10 jun 2013

FOTOS COSPLAY OTAKU2H 2013


Este fin de semana ha sido el Otaku2H, al cual asistí el sábado. ¿Que me ha parecido el evento? ¿Que es eso de la infame cola para entrar? Pues es un asunto que trataré en la siguiente entrada, primero voy a compartir las fotos que tomé de los cosplays, que seguro que estáis deseando de cogerlas y de ver a las preciosas chicas que asistieron al evento.
SI, comentaré sobre todo los cosplays de las chicas, por que soy hombre y siento gran admiración por la belleza femenina... que es muy distinto a ser un salido...


Vi, League of legends.
Esta fue la indudable ganadora del concurso de cosplay. Su traje era un verdadero espectáculo ambulante, esas enormes manos se articulaban en sincronía con los movimientos de sus dedos y aunque en estas imagenes no las tenia encendidas, todo su cosplay estaba iluminado con luces de colores. De verdad que verla en el escenario era una maravilla, esta chica desprendía energía arrolladora, además, estuve hablando un ratejo con ella y es encantadora, simpática, enrollada y... bueno... como siempre...




Ariel, La sirenita.
Siento por la mala calidad de la cámara, pero esta sirenita era mas mona de lo que puede parecer en la foto.


Assasin (No se cual), Assasin creed. Estudiante preciosa, de algún manga que quizás he leído y no reconozco el uniforme.
Yo no he jugado a ningún Assasin Creed, pero mi colega que es super fan dice que no va de ningún prota, sino que ha cogido elementos de todos los Assasin Creed, incluso del que aún no ha salido. Si alguien sabe de quien va el, o la guapisima muchachita de la derecha que lo diga.


Cartman, South park


Yo, mi propia vida. Doug Waker, El critico de la nostalgia.
EL PUTO CRITICO DE LA NOSTALGIA!. Ni de coña esperaba yo encontrarme un cosplay como este en un salón de España. Estaba viendo el concurso de karaoke y viene el nota y se me sienta al lado, cuando lo vi se me escapó un EL PUTO CRITICO DE LA NOSTALGIA TIO¡ me miraron un poco mal los de alrededor ya que por lo visto no está bien gritar eso en medio de una actuación de karaoke... pero bueno aquí os traigo una foto de dos grandes críticos cabrones de la humanidad.


Paladin oscuro, World of warcraft.


Niño elegido... o algo así y un Digimon con plumas que no es angemon, Digimon..¿4?
Yo no voy a decir que el cosplay del ángel no tenga su trabajo, que no sea resulto o que no se parezca al personaje que representa... esto ultimo no lo puedo decir sobre todo por que no se que digimon es, peeeeeeero lo que si puedo decir es que el cosplay, tenia pluma. 
La actuación de estos dos fue comentada por todos, ya que fue una coreografía de combate que se podría explicar así. PEOR ESCENA DE ACCIÓN DE LA HISTORIA  >  PEOR ESCENA DE ACCIÓN DE LA HISTORIA, VERSIÓN TURCA  >  SU ACTUACIÓN.


Lisanna. Edo jubia. Edo Lucy, Fairy Tail.
Lisanna. Edo jubia. Edo Lucy, Fairy Tail.


Serah Farron, FF XIII-2. Lulu, FFX.
Estas muchachas iban en un enorme grupal de FF, pero se me olvidó hacer fotos de los demás. fallo mio.


Kimono japones. Jessica Rabbit, ¿Quien engañó a Roger rabbit?.


Karl Ruprecht Kroenen, Hellboy.


Karl Ruprecht Kroenen, Hellboy.
El puto amo. Uno de mis tres cosplays favoritos del salón, el tío tenia carisma, imponía mucho respeto, iba por todos lados intimidando con su presencia, se metió bien en su papel de nazi cabrón. En su actuación tenia a un soldado nazi que le servía y eso le daba mas autoridad, mas poder, mas molabilidad... pero al final del todo se degradó bailando el Gangnam Style... A algunos les hizo gracia, pero a mi me rompió el corazón oscuro... mató al personaje que el mismo había forjado...podías haber sido un gran villano tío.
PD: Pobrecita la que está atrás, en que mal momento cogí la foto.


Kirito, SAO
Kirito que tras 3 fotos posando como un Gijoe metido en su caja, tuve que decirle que posara de alguna manera... Supongo que seria su primera foto en la vida y no sabría de que iba eso de fotografiarse.
Konata izumi, Lucky Star.


Luffy, One Piece.


Luffy, One Piece.


Luffy, One Piece. Sakura, Card Captor Sakura. Luigi, Mario bros. Pokemon blanco/negro. Maid


Maid


Marioneta, libre disfraz creo.
No creo que fuese muy cómodo andar con eso en el salón. Por suerte (mala, puta cola) había mucho espacio y no hiria trabándose con cosas.


Mazinger Tela
Su actuación en el karaoke fué uno de los momentos mas repulsivos del salón... ya os explicaré por qué.


Medusa, Soul Eater. Luffy mujer, One Piece.
Si esa mano estuviese un palmo mas abajo... (Que guapas OvO)


Monstruck

Como siempre, Cosplays de Monstruck hay muchos, pero estos fueron los que mas destacaron y por supuesto las protagonistas fueron esas lentillas de rejilla que impedían a esta muchacha ver con claridad. Seguro que se llevó unas buenas migrañas de recuerdo a su casa.


Denalee, LOL
.....

.........

..................        ES SUPER GUAPA¡¡


Pijama de panda.
No iba de ningún personaje, solo llevaba un kigayrumi de panda, pero cada vez que lo veíamos se nos venia a la cabeza la canción del panda del acoso... se-xu-al.
 
Shiraoshi, One Piece.
 Bien ahora vamos a hacer una formula matemática. Esta muchacha es guapísima y super mona.


Panty policia, Panty & Stoking.
Esta muchacha es muy guapa y super sexy.


Panty, Panty & Stoking. Shiraoshi, One Piece.
Y si os digo que estas dos hermosuras son en realidad.... HERMANAS¡




Shadow, Sonic
Al verle la gema en la mano me acordé de este legendario video Min 0:20.


Simon adulto, Tengen Toppa Gurren Laggan.


Sakura Haruno, Naruto. Fieltro Link, The legend of Felpa.
Pero muchacho... MUCHACHO¡ ¿Como se te ocurre hacerte un cosplay con fieltro? que eso se ve hombre, que eso queda mal... que la tela normal es mas barata alma de catarro...


Sakura Haruno, Naruto. Ichigo, Bleach
Este ichigo apareció de ultima hora como buitre al acecho cuando iba a hacerle una foto individual a esta preciosa Sakura... No me dejó tener un momento a solas con ella ¬¬...

Shinku, Rozen maiden.
OOOOOOhhhhhh QUE MOOOOooooNA


SOLDADO, FF7


Sonna Arcade, League of legends.


Sonna Arcade, League of legends.
El 3º cosplay que faltaba en mi lista de los 3 favoritos. Un cosplay super llamativo, colorido y bonito y respecto a ella... pues no puedo decir nada que sinó el novio entra en gear segundo y me curra (son amigos mios).


Sonna Arcade, Ashe, Teemo, League of legends.


Sonna Arcade, Ashe, Teemo, League of legends.
Aquí Sonna estaba siendo gankeada, por eso tenia esa cara.


Sweet lolita
No llevaba ningún cosplay, solo un bonito vestido, pero al igual que hay quien fotografia bonitos paisajes, otros fotografían preciosos pájaros, pues yo fotografío guapísimas... vestidos.


Ni idea ¿Ghost rider o algo así?. Teemo, LoL. horo-horo, Shaman king.


¿Tira?, Soul calibur.


Vaporeon, Pokemon.
Capitana America, Loka, Iron-Woman, Las vengadoras.

Esos monísimas vengadoras se hicieron la primera foto, con esa pose y cuando les dije que se hiceran una segunda foto con otra pose... no se les ocurría a ninguna otra pose hasta que se empezaron a reir por lo absurdo de la situación y bueno, pues las saqué así, riéndose.


Miku. ¿...?. Rin, Vocaloid.
Estas ya no es ni pedo Bear aproved, son tan chicas que son..., son...
PEDODICTO APROVEDEra graciosas verlas por el salón, por que el colega con el que juego al Left For Dead y yo tenemos instalado un Skin de Neptunia y vemos a nuestros personajes como niñas pequeñas, así que ver a esas pequeñas criaturitas coloridas por el salón rodeada de gente, es como se debería de ver a nuestros personajes rodeados de zombies... Muy viril todo esto, si.


Tengo mas fotos del salón, y por supuesto, impresiones, anécdotas y mala baba que compartir, pero eso será en la siguiente entrada.
¿Que ocurrió en la cola? Lo descubriréis en el siguiente capitulo.

11 comentarios:

  1. Ojala hubiera podido ir, los cosplay son todos bastante variados, es lo que mas me ha sorprendido, y todas monisimas de la muerte ò.ó aver si pones mas fotos y anécdotas
    Yo queria irrr~~~~~~

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, que los cosplays son bastante variados y tienen una mayor calidad que los de otros sitios ^^ y todas monísimas!! Si ya de por sí no fui al de Jerez de este año (ni he visto fotos) y este me ha traído recuerdos.. (en el fondo no se por qué xD)
    Este año vamos a Barcelona de nuevo, pero esta vez con cosplay,¿te pasarás or allí? molaría xD (destacaremos en la multitud)

    Como siempre, buenos posts en general ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:42 a. m.

    los cosplay están bien pero algunas como la que comentas de soul calibur, las 3 de avengers tiene educación 0, no respetaban cola, se colaban por toda la cara, poca verguenza...

    ResponderEliminar
  4. parece k no tuvo mal, a ve si subes mas fotos del emplazamiento

    pd: es un dk no un paladin oscuro

    ResponderEliminar
  5. Genial, ojalá hubiera convenciones así en mi país Venezuela

    ResponderEliminar
  6. HiiI! :) me encanto tu entrada :) Soy la ?¿ de Vocaloid :) EL personaje se llamaba SeeU Es la vocaloid koreana de vocaloid 3 :) Y gracias por poner la foto :)
    Que quereis decir con son son.. eh? :) Arigato :)

    ResponderEliminar
  7. Yo iba de Kirisame Marisa y una amiga mía de Hakurei Reimu... Casi nadie nos reconoció... T-T

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! me ha encantado tu entrada, y me has puesto to gorda, ¿por qué? Pues porque soy la Vi del LoL xD

    Gracias por la reseña, se la he radiado a mi madre y le ha hecho mucha gracia ;P

    Pero vamos, que mis cosplays los hago para que la peña los disfrute, y se ve que te moló; así que misión cimpluda =)

    Saludos a todos!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Soy la de las lentillas blancas! Y si, me pase tres dias con unos dolores de cabeza y los ojos pegados al despertarme xDDDDD pero merecio la pena e_e Gracias por la fotillo!

    ResponderEliminar
  10. soy el ichigo k tienes una foto con sakura que ella se llama cristina el vídeo de ese salón esta en you tube se llama chulo salón de colegueo y el del mangafest es chulos de playa de colegueo mangafest =^-^=

    ResponderEliminar