28 jun 2011

CARPAS ASIATICAS VOLADORAS

 
"Que cojones haces hablándonos de pescaos?" es lo que pensara todo el que vea esta entrada, pero os equivocais, no estoy hablando de pescaos, sino de "El pescao".
Quizás esto que os voy a contar pocos lo sepáis (y mas visto lo visto ultimamente) pero soy un gran aficionado a los animales extraños y sus extraños comportamientos y por el azar del destino he acabado dando con este saltarin animal.

Os voy a contar 4 cagas para rellenar la entrada y luego os pondré unos vídeos con los que me he descojonado a viva voz, no recuerdo haberme reído así en años. Ya sé que quizas para ustedes sea una tontería pero de verdad que a mi me faltaba el aire viéndolo. Bueno, el relleno comienza.


La carpa asiática voladora es una carpa introducida en America desde Japón que a acabado reproduciendose y extendiendose demasiado y ha invadido varios ríos y lagos, principalmente el rio missisipi, el rio Illinois y el lago michigan.
Puede llegar a pesar 20 kilos y no tendría cabida en mi mazmorra de no ser por su costumbre a dar grandes saltos en manada.
Enormes bancos de peces se dedican a saltar varios metros por encima del agua con una fuerza tal que han llegado a herir a personas e incluso dejarlas inconscientes por partirles la mandíbula.


Aunque al parecer es una raza invasora muy voraz y las especies autóctonas suelen tener demasiadas bajas cuando estas carpas llegan.
Yo ya he tachado Disney landia, Japón  y el E3 de lugares que quiero visitar, estos ríos han tomado toda mi atencion turistica. 
Por lo que he visto, hay gente que se dedica a pasar por los bancos de peces para jugar cargándoselas con arcos, bates de baseball, puñetazos...etc y es legal ya que es una especie demasiado peligrosa y numerosa, tanto es así, que las múltiples carpas que se te puedan colar dentro del barco, es ilegal devolverlas al agua vivas. Y ahora si, los videos.




No puedo morir sin ver como a un amigo mio le golpea uno de estos en la boca.

5 comentarios:

  1. lol, esto es mejor que pelearse con feroces y enormes atunes rojos:
    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/04/14/1239724334_0.jpg

    ResponderEliminar
  2. Llega el apocalipsis zombie y estas carpas son el primer síntoma, preparad los bates y las pistolas.
    Hay que estar preparado cuando estas carpas lleguen a España
    LIBERTAAAAAAAAAAAAD.

    ResponderEliminar
  3. Lluvia de peces!!! es una buena forma de pescar, te caen al barco directamente. Y tb hay que tener punteria para darles con arcos, digo yo... No es mejor tirar unas granadillas para acabar con ellos en masa? xDD

    ResponderEliminar
  4. k peces mas personajes XDD

    ResponderEliminar
  5. un deporte de machos, no como esa mariconadita del football.

    ResponderEliminar