26 jun. 2011

TRAS LOS HIPPIATENTADOS

Esta imagen encabezaba la otra entrada. Ya que la he dibujado no la voy a perder.
Muy buenas mis queridos lectores.
Algunos lo sabrán y otros no, pero hace algunos días subí una entrada en la que criticaba el hecho de que en tuenti últimanete na mas que saben llegarme eventos para adoptar perros, y me fui subiendo y acabé insultando a los hippies y en concreto a una de ellos.

Para mi sorpresa, al poco de publicar la entrada, un amigo mio me agrego a un evento Tuenti donde querían reunir gente con el propósito de cerrar el Blog, donde se me insultaba (bueno, realmente no considero que el que me llamen friki sea un insulto, pero supongo que para ellos si) e incluso querían investigar donde vivía para lo que al final dicen que fue, hablar conmigo en persona...

Estuve hablando con ellos y tras intentar un pacto con ellos, como hippies fanáticos que eran, no atendían a razones y no querían trato, querían mi sangre. Yo me reí mucho, bastante, bastantisimo. Cada insulto y cada amenaza era mas hilarante que el anterior, no hacían mas que confirmar, que ninguno de ellos tenían lo que hay que tener (cerebro) para comprender el humor del Blog y muchos daban por hecho hasta el chiste mas estúpido. Sus amenazas rebotaban en mi armadura de señor oscuro, pues había deshabilitado el sistema de denunciar el Blog, me la sudaba que se unieran 1000000 personas para la causa, sus insultos me hacían gracia, y dudo que consigan un grupo tan numeroso de personas como para que tengan posibilidad de hacerme daño físicamente.

Por supuesto que por las malas ni me planteé cerrar mi preciada entrada, pero por desgracia, como en todas las guerras, hubo un martir, y eso es un arma demasiado poderosa que siempre desequilibra la balanza.
No suelo cometer errores a menudo, para ello tengo a Reisen supervisando los posibles agujeros que pudiera haber en mis planes (Y a Tewi supervisando los posibles errores que pudiera haber en mi ortografía), pero esta vez a mi y a ella se nos pasó un error (por supuesto reisen esta pagando ahora mismo por su incompetencia) y fue, que alejándome de mi dinámica habitual de humillar cosas, me adentré en el nuevo campo de humillar personas en concreto, y hubo una chica a la que humillé demasiado y ella en lugar de encabronarse como cabía esperar, amablemente me pidió que cerrará la entrada.
Por supuesto que yo no atiendo exigencias de nadie, y mucho menos cuando la creadora del evento, no hacia mas que provocar mi ira y añadir fuego al asunto para que escribiese otra entrada en la cual, en lugar de criticar a los hippies, los destrozara públicamente. Aunque sus buenos modos no afectaron a mi negro corazón, si alcanzo a los inocentes corazones de mis conejitas y ellas si saben como manipularme para que me retracte.

Finalmente, y muy a pesar mio, acabé cerrando la entrada para el beneplácito de los hippies agresores. Ahora podrán fumar sus respectivos porros con sus respectivos perros pensando que es el cigarrito que precede a un buen polvo...con su perro.

Y a mi, tras todo este feo (pero muy divertido) asunto, no me queda otra que disculparme con mi mas sentido sentimiento. Por supuesto, disculparme hacia ustedes mis lectores, a los único a los que les debo lealtad.
Os he privado de una buena entrada y os he fallado como señor de la mazmorra. A partir de ahora vais a pensar que mi malvado corazón guarda algún rayo de luz y ya no confiareis en mi como el próximo dictador del universo.

Pero si de algo me ha servido esto es para darme cuenta de que ustedes sois mas que un +1 en el contador de visitas. Muchos tratasteis de defender mi honor luchando contra los Hippiagresores y no os limitasteis a simplemente comentar la entrada como lo hubiera hecho un seguidor sin mas.
Os estoy, de verdad, muy agradecido por dar la cara por mi y espero poder recompensaros con muchos años de "la mazmorra de Arthur".

ARIGATO¡ MINNA
 A decir verdad también conseguí una entrada con 33 comentarios, 1000 visitas en un día y el precioso logro de trolear a los Hippies, pero eso es secundario XD.

Y recordad, si veis un perroflauta, adóptalo ;).

PD: UN VIDEO DE DROSS HABALNDO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN INTERNET.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, no hay lugar para los malvados en este planeta, pero hay que seguir dando guerra !! La dominación lleva su tiempo Señor De La Mazmorra !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando domines el mundo hazme consejero ehh, que necesitaras ayuda para administrar tu gran ejército y felicidades por tu victoria

    ResponderEliminar
  4. aun sigo odiando a los jipis marihuanos zoofilos.

    ResponderEliminar
  5. "A decir verdad también conseguí una entrada con 33 comentarios, 1000 visitas en un día y el precioso logro de trolear a los Hippies, pero eso es secundario XD."

    Culminación apoteósica xD

    ResponderEliminar
  6. Yo te defendí de los jipis, me siento importante

    ResponderEliminar
  7. jolin y yo me he perdio to este meneo mazmorrero? nch!!!
    En fin, Arthur, vas a tener que hacer como razi con su "correo imposible" que la gente no pilla la ironia o el humor... xD tendras k poner "modo ironia accionado" o algo asi

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Dios y con lo buena que se veia la entrada con la imagen del "finish him" XD

    ResponderEliminar
  9. LoL me `pierdo unos dias de intternet y me encuentro con esto, madremia qque suceptible es la gente ¿es que no saben entender el humor negro?, Ains... Y es que la gente se lo toma todo a la tremenda... En fin, has hecho bien, asi los mandas a tomar por culo con sus putos animales a ver si les solucionen la vidad xDDD

    ResponderEliminar
  10. Soy lo peor, ni me enteré de todo esto. O___O

    A mí me revienta que todo el rato me suban fotos a facebook de perritos abandonados y maltratados pidiendo con urgencia que los adopte porque me siento como un pedazo de mierda y en mi casa ya no caben más bichos (dos perros, dos ardillas, un conejo, muchísimos diamantes y un agaporni) y en el caso de enternecerme y adoptar otro animal mi madre se va de casa. Pero eso no lo entienden...

    Que haya grupos sobre adopción lo entiendo y a quien le interese que se apunte, pero que dejen ya de torturarme...

    ResponderEliminar