14 nov 2011

ENCUESTA: El personaje de ficción mas friki

Legendarias otakus echándose un LOL
Aunque el manga esta dirigido en gran parte para otakus, no suelen mostrarlos en series, aunque ultimamente estamos viendo algunos y curiosamente suelen ser los personajes favoritos de la serie en la que salen.
Como es tontería seguir hablando para aumentar el misterio de sobre que voy a hablaros ya que el jodido titulo de la entrada ya está haciendo spoiler, iré directo al grano. ¿Que personaje de serie es el mas friki?.
Me da igual vuestro motivo(de hecho me dais igual ustedes), ya sea por que os haga gracia, por que os guste físicamente o por que es mas friki que cualquier ser mortal (o inmortal(o inmoral, bueno inmoral seguro que es, por que es friki))que tu conozcas (que como eres un friki, pocas personas conoces, si no es por foro claro).
Los voy a separar en dos categorías, masculinos y femeninos, ya que si no la lista seria demasiado grande y así tenéis posibilidad de votar a mas gente, podéis realizar el doble de votos que normalmente¡.
La imagen que encabeza la entrada es un dibujo que he hecho yo, ya se que solo he dibujado mujeres, pero es que no me gusta dibujar hombres, en parte por que no me gustan los hombres, en parte por que me gustan las mujeres.

Y sin mas dilación, que no confundir con dilatación, vamos con las opciones. Si os gustaría que hubiese algún personaje que no está, lo escribís en un comentario y lo incluyo en la encuesta, pero dudo que frikis de tan bajo nivel como ustedes conozcan otakus importantes que yo no.

Como curiosidad, esta votación ya se habia hehco en una web anteriormente, una web de poca importancia comparada con la nuestra, pero bueno, tubos sus cientos de votos, que algo es algo. La cosa quedó tal que así: http://otakus.tv/2011/10/01/1377/
Hay personajes que no conozco pese a estar tan altos en la lista, y por eso no los he incluido, si me lo pedís y no es por trollear, los añado.

Para votar hazlo en la encuesta que veras en la columna de tu derecha (si no la ves es por que estas mirando la derecha equivocada). La votación cerrará el día 27 de noviembre. Se que normalmente doy solo una semana, pero ya sabéis que ahora las encuestas las hago cada dos semanas así que que mas dará.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

FEMENINOS

KONATA KOIZUMI (Lucky Star)


KAGUYA(Touhou)

PATCHOULI (Touhou)


ESTRELLA TIFOSI (Republica Gada)

YUKI NAGATO
 

KIRINO (Oreimo


MASCULINOS

MADARAME (Genshiken)


HIRANO KOHTA (HOTD)


KEIMA KATSURAGI (the world only god knows)

ITARU HASHIDA (Stein Gate)

TAKAMIZAWA SUICHI(Midori no Hibi)


EIJI NIIZUMA (Bakuman)


Respecto a la encuesta de la semana pasada, sobre "cuantas veces habéis hecho cosplay" la cosa quedó tal que así:


Nunca - 15 Votos (25%)
 
Una vez - 9 Votos (15%)
 
Dos o tres veces - 8 Votos (13%)
 
Mas de tres veces - 27 Votos (45%)
 
De lo que deduzco que la mayoría de los lectores sois unos frikis. Y yo que pensaba que mi publico usual iban a ser universitarias juerguistas... Valla fracaso...
 

6 comentarios:

  1. Veo al personaje masculino friki un poco encasillado en el aspecto xD

    ResponderEliminar
  2. Tio, te olvidaste de la viñeta friki.
    que es el pan nuestro de cada día.

    ResponderEliminar
  3. Life: Se ve que a las mujeres el jugar a la consola no les cansa la vista y no necesitan ponerse gafas.
    Mantra: Ya ya... es que se me ha vuelto a estropear el pc, me parece que usar el photoshop es bastante caña para el, la ultima vez que lo usé me volvió a petar...

    ResponderEliminar
  4. hmmm, una muy dificil desicion, todas las chicas de este top son dignas adversarias en el frikismo.

    por la encuesta de los hombres "me la suda".

    ResponderEliminar