23 jun 2013

Las peores canciones españolas.


Antes de comenzar la entrada en sí, os traigo un desafío musical.
En el siguiente vídeo he recopilado fragmentos de unas 100 canciones Pop y Pop/Rock clasicas. ¿Cuantas canciones eres capaz de reconocer? Cuando tengamos un millón de visitas en la mazmorra colgaré las canciones a Mega para que las podáis descargar y comprobar el titulo de las canciones.




Deberíais haber hecho algo...
Ya están aquí.
Los cuarenta principales anunciaban su regreso.
Su retirada del mercado, fue simplemente un retraso.
Tras abrirse las puertas de operación triunfo.
Cuando vuestros oídos derramaran su propia sangre.
Pero nadie quiso creerlo.
Creer que si quiera existieron.
Pero cuando la verdad finalmente se revele,
lo hará con ruido.
Pero sin embargo hay algo que temen,
En su lengua se llama Arthur,
SANGRE DE DRAGÓN.

Aunque parezcan antiguos recuerdos ya olvidados, entre nosotros sonaron verdaderos terrores auditivos que castigaron nuestras almas y aterrorizaron nuestras almas de tal manera que bastaba con ver siquiera una radio para que nos apuñaláramos los tímpanos y así poder evitar la tortura a la que eramos sometidos en nombre de la moda.

Con mucho que nos riamos de delfin y wendy sulca, aquí en España también tenemos una larga lista de canciones que dan puta vergüenza ajena, y no la escuchábamos para reírnos sino por que realmente... bueno diría que por que nos gustaban pero supongo que era mas bien por que estaban de moda y quien no la escuchaba era un carca... o algo así... lo cierto es que yo tenia verdadera fatiga ante esta mierda, ya que en mi barrio suelen poner la música para compartirla con todo el vecindario, y cada coche que cruzaba era una discoteca publica que me provocaba traumas de por vida.

Estas son en mi opinión, las canciones mas horrendas que han rechinado en las radios de España.











































































Si habeis logrado sobrevivir a esta tragedia muscial... ¿Se os ocurren mas canciones que deban estar en este puesto de deshonor? Dejadlas escritas en los comentarios y las ire colgando.



9 comentarios:

  1. Puff, no voy a reproducir ni un solo vídeo, ya tuve suficiente en su época. Aún así no creo que sea la lista de las peores, pero sí de las más pelmazo (aunque alguna sí que puede estar entre las peores). El chiki chiki por ejemplo tuvo su gracia al principio por lo que era, una parodia, pero lo sobreexplotaron y se hizo muy cansino.

    PS: Tío, que califiques de pop/rock algunas de las canciones del desafío tiene delito. ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son las peores que se escucharon por la radio, los raps que tu has puesto son peores pero no se hicieron famosas fuera de internet.

      PD: Es una historia larga de por que he dicho eso( en serio), se que hay canciones de todos los generos.

      Eliminar
  2. bffff tooooodas esas canciones mas o menos me las spameaba mi prima cuando eramos unas crías, a la que mas coraje le tenia era a la puta de María Isabel y su mini-clon sin personalidad de la niña de los pompones. La explotación de esas crías dio mucho dinero a sus padres, FIN.
    ¿más canciones detestables?¿más todavía?
    http://www.youtube.com/watch?v=Gwmj5nK3udU
    puede que sea moderna, pero es aborrecible igual, no puedes mezclar un acento andaluz que parece más fingido que Art Attack con el puto inglés, además con una canción que es buena, y que por culpa de este notas se estropea.
    No puedes cantar: kilin me sohli, wi dis guor! NO PUEDES!!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, que se me ha ido antes y no lo he puesto,
    para añadir a la lista de canciones para recordar...
    http://www.youtube.com/watch?v=UVVRaROp4-M
    http://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA
    http://www.youtube.com/watch?v=9ZEURntrQOg
    Sin contar con que no he escuchado absolutamente nada de The Beatles.
    Un saludo ^w^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas 3 canciones,, van a entrar las 3 sin duda. por cierto al menos si hay una de los beatles...aunque meteré dos mas que se me han pasado y encajan bien ahi.
      Nos vemos¡

      Eliminar
  4. Sólo con Aserejé pude por razones de que acá pegó muchísimo hace una década. Fuera de eso, el tema es un isopo en los tímpanos y un clavo en el cerebro.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que he terminado de exámenes he podido ponerme con el desafío (antes lo había escuchado de pasada). He sido capaz de reconocer 65, aunque alguna ayudándome de la letra. Pero haciendo un poco de trampa sólo se me han escapado tres.

    ResponderEliminar
  6. Que tramposo eres xDDD Para todo lo demas, Tunatic

    ResponderEliminar
  7. falta la de los wachiturros tirate un paso xDD

    ResponderEliminar