30 nov 2012

AMARICONADOS POR LOS ANIMALES

Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado "ensuciar" a Reisen para que parezca vagabunda. Así tal y como está el dibujo no transmite el mensaje que yo queria transmitir.


Hace un par de días visitando uno de mis Blogs favoritos, La mazmorra de lo grotesco, para tener una pequeña ración de ultraviolencia, vi un vídeo el cual llamó mi atención.
Trataba sobre unos cabronzuelos que que quemaban una cría de gato vivo. El vídeo no era especialmente fuerte o violento, simplemente llamó mi atención por otra cosa, una nota en su descripción.

"Nota: Publicamos el vídeo a modo de denuncia. Si hay algún enfermo que disfruta viendo este tipo de vídeo no es nuestro problema."

En este blog cuelgan vídeos de todo tipo con una crueldad inimaginable. Gente torturando a otros hasta la muerte, atropellos, malos tratos a niños, asesinos a sangre fría, mutiladores e incluso a personas quemadas vivas, y JAMAS se han colgado para tratar de coger a los asesinos, han sido para el disfrute de sus usuarios, psicokillers en potencia.
¿Por que esta vez si dijeron que el vídeo era a modo de denuncia? Yo tengo dos teorías:


 A) Los colaboradores del Blog realmente se interesan por el bien de la sociedad y quieren colaborar tratando de atrapar a un perturbado asesino de gatos.

B) Han querido mostrar otro vídeo cruel mas, y los colaboradores son perros viejos en internet y saben que sus usuarios pueden bromear viendo a seres humanos indefensos siendo asesinados, pero si muestran a alguien haciéndole daño a un animal y mas concretamente a un gato, se los iban a comer a criticas, así que han intentado quitarse responsabilidades diciendo eso.

Yo personalmente me quedo con B. Lo que me preocupa y de lo que voy a hablar en esta entrada no es la aptitud cobarde escogida por ellos, puedo entender que si yo (osea ser, mi blog, un blog modesto, pequeño) una vez vez me "metí" con los animales y los Hippies hicieron una quedada para venir a mi casa a pegarme, no me puedo imaginar que le harían a ellos (Seguidos por miles de usuarios potencial y mentalmentemente mas peligrosos que los de aquí).

Lo que vengo a criticar hoy es que realmente existe que tiene mas sensibilidad respecto a los animales que para con su misma especie.


Antes de comenzar me han encomendado que haga incapié en lo siguiente: En la mazmorra de Arthur no se fomenta el maltrato animal, es mas, estamos en contra de ello... solo está permitido el maltrato a las gotitas. Hippies apestosos, no valláis a malinterpretar el mensaje que se quiere transmitir. Es perfectamente comprensible que alguien se sienta mal viendo vídeos de asesinatos de personas o de animales, lo que no entendemos desde la mazmorra es que exista gente que le afecte mas la muerte de un animal que la de un ser humano. Atentamente: Rabi.

¿Por que hay gente que disfruta viendo vídeos de personas siendo torturadas, niños siendo maltratados, asesinatos crueles, suicidios, estrangulamientos, malformaciones, amputaciones, gente ardiendo, peeero, no pueden ver un vídeo de un animal siendo golpeado? ¿Por que hay gente que son capaces de hacer bromas viendo un vídeo de un tipo al que secuestran contra su voluntad y lo muelen a martillazos unos hijos de puta, peeero esas mismas personas que bromean con ese tema, prefieren no ver  aun gato en llamas por que es demasiado para ellos?

Comentario en la mazmorra de lo grotesco que apoya lo que yo digo y mira lo que le responden.

  ¿A que situación hemos llegado en el que podemos fribolizar con humanos siendo torturados hasta la muerte pero no con un animal siquiera siendo golpeado?

Me gustaría aclarar una cosa para ver si así abro vuestras hippies mentes llena de hipocresia.

- Los seres humanos tienen una inconmensurable cantidad de terminaciones nerviosas mas que los animales, por lo que una persona sufre muchísimo mas dolor.

- A un ser humano muerto lo van a extrañar muchísima mas gente e incluso lloraran su muerte ya que esta, afectará su estilo de vida. A un animal muerto solo lo extrañará su dueño, si es que tiene. Algunos animales son capaces de añorar a otros pero la mayoría se olvida en pocos días.

- De la vida de un humano adulto es muy probable que dependa la vida de otros muchos seres humanos. De la vida de un animal adulto es muy probable que no dependa nadie.

- Un ser humano tiene espectativas de futuro, sueños y experiencias pasadas que se perderán. Un animal solo se preocupa por vivir el día de hoy.

- Un ser humano sufre mucho mas terror al ser torturado que un animal, ya que es consciente de la situación y sabe como de crueles pueden llegar a ser las torturas. Un animal puede estar aterrado pero no tiene consciencia de lo que está sucediendo, solo sabe que le están haciendo daño y quiere escapar como sea.

Estas son unas buenas razones para que os deba importar mas la muerte de un ser humano que la de un animal, pero creo que la mas importante de todas es....

ES - VUESTRA - MISMA - PUTA - ESPECIE

HIPPIES CHAQUETEROS

Y a pesar de todo aún hay gente que ve películas donde muere gente pero solo les da pena cuando muere el perrito de turno. ¿Que mas da que la humanidad haya sido devastada por una plaga zombie? El perrito del protagonista ... T_T a.... muerto TT_TT   me importa una mierda la vida de millones de personas, ese pobre perrito acaba de morir. ESTÁIS LOCOS JODER.


VÍDEO DEL GATO QUEMADO VIVO

Resumen del vídeo - Unos chavales meten en un cubo a un gato, lo bañan en liquido inflamable y le prenden fuego.

Parte de la descripción - "Nota: Publicamos el vídeo a modo de denuncia. Si hay algún enfermo que disfruta viendo este tipo de vídeo no es nuestro problema.".

Primeros comentarios



Podemos ver -  Rechazo absoluto a los asesinos, incapacidad de ver el vídeo por tristeza, lastima por la víctima.


VÍDEO DE UNA MUJER APUÑALADA

Resumen del vídeo - Una mujer esta en su garaje mirando algo y se acerca por la espalda un hombre, saca un cuchillo y la comienza a apuñalar sin previo aviso"

Parte de la descripción - "Aparece un perturbado mental asestando unas 354 puñaladas a una mujer indefensa; pero tranquilos, la víctima no es más que una sucia humana, por lo que podéis ver el vídeo sin miedo a lastimar vuestra "excelentísima" salud mental..." - "Como habéis podido ver, el múltiple apuñalamiento no tiene ninguna importancia al tratarse de una agresión entre seres de la misma especie..." (Es el vídeo publicado justo después del del gato y lo describen así por que ellos mas que nadie han vivido la polémica de ese vídeo)

Primeros comentarios



Podemos ver - Bromas, ganas de ver como ella recibe mas puñaladas, casi nula lastima por la víctima.

Una de las cosas que mas me molesta del asunto es que siempre que hablas de esto con alguien te dice "Es que los animales son seres inocentes e inofensivos, las personas quizás se lo merezcan".



¿SOIS SUBNORMALES? ¿SOIS SUBNORMALES? ¿Quizas una personas que ha sido secuestrada y torturada quizás se lo merezca? ¿Una persona que no estaba haciendo nada y es apuñalada por la espalda quizás se lo merezca? Quizas merezca la muerte...¿POR QUE? ¿Por que razón puede merecer una persona la muerte? ¿Quien puede decidir quien merece la muerte y por que? ¿Un ser humano que hace daño a otro merece la muerte? entonces un animal que hace daño a otro por esa regla también merecería la muerte ¿no? pues os puedo asegurar que no hay especie mas hijo de puta en el reino animal que la felina, la cual es depredadora por instinto y siempre que ve otro animal cerca lo matará solo por diversión, y casi no hace excepciones, cualquier gato que veáis, si le ponéis cerca otro animal, lo matará si está aburrido y tiene ganas de moverse, sin necesidad de tener hambre, por pura y llana diversión. Me reponderéis que es su instinto y no puede hacer nada contra el. Pues por la misma razón me decís que el hombre merece morir, por que el ser humano es cruel por naturaleza, estaríamos en las mismas y veis mas justificable que un ser humano muera. 

Y pese a todo no os doy la razón, el ser humano no es cruel por naturaleza, el ser humano es bueno por naturaleza. La mayoría de las personas si pueden ayudar lo harán, siempre van a querer que triunfen los buenos y fallen los malos, se la alegran de los triunfos, logros y victorias de los demas por que hay bondad en ellas. Solo pensad en la gente que conocéis, ¿acaso la mayoría de vuestros conocidos hacen el mal? Podréis conocer a gente mas o menos buenas, pero gente mala de verdad solo conocéis a unos pocos, y no podéis generalizar pensando que el ser humano es malo por que el 2% de las personas que conocéis, lo son.

España tiene 70.500 presos y somos 47.200.000 habitantes. Suponiendo que las personas que han cometido delitos y siguen en libertad son quizas el doble de los que hay, nos daria una cifra igual a la que me he inventado antes, un 2% de personas malvadas (lo dije por decir eh) y aun así de entre ellos el porcentaje de presos que han cometido delitos graves es minimo. ¿Es el ser humano malvado por naturaleza? Las estadisticas dicen que no.

Para ir terminando esto ya, una conclusión final.

Maltrato animal = MAL

Maltrato humano = PEOR

Hippies = HIPPIES (es un insulto)

Gente que sufre mas por los animales que por las personas = GIIIILIPOYAS




12 comentarios:

  1. Anónimo6:53 p. m.

    Tan sencillo como que, cuando se rían de lo que le pase a un bebé vale, estarás en casi las misma condiciones, un niño/bebé está igual de indefenso que un animal, detrás de cada vídeo de Internet puede haber un historia que desconoces, buena, mala
    o vete a saber cómo.

    En cuánto a lo demás, es más fácil sentir odio hacia tu misma especie que a las demás.

    En todo esto está el 90% diría yo, a tus dudas, el otro 10% puede que sí, sean sádicos reales.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, tanto la muerte de las personas como la de los animales es igual de mala, no lo digo por que los animales sean mas adorables ni nada por el estilo, si no por el hecho de que es un ser vivo (ahora es cuando toca la idea de que una planta tmb lo es, pero no viene al caso, y quien disfruta tanto de una cosa como de la otra son malas personas, yo sufro y me enfado bastante por ambas cosas, y por ejemplo, a mi los niños no me gustan, de hecho, me dan miedo (el hecho de que un chiquillo se caiga al lado tuya y que la madre venga a reprenderte a ti es uno de mis mayores terrores xD), pero eso no quita que si se ve el caso de que le han hecho algo a un chiquillo, tenga que sentirme bien y decir "se lo merecía", pues no, nadie se merece eso.

    A pesar de mi pequeña diferencia de opinión (que solo es gradual) estoy de acuerdo con este post en que la muerte de una persona tenga muchísimos más daños colaterales que la muerte de un perro/gato/mascota en general (o animal de por ahí que lo matan por lo que sea, a no ser que se trate de la caza por supervivencia, o desollarlo por la misma razón, no morirte de frío etc.). Sea como fuere, enhorabuena por el post, a ver si estoy un poco más atenta al resto de cosas que subes y me animo a comentar más a menudo.

    Un saludo ^^ (soy la Bayonetta del Salón de Jerez de este año, a ver si nos vemos en otros salones en plan saludo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión es respetable claro, lo que no entiendo es el miedo a que se te caiga un chiquillo al lado XD.

      Pues si vas al Mangafest de la semana que viene nos veremos allí. iré de lancer. (Si te gusta el blog que menos que seguirlo no?XDDD Venga que estoy ya rozando los 100 subs y tengo preparada una sorpresa)

      Eliminar
    2. Ya lo sigo xD que esas cosas me dan pereza y tal, y no creo que vaya al mangafest D:, mi siguiente evento vuelve a ser Jerez, y Barcelona mucho más adelante, quizás para Jerez tenga un cosplay que, según he leído en las recomendaciones, es de una de las series que tienes en dorada, y molará... *0*...

      Y los chiquillos me dan miedo porque si, no solo que se me caigan al lado, en general me dan miedo pk no se tratarlos y demás xD es superior a mi X.X

      Eliminar
  3. Anónimo12:13 a. m.

    yo devoro animales y me encanta; y mataria personas tambien, sinceramente adoro la destruccion de la vida y quiero que todo el planeta se vaya a tomar por culo gracias a mi, espero ser el cabrón mas hijo puta que exista sobre la faz de la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:09 a. m.

      Pues lo de hijo de puta lo llevas bien, solo te queda ser el unico en la faz de la tierra.

      Eliminar
  4. Anónimo12:41 p. m.

    No me sorprende q exista un blog asi el humano es malo ppr naturaleza ya los quiero ver cuando mueran quemados q diablos tenia el gsto estaba enfermo ? Solo por placer u popularidady si no rrespeamos la vida nosotros quien lo hara?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:20 a. m.

    There is definately a great deal to learn about
    this topic. I really like all of the points you made.
    Feel free to visit my homepage : free iphone

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:55 p. m.

    Ustedes normalmente publican puras pendejadas, pero esto es cool, al menos les queda algo de sensatez.

    Keep up da good workkk

    ResponderEliminar
  7. Bua que bien sienta leer algo con lo que estas 100% de acuerdo, estoy muy cansado de ir al cine y pasar justo lo que se dice aqui:
    apocalipsis zombie o masacre general de humanos, bien, en medio de todo esto un animal muere, "oooooo" "poooobre si no habia hecho nada" y gilipolleces asi a punta pala HARTO estoy de que pase esto.

    Por cierto "nos daria una cifra igual a la que me he inventado antes" loooool me he reido mucho con esta parte

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:13 a. m.

    No hay personas buenas ni personas malas, desde ahí tu argumento final es inválido.

    ResponderEliminar