14 ago 2013

Retiran la estatua de cera de Fernando Alonso


La estatua de cera de Fernando Alonso en el museo de cera de Madrid era una de las siete maravillas frikis de España, como la estatua de Mazinger de Tarragona, el árbol de navidad "pacman" de Madrid, el jardín japones de alhaurin de la torre, la farga (hospitalet), El ecce homo y la mazmorra de arthur... si, todo esta metido un poco con calzador por que lo acabo de improvisar, pero quizas sirvan... Si se os ocurren mejores momentos frikis para España, decídmelo. (Las barbas de Lou no cuentan como monumento)

El caso es que esta estatua de cera, la cual era el objetivo de la burla, mofa, meme y chopeo de todos los españoles, ha sido retirada. ¿Por que? oficialmente por estar defectuosa... ¡claro que estaba defectuosa! Pero era nuestra demigrante figura de cera de fernando alonso, la queríamos así tal cual, con su encantadora demigrancia.
Esta aberrante figura de cera que bien podía ser el siamés malvado salido del culo de Fernando Alonso, era la base de todos los montajes de internet en España, había toda una cultura forocochera detrás suya y era imposible ver un meme que no haya sido Alonsonizado demigrantemente.
por supuesto que nos seguiremos riendo del hijo bastardo creado por un escultor borracho y miope, pero... ya no estará ahí para que nuestras risas malintencionadas tengan sentido, ya no estará ahí para respaldar el hecho de que no importa lo bochornoso que sea eso que estamos chopeando, por que en algún lugar existe algo mucho mas demigrante y cobran de hecho por ir a verlo.
Al menos podemos soñar con que quizás esa cera demigrante ahora forma parte de una velita que será soplada por un pobre niñito enfermo de cancer en su ultimo cumpleaños.
Desde aquí la mazmorra, rindo un homenaje a tan demigrante aberronchez, que tantas risas nos a brindado con sus ojitos llenos de pestañas.
























































































































Si quieres firmar para su vuelta visita el siguiente enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3359768

PD: Como alguien se atreva a decirme que "Demigrante" es con N lo baneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario