10 jun 2011

Me he pasado el megamari, ahora soy un dios


Para los que no conozcáis Megamari, es un juego inspirado en la saga megaman, salvo que con los personajes y escenarios de Touhou. Es un juego muy bueno, pero tiene una dificultad no apta para todos.
Para descargarselo lo teneis AQUI

Como algunos sabréis, llevo intentándome pasar este juego infernal durante mas de un año. Al llegarme a la parte final donde tenia que pasarme 4 pantallas seguidas sin poder guardar (que al final resultaron ser 6) me dí por vencido al ver que la primera jefa era inhumanamente difícil, y mi desafío pasó de ser, de pasarse el juego, a simplemente vencerla a ella, como bien podéis ver en la entrada que le dediqué a mi victoria.
Hace poco decidí grabarme jugándolo para tener mas contenido en el blog (Están en la sección de videoblog, os dejo un vídeo aquí)

Al final me acabé picando y gracias al joypad que me compré, tube mas facilidades para pasarmelo.

Mi fiel compañero
 Descubrí que ningún Boss era tan difícil como Yakumo, aun así, antes de matar al malo final tenían que derrotar a todos los jefes uno detrás de otro y luego luchar contra el, con la vida que te quede y las magias que te queden.
Fué una tarea titánica, una hazaña digna de un dios, algo que hasta a un ninja legendario como yo se le venia grande, pero con la ayuda de mi nuevo e inseparable Joypad, logramos superar el desafío.

Tras mi baile de la victoria, algo inesperado sucedió. Mi Joypad comenzo a hacer cosas extrañas y le aparecierón unas extrañas marcas.
No sabia que es lo que sucedía, pero aun cuando no salia de mi asombro, unos misteriosos hombres con un traje negro aparecieron.

- Este es el tipo que buscamos?
- Hagamos una resonancia.

Entonces sacaron un extraño aparato, al que llamaron molometro y me apuntaron a mi.

- Woooo, tiene que ver esto¡
- DIOS BENDITO¡
- Este individuo a superado el limite establecido para un humano. Ahora esta literalmente en un nivel de molometricidad que solo los dioses del juego pueden alcanzar.
- Tenemos que capturarlo y encerrarlo, con un tipo asi suelto por el mundo, no habra juego ni chica que se le resista y será la envidia de todos  y nos llevará a nuestra propia destrucción.

Mi Joypad consciente de que estaba en peligro, comenzo a brillar.

Llego a unos nivles de radiacción tan altos que los hombres de negro murieron se transformaron en monedas. El mando comenzo a moverse y me arrastro con el ya que lo agarraba firmemente y los dos salimos volando atravesando la ventana y surcamos el cielo y pronto ya estabamos volando por el espacio, rumbo a un lugar conocido como el olimpo gamer.
Alli me recibio un señor bajito y japones, llamado Shigeru Miyamoto.

- Donde estoy?
- Esto es el Olimpo Gamer, el lugar donde los mejores jugadores del mundo van a parar.
- Y como es que he venido a llegar aquí?
- Veras, cuando alguien derrota a Yakumo en el megamari, nos salta una alarma, de que quizás haya un humano capaz de superar el desafío de los dioses y entonces le prestamos atención. Como vimos que te pasaste Ninja Gaiden, nos dimos cuenta de que eras un ser humano extraordinario y entonces decimos que eras el elegido, así que te enviamos a Mjolnir.
- Mjolnir? El martillo de Thor?
- Si...bueno, Mjolnir es la herramienta de los dioses. Thor era un electricista que se hizo con Mjolnir en forma de martillo y se transformo en el dios del trueno. Pero Mjolnir se adapta a su portador para concederle increíbles poderes. También estuve en la tierra como pincel de miguel angel y como bigote de Hitler.
- Si, pero Hitler perdió no?
- Es que se afeito...
- Ah...y ahora es un joypad?
- Si veras, te a elegido para superar el gran reto de los retos, pero antes tenia que asegurarse de que podías controlarlo y por eso te ayudo a pasarte megamari.
- Y cual es el reto de los retos?
- Pasarse el juego conocido como el mal. Aquel juego que lleva a la locura a todo gamer intrépido que se ha creído capaz de poder superarlo. Es el juego conocido como I WANNA BE THE GUY¡¡
- Pero ese ya me lo pasé...y a teclado.
- COOOOMO?
- Si, le dediqué también una entrada a mi triunfo triunfal, igual que ahora.

Miyamoto se arrodillo junto con los demás dioses que aun no había nombrado.

- ES EL ELEGIDO¡ EL ELEGIIIIIDO¡

- No era ya el elegido?
- Si pero, mas elegido aun.
- Se me va a dar algo por ser el elegido? no se... dinero, un trofeo...algo...
- No, ser el elegido solo es un titulo.
- Ah...
- Pero mola no?
- Si si, esta chulo.
- Bien.
- Y...como me vuelvo de nuevo a mi casa?

De alguna manera conseguí llegar de nuevo a casa, me trajo...Moe, por ejemplo.
Me quede con ganas de mas ahora le estaba cogiendo el tranquillo a eso de jugar con Mjolnir a Megaman, así que me atreví a pasarme el mas legendario de los megaman, el cual su legendaria dificultad a hecho legenda y a la cual le han dedicado hasta legendarias canciones.

La realidad fue muy distinta a lo que me esperaba. Tras haber escuchado hablar tanto sobre megaman 2 y derrotar a 7 de los 8 jefes iniciales sin que me hicieran un Game Over, ciertamente me rei bastante.
Escuché la canción de nuevo y escuchando a ese tonto cantante quejarse sobre cosas o jefes hiper fáciles, solo pude decir.

ESTE MUNDO ESTÁ LLENO DE NOOBS¡

En serio, finalmente me pasé los 14 jefes y solo me hicieron 3 Game Over, SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE LO JUGABA¡ es increíble que consideren este juego siquiera difícil. Y no es que me la este dando de pro, es que realmente NO lo considero difícil.

Bueno este es el fin de la historia de como, gracias a mi mando Mjolnir, alcancé el trono de la gloria gamer.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:23 a. m.

    impresionante Kien ganaria de entre tu y Otoshi Kami-nisama?
    Por cierto, me das algunos consejos para los juegos de Touhou, es ke son redificiles

    ResponderEliminar
  2. ponte nuevos retos como... no se ganarme a mi en el tekken tag.

    ResponderEliminar
  3. primero los videojuegos, LUEGO EL MUNDO MUAHAHAHAHAHAHAHAAH.

    ResponderEliminar
  4. Si yo te contara de noob... Yo reconozco que enmegaman nosoy muy bueno pero la gente ultimamente se ha amariconado, a hechos tales me remito como decir que bayonetta modo climax es imposible, o decir que God of war 3 en modo titan es lo mas jodido del mundo, pues que jueguen al modo Caos y despues me cuenten xDDD

    ResponderEliminar