21 nov. 2012

VERANOTOÑO 2012 CON NOVEDADES

  


- Heladitos
- Nintendo Rush
- MangaFest
- Mi tableta gráfica
- Despedida de mis subdirectores.
 
Mi trabajo este verano me ha desconfigurado un poco la mazmorra, he estado notando que desde entonces las encuestas ya no son cada dos semanas, hablo demasiado sobre mi, critico menos, no hago los inventarios estacionales, no subo dibujos, mis 3 conejas waifus han perdido todo el protagonismo, se me han olvidado por completo las tiras Walfas... No sé, un montón de clásicos mazmorriles que se han perdido y, si bien es verdad que algunos se están recuperando poco a poco, la mazmorra no tiene aún la esencia que tenia antes, no digo que esté peor, de hecho ahora creo que comentáis mas incluso, pero me da a entender que es por que ahora es mas agradable... Y ESTO ES UNA PUTA MAZMORRA NO EL COMEDOR DE LA CRUZ ROJA DONDE VA VUESTRO TÍO EL HEROINOMANO¡.

En fin, como no pude hacer el inventario de verano y casi otoño se ha ido, voy a hacerlos los dos juntos.


HELADITOS




La imagen que encabeza la entrada es una foto que se tomaron mis conejitas este verano. Como tuve que trabajar fuera de la mazmorra ellas se fueron de vacaciones a una piscina y allí estaban tan ricamente, comiéndose un heladito inocentemente.
Con la presión de que en cada estación debo hacer un dibujo este lo hacia a ratos, las noches antes de ir a trabajar y la verdad es que no me salió demasiado bien. Hace unas semanas decidí colorearlo y vi que tenia un desastre que tuve que arreglar con SAI. me ha costado bastante tiempo poder adecentar el dibujo y... no es de mis mejores pero en fin, estoy muy orgulloso de el como de todos mis demás dibujos.



NINTENDO RUSH



Como algunos habréis podido comprobar, a la derecha de la mazmorra a aparecido un extraño banner que invita a conocer mi otro blog. ¿Tengo otro blog y no os he dicho nada? vereis...
Últimamente me estaba aficionando a hacer gameplays, simplemente por que me gusta hacerlo, pero claro, una cosa es que me guste y otra muy distinta es que sea bueno en ellos.
Se que mi voz es aburrida y el hecho de que mi micro apeste no arregla las cosas, así que mis vídeos eran mas bien malos, y no es solo una percepción mía, se nota por que cuando los subía a la mazmorra, esa entrada tenia un mínimo de comentarios y ese vídeo unas visitas lamentables. Pues para no arruinar la buena imagen de la mazmorra ni llenar mi canal de youtube de gameplays absurdos, lo que he hecho es crearme otro blog y otro canal donde subir los gameplays nuevos.
Lo que haré es jugar a todos los juegos de nintendo, sin haber jugado antes a esos juegos e intentar comprender como se juega y si el juego está bien o... ES UNA PUTISIMA MIERDA INJUGABLE COMO PASA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS....
Pues de eso se trata, de hacer un "Rush" a todos los juegos de nintendo, sin excepciones... Aunque acabaré haciendo excepciones, por que ya he grabado 2 o 3 gameplays (Solo he subido uno) y la verdad es que algunos juegos no tienen mucha chicha para comentar nada, como juegos deportivos o infinitos juegos de disparos... Seguro que acabaré recortando esas partes...
Os dejo la dirección aquí, y..seguidlo o comentadlo o algo, que en dos semanas tengo 2 seguidores y un comentario...es muy triste....





MANGAFEST


Es una pedazo de idea eso de hacer un kimono traje de sevillana. me pareció muy original, además el cartel en general esta muy hecho y coloreado...PEEERO... (Conmigo siempre hay peros) No termino no concibir esa postura como humanamente posible, a menos que su columna vertebral sea el doble de larga que la de alguien normal y algo mas flexible).

Como todos los frikis de andalucias y parte de teruel sabréis, El 7,8 y 9 de Diciembre se va a celebrar un colosal salón del manga en Sevilla. ya era hora que en una de las ciudades mas importantes de España se celebrara un evento importante coño ya. Lo cierto es que tengo puesto en este eventos mis mejores espectativas y creo que va a estar al nivel del grandioso salón de Jerez, ya que por lo visto, no lo lleva una asociación sin animo de lucro y sin recursos, sino una empresa con animo de lucro y con muchos recursos. Así que va a ser en un lugar gigante, con muuuuchas tienda,s muuchos torneos de todo tipo de juegos y videojuegos, muuchos talleres y exhibiciones y espero que muchos cosplayers y lo mas importante...  cosplayers HEMBRA.

Para este salón ya he comenzado a hacerme un cosplay. El personaje elegido es lancer de la mejor serie del año 2012, Fate/Zero.



Se podría decir que llevo el cosplay como en un 25% mas o menos, así que mas me vale ponerme serio ya con el o no lo voy a tener a tiempo.

¿El reto para este Salón? Se me ocurre el reto de todos los salones a los que voy y nunca consigo: Hacerme una foto con 10 desconocidos seguidores de la mamzorra. Pero ese reto ya está muy visto así que voy a proponerme otro distinto... que tal este:

CONOCER EN PERSONA A ESTA MUJERONA



O A ESTA OTRA MUJERAZA



O.... A LAS OS A LA VEZ... ¿OS HACÉIS UNA IDEA DE CUANTAS COSAS PODRÍA HACER SI ESAS DOS FUERAN MIS ESPOSAS?









MI TABLETA GRÁFICA



El otro día fuí a Mediamarkt a comprarme un monitor nuevo y aprovechando que casi no me había gastado mucho del trabajo de este verano, me compré esta monada por algo menos de 50€. Lo cierto es que tras dos años coloreando con ratón ahora se me hace rarísimo colorear con tableta. El dibujo de mis waifus en la piscina esta hecha 95% a ratón, solo algunos detalles están hechos con tableta. Me tengo que hacer a ella y hasta ahora solo he hecho un único dibujo únicamente a tablet.



Hace poco he comenzado uno chibi, ya que me han recomendado que se empieza con eso, y a ver si me hago con el control, que no quiero habérmela comprado para nada.

Respecto al monitor es un Flatron IPS235 de 23 pulgadas y estoy encantado con el. ocupada mas espacio que lo que ocupaba el antiguo monitor + la torre juntos... pero bueno...sacrificando una estantería me ha entrado bien en el mueble. me costó solo 150€ por que estaba de exposición y era el ultimo que quedaba. Está impecable aunque estuviese de exposición.



DESPEDIDA DE MIS SUBDIRECTORES

A principio de año, reclute a dos magníficos blogueros para que me ayudasen en los quereceres de la mazmorra. Por desgracia, ambos están pasando una etapa en la que están muy liados y no pueden destinar parte de su tiempo a escribir cosas. no es que pasen de la mazmorra es que están ocupadas de verdad, solo tenéis que ver sus blogs y comprenderéis que así es, no tienen tiempo ni para los suyos propios.
Llevo unos días intentando contactarlos para comunicarles que a partir de hoy retomo el control absoluto de este sitio y siguen invitados a poder escribir algo de vez en cuando si se les apetece (me gustan mucho sus artículos) pero no consigo habalr con ellos, espero contactarlos antes de que lean esto.
Desde el fondo de mi corazón no cabe otra que despedirlos como únicamente sé...







MIRLOS


Tenía que confesarlo en algún momento, me encantan los mirlos. los jardines y parques de toda España se están llenando de estas simpaticonas aves negras y la verdad es que me gustan mucho, por que se desplazan como los gorriones (dando saltitos) pero son mas grandes, entonces llaman mas la atención. Además son mas confiados y se dejan acercar a ellos mucho, y si se asustan vuelan cerca o corren con unos pasitos muy graciosos. me hacen sentir en un mundo mas pokemonizado.

Pues nada, me despido ya con una entrada improductiva, y espero veos en el mangafest de Sevilla, y sinó, pues en la batalla de Softcombat que será este sabado 24 en Aljaraque (para mas info, enviadme un correo).

2 comentarios:

  1. Anónimo4:34 a. m.

    Ja Ja Te quedas forever alone!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos cambios... pues como tiene poco tiempo que sigo la Mazmorra (con convicción) no me he dado cuenta. Bien por los mirlos, por tus nuevas adquisiciones y las conejas come helados fálicos!!!

    ResponderEliminar