13 jun 2011

ENCUESTA: Tu tribu favorita de perdidos en la ciudad

Justo cuando estaba empezando a cogerle el ritmo de entrada por día, llegó el puente del Rocio y estuve fuera de casa unos días con el Blog totalmente abandonado...
Buenas mis queridos lectores, siento haberos abandonado vilmente a vuestra suerte y autodestrucción. En estos días han sucedido grandes eventos que merecían una entrada en mi blog y sin embargo no han podido ser inmortalizados.
De hecho, uno de ellos ni siquiera lo pude vivir al día como otros años, hablo del E3 por supuesto. Cuando me ponga al día iré actualizando, aunque claro, mas desfasao que un disco los chunguitos.
Los otros dos son el rocio (del cual no hablare (por desgracia (no ni na)), pero hablaré de un tema similar) y la final de perdidos en la ciudad, de este ultimo no estoy muy seguro de si hablar, pero al menos hoy haré una encuesta relacionada con el.

Ya ha terminado perdidos en al ciudad. Han sido 9 semanas para nosotros donde poco a poco hemos conocido a unos invitados muy especiales. Se trataba de 2 tribus muy distintas que han conocido por primera vez el mundo civilizado y como no podia ser menos estaban flipandolo con todo lo que se han estado perdiendo durante toda su vida. Han conocido el mar, la nieve, los edificios, la música, la religión, la comida, los animales, los bailes, las tradiciones y en fin, todo un mundo para ellos nuevo que les haya gustado o no, de seguro les ha fascinado y les dará para hablar durante generaciones...me estoy enrollando y esta entrada no era para hablar de perdidos en la ciudad XD sino para preguntar cual de las dos tribus os ha gustado mas.

Como habéis podido comprobar las dos tribus eran muy distintas. Los mentawai son gente tranquila, espiritual, inocente  y familiar, mientras que los Himbas eran mas revoltosos, mas bromistas y  mas rajones.
Podéis votar por el criterio que os de la gana, los que os hayan caído mejor, los que os hayan hecho reir mas, con los que hayáis conectado mejor...o por los dos si queréis.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 19 de Junio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 

- LOS MENTAWAI

- LOS HIMBA

- LAS DOS

- NINGUNA

- NO VI EL PROGRAMA

Respecto a la encuesta de la semana pasada, de cual es tu dado favorito, la cosa quedó tal que asi:

- D4 - 3 votos (17%)

- D6 - 2 votos (11%)

- D8 - 0 votos (0%)

- D10 - 6 votos (35%)

- D12 - 1 votos (5%)

- D20 - 5 votos (29%)

De lo que no deduzco nada por que me la suda. Buenos dias.

3 comentarios: