26 ago 2013

Top 10 cosplays sexys mas populares


Hay ciertos cosplays clásicos en los salones del manga, ciertos cosplays que los hombres buscamos nada mas entrar en un salón, por que sabemos que habrá al menos alguien de ese personaje y suelen ser chicas que saben lucirlo. Aunque por otro lado esos cosplays desatan las iras de las mujeres de ojos verdes, que tienen a generalizar llamándolas a todas guarras o se dan festines de maldad rajando de cualquier defecto físico que puedan tener las valientes cosplayer de poca ropa.

Este es un Top 10 de los cosplays sexys mas típicos en los salones del manga. No es un top 10 de los mas sexys, sino del numero de cosplayer que suelen usarlo, no confundáis.


10. MATSUMOTO (Bleach)











9. MIKURU CONEJITA (Haruhi)









8. KASUMI (Dead Or Alive)
 




 


7. RIKKU (FF X-2)



 



6. TIFA (FF VII)
 


5. PANTY POLICÍA (Panty & Stoking)









4. MAI SHIRANUI (King Of Fighter)









3. MORRIGAN (Darkstalkers)









2. NAMI (One Piece)










1. YOKO (Tengen Toppa Gurren Laggan)















Lo se, hermanos lo se.

Se que son demasiado hermosas o demasiado grandes






Se que ahora mismo lloráis de envidia, pero que no os avergüenzen esas lágrimas, lloradlas con orgullo, ya que las lágrimas de un pervertido son un bien escaso en este mundo malvado regido por mujeres de despampanantes y redondos pechos que se niegan a compartir sus delicias con miserables como nosotros. 


Llorad, pero no os desespereis, por que os prometo, que algún día, una Yoko o una Tifa os conocerá y os meterá en su friend zone, y entonces llegareis a lo mas alto que unos frikis pervertidos como vosotros podeis aspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario