24 abr 2010

TOUHOU 06: EMBODIMENT OF SCARLET DEVIL



Para descargar lo necesario para jugar, Pulsa aqui 

Hacia tiempo que no colgaba ningun juego, pues bien, vuelvo con la saga Touhou.
Esta vez es el turno del 6º, tiene menos graficos que UFO pero igualmente es dibertido y dificil a la par. En este no aparecen miles de cosas que recojer para no hacer anada, aqui los items que salen son Power Ups de toda la vida.

El sexto título de la serie Touhou, Embodiment of Scarlet Devil, es el primer juego lanzado para Windows OS, y es uno de los más conocidos de la saga.
La historia comienza cuando de una extraña mansión, la Scarlet Devil Mansion, emana una densa neblina roja que ha cubierto la tierra y no deja pasar la luz del sol. Ya sea jugando con Reimu Hakurei (nuestra conocida Shrine Maiden) o con Marisa Kirisame (una hechicera juguetona, por no decir loca), debes pasar a través de seis niveles para ganar el juego.
Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic; dos personajes a elegir: Reimu Hakurei y Marisa Kirisame; y a su vez, dos Spell Cards por cada personaje (es decir, bomba y modo de disparo). Además, presenta un Extra Stage como unlockeable; lo consigues al finalizar los seis niveles en dificultad Normal o superior, sin continues.


Como siempre el objetivo consiste ams en sobrevivir que en destruir a los enemigos, ya que la horda de ataques que te lanzan es impresionante.

Controles:
Z: disparar
X: Bomba (Mientras lanzas la bomba eres inmune)
Alt: Manejas mas lento pero haces mas daño.

6 comentarios:

  1. El juego es un puto caos frenético que solo puede darse en la mente de un japonés, aun así, es muy divertido y graficamente no está mal, aunque la temática no me gusta, hubiera preferido algo mas tradicional como navecitas o aviones.

    ResponderEliminar
  2. un juego tripi,es original eso de brujitas en vez de naves aun k yo tb prefiero las naves.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero a las niñitas monas, juegos de naves hay muchos

    ResponderEliminar
  4. yo ahora toy enganchada a este juego: http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=9178 es la polla, con las frases esas y demás XDDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Antioquia-Colombia!!

    Les hablamos de la Comunidad cultural de Mil espadas y deseamos compartir con todos aquellos asiduos al arte de la guerra, en nuestro caso la interpretación mas sana para la misma , el Softcombat. Asi como ustedes organizamos eventos en base a esta actividad enteramente, realizando campañas fantásticas e históricas. Tenemos una forma muy particular de "guerrear".

    Deseando que conozcan mas de la nueva cultura guerrera(nuestra consigna) les dejamos el link del grupo en facebook (muy pronto ya vendremos con la pagina oficial):

    http://http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=21220558019

    (si no da el link, pueden copiar el texto de la dirección y pegar en la barra de direcciones)

    Esperamos pues se interesen en dar una mirada a nuestra comunidad.

    Marchemos a la batalla!!!

    ResponderEliminar