24 nov. 2011

LIGA DE NOOBS

Internet es un nido de trolls, esto es una realidad con la que todos convivimos hoy día.
A lo largo de la historia de internet a habido muchos sitios donde los Trolls han encontrado un hueco donde cometer sus fechorias (Chat IRC, Chat roulette, Foro coches...) pero jamas han encontrado un sitio donde trollear tan agusto como en el juego "LOL"(League Of Legends).

No se por que, la verdad, pero como otras muchas veces, voy a pensarlo en voz alta, o mas bien dicho, voy a pensarlo mientras lo escribo.

Quien haya jugado alguna vez, estará de acuerdo conmigo en el que la palabra mas repetida en el chat, es indudablemente NOOB. NOOB, da igual quien lo diga y a quien lo diga, NOOB parece que los jugadores están obligados a decirlo constantemente, como si de ello dependiera la generación del oro.
NOOB Da igual que al jugador que hayas matado sea el que mejor va en la partida y tu el que va perdiendo, si matas a alguien, lo vas a llamar mil veces NOOB, y no solo tu, también los demás miembros de tu equipo y, por supuesto, también los de su equipo.

NOTA ACLARATORIA PARA NOOBS: NOOB es una manera ofensiva de llamar a alguien, novato. Si no lo sabias es por que eres un NOOB.
Debe ser el hecho de que es un juego altamente competitivo, donde cada miembro del equipo es necesario y estos son asignados al azar, y cuando te crees muy bueno (99% de los jugadores) y crees que los demás jugadores son los culpables de que tu equipo esté perdiendo (99% de las veces que vas perdiendo) quieres hacerles ver que TU (Y no tu equipo, por que el único que te importa de tu equipo, eres TU) estas perdiendo por culpa suya y además, como pierdes contra otros jugadores y no contra la maquina, quieres que los del otro equipo sepan que tu eres muy bueno, si estas perdiendo no es por culpa tuya sino por que los compañeros que te han tocado al azar son muy malos.
Esto es así, te importa mas quedar bien ante jugadores a los que jamas vas a volver a ver, y quien dice ver dice leer su nick, que la moral de tu equipo.
Prefieres machacar la dignidad de otra persona a reconocer ante personas antónimas que TU eres tan malo, o mas, que tus compañeros.

Seria muy humillante quedar mal ante este selecto grupo de personas.
El problema es que como ya he dicho, todos los jugadores son unos mamacipotes se creen los mejores de la partida así que todos insultan constantemente a todos y no se si lo hacen a propósito o no, pero lo cierto es que hay gente que no conocen la función de los trolls y se pican y están mas pendientes a lo que dicen de el en el chat del juego que al juego, entonces empieza a jugar peor y la gente lo insulta mas y se pica mas y esto genera un circulo vicioso de subnoobalidad.

Y ustedes diréis "Y nos cuentas todo esto solo para decirnos que eres muy malo y se meten contigo en el chat?". NO.
No niego ser muy malo en el juego, nunca se me dieron bien los juegos de mandar a hacer (juegos donde manejas el cursor y señalas al personaje a donde debe ir o que debe hacer) pero fuera parte de que yo sea bueno o malo, se ser objetivo y os digo de todo corazón oscuro, que ese juego es un desfase de trolleo (Por supuesto los trolls mancos teniamos nuestra manera de trollear a los trolls diestros...).
Una vez de broma hablando con un amigo mio dije que iba a crear un botón con una macro que cuando lo pulsaras escribía directamente "NOOB" y un chaval que lo escuchó y no sabia que estaba de broma, me dijo que le gustaría comprarlo XD.

Solo existe una persona experta en el LOL, cada uno cuando juega.

El juego la verdad es que esta bastante bien, yo lo jugaba y la verdad es que me gustó. Me parece increíblemente monótono pero para hechar alguna partida de vez en cuando esta bien, El problema es que hay gente que juega 23:59 horas al dia, y si tu juegas una partida a la semana, el juega 3000, y claro, cuando juegas con el pues es un maquina y tu no, y entonces el se ve en la divina obligación de hacer saber que eres muy malo, a pesar de haberle advertido de que tu tienes una vida y no puedes dedicarle tanto tiempo a un juego y el te diga no pasa na, yo soy bueno por los dos (me he perdido de lo que estaba intentando contar, así que cambio de tema XD).

Algunos en el juego se creen tan extraoridinariamente buenos, que no solo te insultan si mueres, sino que se toman las molestias de jugar por ti, quiero decir, te insultan si avanzas cuando el crees que  no debes avanzar, si no has perseguido a quien el creía que tu debías perseguir o si no le lees la mente y no has atacado cuando el se ha lanzado al ataque.
Y otros sobrepasan el nivel ForeverAloneExtreme y estan pendientes hasta del equipo que compras, y mas te conviene tener el mismo gusto en la moda que el, por que si no te compras los objetos que a el le gustaría que tuviese tu personaje, ya te ha hechado la cruz en toda la partida y cada vez que puedan intentaran que el equipo entero se rinda, ya que el no puede jugar con un tanke que ha comprado el escudo de gaia en lugar del chaleco de jesucristo, si lo ha hecho es por que no sabe jugar y pasa de estar perdiendo el tiempo con seres tan indignos.

No puedo creer que hayas comprado la joya que da +50 en vida en lugar del escudo de +15 de resistencia. Bueno eso explicaria el por que voy a tatuarte un numero en el brazo... MALDITO SER INFERIOR¡
Si creéis que no se puede ser mas competitivo y mas cabrón, os equívocas por que algunos jugadores, frikis solitarios para los que ganar en el LOL les da mas placer que follar, o eso creen ya que por lo visto no habrán follado en la vida, cuando se creen mejores que tu, piensan que tu miserable existencia solo tiene sentido para vanagloriar su magnánima presencia de la cual debes sentirte honrado por poder compartir equipo con el, y piensan que debes de jugar para ayudarlos a ellos: Comprar pociones, ir detrás de ellos para dar tu vida por salvarlos, destinar todo tu dinero en comprar totem y mierda que ayuda al equipo y en fin, que piensan que tu eres un esclavo sin dignidad y que debes servirle por que el es un pro y bueno dan por hecho de que tu piensas eso también, y si no te conviertes en su esclavo te insultan

COMO SE TE PUEDO OCURRIR JUGAR POR TI MISERABLE¡ DEDES SEGUIRME A MI, AL GRAN SASUKE_14. Maldito NOOB, los golpes de gracia he de darlos YO. Ya deberías de saber que las muertes, oro y gloria no os pertenecen a los miserables seres humanos, sino a un dios como YO.
Lamentable, de migrante, bizarro... que mentalidad mas asquerosa es la de los jugadores del LOL y lo peor de todo es que se contagia. He visto a buenos amigos insultarse constantemente por culpa de este juego, fuera y dentro de el, como si, lo que he dicho antes, la victoria o no del equipo dependiera de insultarse. Hay muchos piques y roces en este juego y en lugar de darse cuenta y retirarse de el a tiempo, sucumben y se vuelven insoportables frikis ansiosos de puntos de experiencia. Y os puedo asegurar (supongo que ya lo sabréis, por que jugareis) que a este juego juega muuucha gente, no he visto un juego mas extendido desde pokemon, juega gente que conozco y no esperaría para nada que jueguen a juegos online.

Somos legión, nos gusta el LOL y los Doritos.
Por supuesto no he acabo con los extraordinariamente magníficos jugadores del LOL, tan comprensivos y solidarios y hijos de puta, no no, hablar de la competitividad que se vive en el lol es un tema que da para mucho, pero claro, tampoco voy a tirarme todo el día escribiendo.

SI, algunos dias fardeo de Troll y otros me quejo de ellos, pero este es el poder que me otorga la democracia, y dan gracias al señor (burns) de que no soy yo el presidente NOOBS.

EDIT: COMENTARIO DE ARC DIGNO DE ESTAR DENTRO DE LA ENTRADA

"El LOL es la peor comunidad de gamers que he visto en mi puta vida, y he jugado al cs en IRC durante años...........


En serio. Está lleno de niñatos, llorones, viciaos y gilipollas. El juego es la poya, pero si cada vez juego menos es porque me da ASCO que cada partida sea un cumulo de insultos y tonterias no referentes al juego.

A mi los que mas me tocan los cojones son los nerds estos que te insultan sin llevar razón y para dar mas peso a sus palabras usan el vocabulario gamer (Ejemplo: n1, rolfmao, horse, nap...) Los odio, joder. Si alguien me está leyendo y es de ese tipo de gente, te deseo morir entre terribles sufrimientos.


Si juegas mal, eres noob.

Si juegas de puta madre, eres noob (?) (Lo peor es que es verdad, te lo dicen....)

Si te llevas toda la partida hablando por chat, eres un flamer.

Si no hablas en toda la partida y pasas, eres un noob.

Si matas a 5 y te hace un pentakill, tu heroe es para Noobs y tu eres noob por cogerlo.

Si no matas a nadie, ¿Adivinad que? Eres noob.

Si tu equipo va perdiendo una partida 5-40 y es obvia la derrota, por lo que decides /surrender y pirarte a otra, eres un RAGE BOY.


¿Y sabes que es lo mejor de todo, oh señor violador de conejas? Que los players mas GILIPOLLAS de este juego, somos los Españoles."




9 comentarios:

  1. Si estas pensando que solo he puesto esa aclaracion para volver a ver a mis conejitas version megane, es por que me conoces demasiado bien.

    ResponderEliminar
  2. El LOL es la peor comunidad de gamers que he visto en mi puta vida, y he jugado al cs en IRC durante años...........


    En serio. Está lleno de niñatos, llorones, viciaos y gilipollas. El juego es la poya, pero si cada vez juego menos es porque me da ASCO que cada partida sea un cumulo de insultos y tonterias no referentes al juego.

    A mi los que mas me tocan los cojones son los nerds estos que te insultan sin llevar razón y para dar mas peso a sus palabras usan el vocabulario gamer (Ejemplo: n1, rolfmao, horse, nap...) Los odio, joder. Si alguien me está leyendo y es de ese tipo de gente, te deseo morir entre terribles sufrimientos.


    Si juegas mal, eres noob.

    Si juegas de puta madre, eres noob (?) (Lo peor es que es verdad, te lo dicen....)

    Si te llevas toda la partida hablando por chat, eres un flamer.

    Si no hablas en toda la partida y pasas, eres un noob.

    Si matas a 5 y te hace un pentakill, tu heroe es para Noobs y tu eres noob por cogerlo.

    Si no matas a nadie, ¿Adivinad que? Eres noob.

    Si tu equipo va perdiendo una partida 5-40 y es obvia la derrota, por lo que decides /surrender y pirarte a otra, eres un RAGE BOY.





    ¿Y sabes que es lo mejor de todo, oh señor violador de conejas? Que los players mas GILIPOLLAS de este juego, somos los Españoles.

    ResponderEliminar
  3. El LOL es un lugar absurdo, ya puedes ir ganando, o perdiendo, o ser simpatico o no, que seguro que alguien te tacha de noob xDD (Noob por ir ganando, fuckyeah xD)

    ResponderEliminar
  4. Voy a copiar el comentario de Arc dentro de la entrada, me ha gustado XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa hasta jugando en la Ps 3 en online a algun juego y como bien dices hay gente que te llama noob aunque hayas hecho algo hardcore que poca gente haria. Supongo que cuando te dicen en eso casos es por envidia xDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:22 a. m.

    sabian que se puede achicar la UI del chat hasta que ya no puedes leer nada de lo que dicen? xd

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:59 p. m.

    Yo llevo jugando desde la semana pasada, y pensé que era paranoia mía. En el chat da igual si ganas, pierdes, eres nuevo, veterano, bueno, malo, bajito, alto.........lo que sea. Solo veo la palabra NOOB constantemente.
    Y no entendía que significado tenia la palabrita. Ya veo que es que la usan para cualquier tontería.
    Sin ir mas lejos el otro día jugué con un nota, que en la primera partida le caí bien por que supuestamente jugué bien.En la segunda partida decidió por que sí que jugaba mal, por que no le ayudaba, y por que cuando moría era por mi culpa. Me llamó noob 100 veces. Y se dedicó a criticar mi build de objetos, cada vez que yo moría a decir mirad, paquito a muerto hahahahha. Yo estaba flipando con semejante retrasado. Ahora veo que es lo normal en este juego.
    Lástima. Por que el juego en sí me parece bastante entretenido pero si esto es lo normal, se que voy a perder los nervios más de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:38 p. m.

    NOOOOOOOOOOOOOOOBS

    ResponderEliminar