2 nov. 2012

LAS CHICAS GAMER EXISTEN



Como siempre nos estamos quejando de que las mujeres gamers no existen, os voy a aportar pruebas fotográficas de que eso es un mito ya que hoy día los juegos son tanto para hombres como para mujeres.




































































 
 

 


















 
















Y mi top 5 personal es...

♥♥♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥
♥♥
Si conocéis a una chica que se les parezca, no dudéis en pasarle el blog....
Bueno, y como lo prometido es deuda, tras ese maratón de zorras sujetando (y lamiendo) mandos, os dejo las pruebas de que verdaderamente las mujeres gamer existen.







(PD:Algo me dice que esta entrada va a tener por si sola como 100.000 visitas)

(PD2: Sinceramente me cuesta creer que una mujer tenga la paciencia necesaria para soportar morir dos veces seguidas en un juego y no apagar la consola de cabreo)

(PD3:Si tenéis algún problema con mi Top 5, que os jodan, no quiero zorras que chupen mi Wii Mote)

(PD4: OOOOOO DIOS MIOOOOO....Que le jodan a Miss Hannah Minx y sus tetas de vaca, esta muchacha si que es guapa, joder clonadla o algo)



24 comentarios:

  1. La mejor: http://3.bp.blogspot.com/-87T0cVbbttQ/UJMlNzKQqgI/AAAAAAAAFwI/fMdqSpqJFuA/s400/Chica+jugadora+Gamer+Girl+Mujer+nintendo+play+station+woman+chick+tia+55.jpg

    No me importaría conectar mi cable Game Link en su ranura e intercambiar datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo l verdad la puse en el top 5 pero luego dije...bah...muy joven y me busque una quinta que no me convence tanto pero al menos tendrá alrededor de mi edad

      Eliminar
  2. te has dao cuenta que as puesto algunas repetidas? XD o lo has hecho queriendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has dado cuenta de que hay capullos que solo comentan para comentar errores? (seguramente haya repetidas, algunas tuve la duda y mi memoria no es infalible)

      Eliminar
    2. mierda Wiki ha dicho lo mismo que iba a decir yo XDDD

      Eliminar
  3. Anónimo4:35 a. m.

    mori con el final xD

    ResponderEliminar
  4. Te has dado cuenta de que tengo un poster de pokemon? me siento realizado como persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? SI... te vigilo por las noches y no he podido evitar darme cuenta de eso...¿?

      Eliminar
  5. Akaneyukino1:01 p. m.

    Te has olvidado una importante parte de la población: Las gamers que jugamos en PC, especialmente las que NO jugamos al WoW. Te sorprendería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es jugar a la granja del facefook y otra es considerarse Gamer

      Eliminar
    2. Akaneyukino3:19 p. m.

      Por supuesto. Y curiosamente recibo más invitaciones de amigos que de amigas para que me una a esas mierdas (obviamente siempre las rechazo, bloqueando el mierdijuego de turno).

      Eliminar
  6. Que de puterio... Esto en tiempos de Franco no pasaba, te lo digo yo a ti xDDD

    ResponderEliminar
  7. Estaba a punto de decirte que todo esto era falso, pero veo que tu mismo ya lo has dicho xD, que las del principio eran un fake todas xD, y las super gordacas quizás hasta también son falsas xD

    Yo creo que el perfil de chica gamer, es más bien un perfil de chica tímida o algo así, o como poco es un perfil de chica que no se hace fotos mientras juega a nada y mucho menos zorreandose un periférico xD

    ResponderEliminar
  8. P.D: tu baner de halloween me causa la muerte

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha borrado automaticamente, no he sido yo.

      Eliminar
  10. Bueno , como me estoy aficionando a comentarte de vez en cuando , te voy a dar de nuevo la razón , son zorras sujetando mandos , siendo gamer hardcore , la única vez que me he metido un mando en la boca fué cuando (me acuerdo aun) cuando estaba jugando con mi hermano al final fight de la nes , y de un cabreo arranqué el cable de un mordisco del mando. Sip , fue maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. yo juego a muchas cosas y aunque no tengo esas tetazas (mas quisiera yo xD)... tampoco estoy tan gorda >·<

    ResponderEliminar
  12. Dr.Droja5:28 p. m.

    OMG......
    Te pedi tetas, y obtuve una generosa recompensa, eso si que es compromiso...Buena entrada, buenas chicas...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta bien, lo admito!: SOY UNA CHICA GAMER!

    me gusta mucho jugar al counter strike y me trago las ganas de gritar cuando me matan dos veces seguidas!

    pd: no soy gorda...

    ResponderEliminar
  14. Ains, ¿desde cuando posar con mandos de consola es ser chica gamer? Hahaha.
    No, fuera coñas, es verdad que escaseamos, pero no todas las gamers reales somos feas ni gordas, ni dejamos la partida a la segunda muerte.
    Somos igual que los tios gamers, gritamos, insultamos y matamos, ¡pero con la voz más aguda! ;)

    ResponderEliminar
  15. las VERDADERAS chicas gamers no son todas gordas ni feas en mi caso soy normal no soy gorda .-. pero tampoco tengo tanto pecho soy algo timida tengo un amigo que me dice CG (chica gamer) y con el juego con skype al minecraft o cualquien juego que sea online tampoco se confundan yo juego d casi todo ,osea si algo me gusta lo descargo y juego ,no me gusta el futbol pues no lo juego , mi favorito es el half life 2 o el left 4 dead :3 y soy de ese tipo de gamer que mas juega en la pc (eso no significa que nunca eh jugado con la ps 2,3 o con alguna otra consola )y con respecto a ponerme como loca cuando pierdo pues no me pasa ami soy muy calmada, Yo me pongo como lo loca cuando se lagea xD nada por eso....... esperen como demonios llegue aqui ._.!..................................... como sea me voy a jugar a GTA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juegas L4D2 agregame a Steam si quieres. Es al unico que juego online, mi nick es Arthur_64

      Eliminar
  16. jajajaja el final es épico pinche arthur eres la caña jajajaja

    ResponderEliminar