7 jun 2011

Da verguenza ser sincero con el medico


No es que me haya metido una botella por el culo, o me alla follado a mi perro, es algo mucho mas simple.
Esta mañana fuy al medico tras...quizas 4 años, sin ir.
Cuando me fué a recetar la medicina me pregunto lo tipico...supongo.

- Eres alérgico a algún medicamento?
- No que yo sepa.
- Fumas?
- No.
- No fumas?
- No, ni lo he probado siquiera
* Mirada de desconfianza *
- Tomas alcohol?
- No.
- Ni los fines de semana?
- No no, nunca.
* Mirada de desconfianza *
- No tienes por que mentirme.
- Que no en serio, ni fumo ni bebo.
- Tomas drogas?
- No tampoco.
- Ni hachis, ni...?
- No no nada.
- Ni nose que? (no me acuerdo que dijo)
- que no que no, nada.
* Mirada de desconfianza *

¿ES QUE NO SE PUEDE SER SANO EN ESTE PAÍS?
Coño, me estaba dando ya hasta vergüenza. Me entraban ganas de decirle, "vale, no lo hago pero le prometo que cuando llegue a casa empezare a fumar no se enfade conmigo".
Creo que ese medico a visto demasiado a House o yo que se. Seguro que me puso en el parte, "diagnostico, mentiroso".
Y por cierto, estoy seguro que un tipo que tiene de firma una especie de signo nike, toma drogas para ir a trabajar, fijo.

5 comentarios:

  1. jajajjajaj pues vaya tela jajaja yo estoy como tu pero a mi me creen porque tengo pinta de niña de 16 años U_U jajajajaj
    bueno.. en realidad las niñas de 16 ya tienen el mundo muy recorrido... jajajajja

    pero bueno yo aparento niña de 16 años con gafas, sin maquillar, pincitas en el pelo, brakes.. ah no ayer me los kitaron!! pero bueno sigo teniendo cara de niña pa weno y pa malo

    ResponderEliminar
  2. Es que el médico tiene razón...

    A ver si maduras ya tío...

    Y empiezas a drogarte o algo xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja dios mio xD
    Yo soy así como vos en ese sentido de no fumar, ni tomar, etc... si alguna vez me miraron raro creo que no xD, por suerte no esta en mi país ese médico (?)
    Me miran raro cuando me preguntan mi edad y les digo 21 xD

    ResponderEliminar
  4. tenias k haberle dixo soy un plazoleta y haberle enseñao la pelicula de 300 pa k lo comprendiera

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi tb me miraria raro entonces xD

    ResponderEliminar