3 jun. 2011

DOOM HACK



DESCARGAR
Son 10 megas. 
No necesitas nada mas para jugar. 
No necesita instalación.

 

El juego no suele ser tan caotico, es una de las pantalals con mas enemigos


El juego que os traigo hoy, es la frikada suprema. Es un juego diseñado por un ente friki que esta en un plano muy distinto al vuestro.

Es el Doom 2 hackeado de tal manera, que los enemigos, items, música y armas, son cosas frikis.
Solo es eso? NO, el juego tiene una dificicultad (al menos en normal) bastante elevada ya que te salen normalmente, decenas, sino centenas de enemigos en pantalla.
Este es el motivo por el que ultimamente posteo mucho menos, estoy bastante enganchado, no recuerdo haberme viciado tanto a un juego desde que deje el LOL hará un año.
Es un shooter en primera persona, en el que nos movemos disparando a enemigos mientras buscamos interruptores que abran puertas o bajen plataformas, o buscamos tarjetas de colores que abren puertas de su color.
Es un puro y maravilloso caos en el que constantemente tienes que estar disparando y huyendo, e incluso planificando cual va a ser la estrategia a seguir para poder derrotar a los enemigos.
Los enemigos son personajes clásicos del otros videojuegos o mangas, y los items y armas también. Los escenarios también estan decorados con multitud de guiños a otros juegos o posters ecchi de feminas hipertetadas.


La BSO esta compuesta por las canciones mas tralleras de los juegos de las 16 bits, así que os va a encantar y vais a estar constantemente recordando canciones.
El sentido del humor reina en este juego, y cuanto mas datos frikis tengáis, mas chistes cojereis.
El diseño de los escenarios es idéntico al de Doom 2, así que tiene un diseño bastante inteligente que en alguna vez os hara pensar como salir de allí, aunque tampoco demasiado tiempo, yo solo me he trabado 2 veces (Si os quedáis cojidos mirad guias de doom 2 por que de doom hack no las hay).

CONTROLES

El menú del juego es demasiado lioso por que tienen gran multitud de opciones y de hehco hay que tocar algunas por que el juego no las pone por defeco y considero que son no solo importantes, sino necesarias.
El menú del juego se llama mes up the game. Esta subrayado en rojo lo que tenéis que configurar
NOTA: Cuando haces un pantallazo durante el juego, este pantallazo se guarda automaticamente en la carpeta del juego como pjg, sin embargo los pantallazos a los menus se ven horribles, no es que el juego sea así.

CUSTOMIZE CONTROLS


- El boton fire es para disparar.
- Use/Open es para abrir puertas o pulsar interruptores. Algunas plataformas suben o bajan al pulsarlas aun sin tener interruptor.
- Move forward es para caminar hacia delante.
- Move backward para caminar hacia atrás
- Straff left para caminar hacia la izquierda sin girarse. (No viene por defecto)
- Straff right para caminar hacia la derecha sin girarse. (No viene por defecto)
- Jump para saltar. (No viene por defecto)


En el mismo menú, si bajas hay mas opciones, las mas importantes son estas dos.
- Next weapon para cambiar al siguiente arma.
- Previous Weapon para cambiar al anterior arma.


Ahora llegamos a un problema, el juego apunta automaticamente a los enemigos, pero aun así, mas de una vez vas a querer mirar hacia arriba y hacia abajo, y no se como se configura el ratón para que lo haga. Yo lo estoy jugando con un mando y al menos para configurar eso en el mando es en este menú. Configure Joypad.
Y con esos indicas cual es para mirar a los lados y cual es para mirar hacia arriba y abajo.
Si alguien descubre como se configura el ratón para mirar hacia arriba y abajo que me informe con un correo o algo.

Hay mas opciones como munición infinita, vida infinita, enemigos inmortales, no correr, volar, hacerte daño al caer...un montón de cosas, pero como no son necesarias ya os la habíais ustedes si queréis.

El reto de este mes va a estar relacionado con este juego y sera de descubrir guiños frikis, así que no comentad sobre que guiños frikis habéis descubierto, si eso sobre que os parece el juego.

2 comentarios:

  1. praesul6:42 p. m.

    si no fuera x k me acabo compra 2 juegos pa pc, jugaria un rato

    ResponderEliminar