que me gustó tanto la 1º que fue a ver la segunda, la cual también me gustó por que fui a verla con mis amigos que hacían bromas y... en fin, siempre surgen metabromas. pero no me dejó con ganas de ver la 3º, la cual no tardó en salir y yo si tarde en ver, pero al cabo del tiempo la intenté ver y me aburrió al rato.
Era como ver un capitulo de los nuevos de padre de familia, que lo estas viendo por que sabes que esto era gracioso, pero por alguna razón no te estas riendo, y aveces con algunas bromas te sientes tan incomodo que te gustaría quitarlo.
No se si llegué a ver la mitad de la película, no la recomiendo para nada.
Quien iba a pensar que sacarían también una 4º? Cualquiera a la que le guste la prostitución de los personajes, claro.
No contentos con destrozar la saga con la 3º, deciden sacar una 4º. Querían enterrar a Sherk en mierda para enterrarse ellos en billetes.

Ni los conozco, pero esto es lo que se merecen.

No tengo muy claro de que va esta película, ni la he visto ni la pienso ver, y si puedo evitarlo, evitaré que mis hijos y los hijos de sus hijos la vean. Al menos han tenido un poco de decencia y han dicho, mientras se encendían el puro con un billete de 200€(tampoco son tan ricos para usar uno de 500€).
"Vamos a terminar de cargarnos la saga, pero vamos a dejarnos de rollos ya que los niños se van a empezar a encabronar con nosotros y nos la lían, y los niños son de goma, ciudao"
Es posiblemente el peor discurso de la historia, pero es real... en mi mente.
La llamaron el capitulo final, lo que me da a entender... que es el capitulo final, que después de esa ya no hay nada, que en verdad la 4º ya fue demasiado y es lógico que se planten ya no?... NO?

NO

Cierto es que la que ha salido no es Sherk 5, pero te la hinco, digo pero esta claro que es una secuela (mas bien Spin of) por que no van a dejar de tocar con un palo el pútrido cadáver de Shrek para que no dejen de salir moscas.
¿A alguien le gusta el gato con botas?
A mi, es un personaje secundario que bueno, tiene su carisma como todos los persoanjes de Sheck, pero no sobresale, no es como estos personajes secundarios tan carismaticos que eclipsan al personaje principal.
Era uno mas en la Troop.
POR QUE PUTA MIERDA SACAIS UNA 5º SHREK!!!!??
Que el protagonista sea gato con botas no la convierte en otra película, si hubierais sacado otra película de animación 3-D quizás la hubiese ido a ver, DreamWorks tiene buenas películas... aveces (prefiero mil veces Pixart, pero dreamWorks esta bien también) pero si sacáis una película que es una secuela de Sherk, entonces la condenáis y seguro que no la voy a ver (cosa que os dará igual por que por cada adulto que se niegue a verla, la verán 10 niños...).

Revenue = Ingresos, Net income = Ingresos netos. profitable = Rentable
Bueno, por lo que escuché una vez, dreamworks se enfrentaba a la bancarota pero cuando salió Sherk se forraron, no se esperaron ni ellos mismos que fuera a tener tanto filón, así que es lógico que no se arriesguen y solo quieran sacar películas de Shwerk, seguirán sacando películas, Ovas y merchandaising de Shrek hasta que todo el mundo (además de yo) la aborrezca y solo sea un mal recuerdo, sello de malidad ogra.




2 comentarios:

  1. En fin, ya sabes como va esto (y todo en general) mientras se saque pasta, lo demás no importa. Como tu dices, prostitución vil de personajes xD

    ResponderEliminar
  2. Pos a me molan aunque si que estan algo sobreexplotadas si.

    ResponderEliminar