7 ago 2013

Mi Top 10 de personajes masculinos favoritos.




A lo largo de mi vida he visto mucho anime, según My Anime List, unas 200 series así que eso me ha dado a conocer a centenares y centenares de personajes, la mayoría de ellos son copias entre sí, pero también hay personajes muy interesantes escondidos entre los guerreros pelopincho. Algunos por su carisma, otros por su poder, oros por su transfondo y otros por su profundo poder carismático, han llamado mi atención y han hecho que series enteras merezcan la pena solo por el hecho de estar ellos allí.

Este es mi Top, de los mejores personajes masculinos del anime. Si no estas de acuerdo con el, create un blog y hazte un top... o mejor, haztelo mirar, por que si no te gustan estos 10 personajes eres un manta y un friki de pega.




10º - Kenshiro


El Badass entre los badases, es tan molón que de hecho es sumamente plano y su transfondo está mas visto que los episodios de los simpsom, pero aún así se ha guardado un puesto en el top 10.
Kenshiro es un super hombre invencible que puede vencerte de mil maneras distintas sin sentir absolutamente ninguna emoción al hacerlo, para el, hacer estallar a la gente con un dedo es tan cotidiano como respirar y eso lo hace aun mas duro.
Cuando ves un combate de kenshiro no ves como trasncurrirá el combate, solo esperas a ver de que manera brutal e ironica va a matar a su rival, ya que el perder nunca esta entre sus posibilidades. 
No tiene emociones, no tiene piedad, no tiene puntos débiles, simplemente... ya estas muerto¡





9º - Kenpachi



Otro tipo duro que se cuela en el Top 10 simplemente por ser un Over, les juro que este ya es el ultimo que entra por esa razón.
Zaraki kenpachi es una bestia parda, disfruta tanto de los combates que no le importa ser herido, mutilado e incluso muerto con tal de disfrutar un combate emocionante, de hecho, el único motivo por el que podría defenderse es por que si muere, no podría seguir peleando.
Es tan poderoso que para que sus combates tengan algo de emoción debe usar limitadores que le impidan usar todo su potencial, e incluso así, suele darle ciertas ventajas a sus rivales para igualarse.
Vuelve loco a sus rivales no solo por su inconmensurable poder, sino también por su actitud, donde cuanto mas difícil se lo pone el rival, mas parece divertirse y mas fuerte se hace.
Aún después de toda esa agresividad, le queda espacio para cuidar de una niña super mona y quererla como a una hija. 
A mi personalmente me mola, por que cuando llega el, sabes que el malo está perdido, no importa como de fuerte sea, kenpachi lo matará con una sonrisaen la boca y mil heridas en el cuerpo.
Locura, brutalidad y poder, son las palabras que definirian mejor a este personaje.




8º - Greed - Ling



Con estos dos personajes ocurrió algo curioso. Me gustó  Ling por su gran voluntad y el querer hacer algo bueno de su país sin ser realmente nadie. Esa convicción que tenia era muy inspiradora. por otro lado Greed me pareció un buen villano. No era malo, solamente quería todo, mientras no te metieses en su camino de tenerlo todo, no era realmente un mal tipo, incluso hacia buenas acciones, al fin y al cabo, todos son de el, y si alguien muere, es como romper algo de su pertenencia.
Eran mis dos PJ favoritos de ese manga y en un giro del destino... el autor los fusionó en un solo ser con dos consciencias.... GENIAL¡ No puede ser que algo tan genial pudiera ocurrir...
Greed y Ling fusionados por un mismo objetivo, tenerlo TODO.





7º - Norland Monblanc.




Si One Piece es la serie mas popular en el mundo es sin duda a las historias dramaticoepicas que hay en cada saga, que cuentan la hazaña grandes héroes que dan la vida por ayudar a que ese planeta sea un lugar mejor. De todas esas historias de grandes héroes del pasado, la de Norland es sin dudas la que mas me gustó.
Un gran hombre, un gran héroe, pero ante todo un gran amigo, que dio su vida por el progreso y pese a todo su esfuerzo y sacrifício fué recordado en la posteridad como un idiota mentiroso  y siempre usado como parodia por los demás ignorantes de como de grande pudo llegar a ser.
Norland es el claro ejemplo de que nunca hay que fiarse de lo que cuentan y es mejor comprobarlo por ti mismo y por supuesto, que la amistad perdurará por siempre.





6º - Onizuka



Uno de los personajes mas queridos y conocidos por los otakus. Onizuka es un hombre libre, que hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere, y por supuesto, siempre le salen las cosas bien, sin importar como de locos sean sus planes.
Onizuka es un tipo salvaje y cabeza hueca que siempre quiere ayudar a los demás de la única manera que sabe, o a lo bestia o haciendo el payaso, y con muy gilipoyas o cabrones sean a los que se tiene que "enfrentar" siempre acaba ganando con su carisma y sus ideas estúpidas bien realizadas. A mi me ha inspirado mucho este personaje (el cual hace su serie por si solo) y el protagonista del "manga" que traté de hacer era bastante así, siempre pretendiendo ayudar a todos con idea locas que por alguna razón, salen bien...
Onizuka, por que la labor de un profesor es enseñar a sus alumnos, antes que nada, a ser buenas personas.





5º - Garp



Garp era un personaje que llevaba haciendo aparición desde el principio de la serie y simplemente decían que antaño fue un héroe y ahora es básicamente una vieja gloria. Nunca me llamó la atención este personaje hasta que un día, llegó la saga de marineford...
Es un buen hombre que cree ciegamente en la justicia, y crió a sus nietos para que en un futuro fueran grandes marines, pero esto no es para nada lo que ellos tenian pensado, querían ser piratas, los enemigos de la justicia. Garp nunca dejó atrás estos pensamientos y creía que eran juegos de niños y cuando fuesen mayores madurarian y se unirían a la marina... demasiado lejos de la realidad... han crecido y ahora son importantes piratas y pese a que el sabe que son buenas personas, su honor como marine le obliga a ir en contra suya, llegando al punto de tener que impedir con su propia vida que los amigos de su nieto, incluso su otro nieto, lo salven de su pena de muerte.
Fue el honor lo que le hizo tener ese nieto y fue el honor lo que le impidió luchar para salvarlo, incluso luchar contra el bando en el que el realmente desearía estar.
Garp sufrió mas que nadie en esta batalla y jamas he visto un personaje anime tan bien hecho. Sabias perfectamente que sentía y pensaba en cada escena por lo que mas que nunca y... en fin no voy a hacer spoilers, pero en definitiva, es el personaje ficticio mas real que he visto nunca.
El honor aveces es mas poderoso que la razón o la familia.





4º - Rider / Iskandar



"Un rey debe ser alguien tan increíble que cause la admiración y fomente los sueños de su pueblo". Este es el lema del mayor rey que ha pasado por anime alguno, Iskandar, o Rider.
Es un gran tipo que desprende un enorme carisma y aunque su ambición era grande, todos sabemos que está mas que preparado para lograrla, por que nadie puede oponersele a sus ordenes y nadie puede derrotar a tan gran guerrero. A pesar de ser un rey magnanimo también es un hombre sencillo y cercano, que disfruta con las pequeñas cosas de la vida, y trata a sus seguidores como a sus amigos, y sus amigos lo tratan como si fuera su rey.
El carisma de iskandar ha hecho que lo acepte como el rey del anime y casi como el rey de esta lista.





3º - Shirohige



Uno de los personajes mas grandes de todos los tiempos, el pirata mas fuerte del mundo y el padre mas querido entre los parias.... Edward Newgate, Shirohige.
Ha demostrado con creces ser un guerrero bravo y poderoso enfrentándose a centenares de enemigos, soportando mas heridas de las que cualquier mortal podría recibir, mirando a la muerte siempre directamente a los ojos sin darle jamas la espalda, destruyendo fortalezas... pero nunca dejo de mostrar el incomensurable amor que sentía hacia sus seguidores, a los que el llamaba hijos y ellos lo consideraban su padre.
Tan grande fué este personaje que pese a que tenia el mas grande de los tesoros al alcance de sus manos, el jamas hizo por conseguirlo ya que el único tesoro que podía desear, es tener la familia tan enorme que tenia.
"En esta batalla recibió 267 estocadas, su cuerpo fue impactado por 562 balas... Y resistió en pie el impacto de 46 balas de cañón. Y como el mayor legado de su orgullo está la marca de su espalda, la cual en toda su vida como pirata... ¡Jamás recibió una herida a causa de una retirada!"





2º - Harima Kenji



Este va a ser el personaje que mas controversia va a crear en la lista. ¿Por qué un tipo que no es ultra poderoso, no lidera un ejercito, no lucha por la justicia, está el segundo en la lista?
Harima Kenji es un hombre enamorado y no correspondido, y luchar esa batalla es luchar por una de las batallas mas difíciles por las que se puede luchar y por mucho que luches no puedes ganar.
Es un gran tipo que ha tenido muy mala suerte en la vida y por esas circunstancias es un rebelde, pero aunque le cueste mostrarlo tiene un corazón de oro y poco a poco todos los que lo rodean acaban dándose cuenta... menos quien debería de hacerlo.
Aunque es insuperablemente fuerte y un verdadero tipo duro (aunque muy payaso aveces), sufre mas que nadie las derrotas en el amor y aun así sigue intentándolo cada vez con mas ímpetu, pese a saber que es una batalla que no puede ganar.





1º - Kamina





Y por fin llego el momento de declarar quien es el hombre los hombres, el tipo mas duro, el tipo mas carismático, el que mas me emociona, mas me motiva, el ejemplo a seguir para ser un verdadero HOMBRE.
Kamina es un tipo con un carisma absolutamente ARROLLADOR, tiene tanto carisma, que hasta la realidad se tiene que arrodillar ante su grandeza y permitirle hacer lo que el quiera a fuerza de pura voluntad.
Sin duda, el mas que nadie vivió una vida plena, intensa, como un volcán en erupción, fugaz, brillante, ruidosa, imparable... el buscó con todas sus fuerzas no solo su libertad, sino la de todos. Nadie puede negarse a seguirlo, es el perfecto general, solo el creer en el te da fuerza inimaginable, sus planes locos e imposibles se hacen fáciles con la fuerza de sus santos cojones espirales.
Aunque cueste creerlo, sus poderes de inspiración superan la ficción y a mí personalmente, me ha ayudado muchísimas veces en mi vida, cuando estoy por darme por vencido, solo tengo que recordar el "Row row fight dah power" y todo su poder espiral para poder darlo todo y os aseguro que la mayoría de las veces sirve.
Es imposible no querer a este hombre y su leyenda vivirá para siempre en la memoria de los Otakus.
Vive intensamente cada día de tu vida, haz todo lo que te propongas y no te rindas hasta tenerlo. Haz posible lo imposible, llega a lo inalcanzable, cree en lo imposible, crea tus reglas, se lo que quieras ser.

Momento mas epico de Kamina.

Tributo a Kamina.

¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SON?

5 comentarios:

  1. Yo mantendría a Kenpachi y por supuesto a Kamina, e incluiría a Jester (Jester el Aventurero), Stein (Soul Eater), Bobobo, Hughes (FMA), Hiei (Yu Yu Hakusho) y Zeros/Xelloss (Slayers). Aunque si nos salimos del anime mi personaje de ficción por excelencia de Raistlin Majere, de la Dragonlance.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusto de kamina es que sin el, sin su ejemplo y sin su sacrificio, no abría existido simon, personaje tan duro y admirable como el mismo kamina. incluso esto se demuestra cuando estos dos se reúnen años despues y con una simple mirada se puede notar todo el orgullo y respeto que kamina ahora tenia por simon, con una sola mirada dejo en claro que ahora simon llevaba el ideal de kamina.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo 100% con todo lo que has dicho sobre Greed-Ling, es mi personaje favorito de FMA por todo lo que has dicho, me encantan cuando se van cambiando para Luchar contra Wrath con distintos estilos.

    ResponderEliminar
  4. Soy Pipol de alicante, mi hermano me había hablado de tu blog y hoy es la primera vez que me meto. Me ha encantado ver tu visión de Shirohige, yo tb pienso igual. El tío de joven ya decía que su sueño era tener una familia. Sobre todo me gustó mucho es que pidió perdón a sus hijos por el dolor que tenían que cargar, y sobre todo, su muerte de pie. Te has ganado Like macho. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pipol, valoro mucho los animos.

      Eliminar