26 mar 2012

Los cosplays del Salon manga Jerez 2012


Muy buenas mis yonkis de las niñas tetonas con pelos de colores de 10 años con ojos mas grandes que sus puños, también conocidos como Otakus, como bien sabreis, ayer estube en una  de las convenciones de personas que se creen dibujitos, mas importantes de España, el Salón de jerez.

Estaréis esperando mi opinión al respecto del salón, cosas que ocurrieron, el merchandaising y trolleadas que hice, pero sobre todo estáis esperando ver fotos de cosplays. No es que os importen demasiado, solo queréis ver niñas monas ligeritas de ropa PUES PARA ESO OS VAIS A LA PUTA PLAYA!...aunque visto lo visto en los salones aveces se ve mas carne que en la playa...

Para no crear una entrada biblica como el año pasado, separo la entrada que hablo sobre cosplay y la que hablo sobre el salón. Este año no tengo ingentes cantidades de fotos como en otros salones, ya que me dejé el cargador en casa y tenia la batería con una rallita...si una putada... pero al menos contaba con otra cámara de emergencia para hacérselas a los cosplays mas interesantes que nos cruzábamos.

Haré comentarios de los que tenga algo que comentar, no os molestéis si no comento el vuestro, simplemente no tengo una anécdota que contar. Si queréis saber que cosplay es el que estáis viendo poned la flecha del ratón encima de la foto y en la información que se muestra abajo a la izquierda te lo pone.
Este año no hay sección de "las mas sexys" ya que me ha sido moralmente difícil acceder a chavalas con un porcentaje de ropa inferior al 60%. por supuesto me he inventado el porcentaje para parecer interesante y que os creáis que se de lo que hablo.

Bueno, los voy a estructurar así:

  • Cosplays Serios.
  • Cosplays Graciosos.
  • Rescatados en el tiempo
  • Las grandes perdidas.
  • Miss Salon manga Jerez 2012.
  • Desafío de los seguidores.
  • Desafió de las gotitas.
Si alguien quiere su foto con buena calidad, que me envíe un mensaje y se la envió, aquí están subidas con menos calidad para no tardar trienios en cargarse. Mis cuentas de correo están en la pestaña contacto.

COSPLAYS SERIOS

Abundaban muchísimo los de personajes del LOL y los pokemon hechos persona. pero yo cuando veo que hay demasiados de algo no se por que pero me da pereza fotografiarlos, aunque vayan genial.



Estas niñas iban de Black Rock Shiter (broma copiada de Lord_Félix) y se me pusieron una a cada lado, como quería ponerle una cuchilla al cuello a cada uno,tomé esta extraña postura que parece mas un "Puuu kawai desu nyan~~" que una postura agresiva. Me arrepiento con todo mis huesos de haber puesto sin querer esa postura.





A las pobres las cogí descansando y hicieron el esfuerzo de posar para mi. El cosplay de Okami mujer siempre me gustó, aunque no se donde se creó...


Juraría que esta niña touhou la vi el año pasado pero creía que era de Rozen Maiden, este año como recientemente me he pasado el juego en el que sale Hina, la he diferenciado por la espiral del vestido.
Había pocas niñas Touhou este año y las que habia (esta y una Youmou) no parecieron alegrarse o sorprenderse de que las reconocieran. En fin, no todos vivimos el cosplay de la misma manera, está mas que visto.



Mención especial a este grupo, por que eran simpáticos y el cocodrilo se ha currado la capabrigo una barbaridad. Y bueno el ichigo también iba muy bien, el disfraz muy bien hecho pero claro...quizás en unos añitos le hubiese pegado mas ir de ichigo. pero bueno, el cosplay no entiende de edad, ni de peso, color, altura o genero...



Quien se atreva a decir que no es absolutamente una monada debe morir de forma lenta y dolora mientras voy llegando a su casa para darle una muerte peor. Lamento lo mas grande no haberla saludado diciéndole "tu-turuu~~" ¿Como se me pudo pasar?. Además también como estaba en busca de una Kurisu que vi al principio con ella para darle envidia a Lord_Felix de que había conocido a una de sus Waifus en persona , pues parecía que no estuviera interesado en una Mayushi, pero no es verdad!. Bueno al final no pude fotografiar a Kurisu, una lastima...no puedo chinchar a Felix...



Estaba posando para otro y se la hice de lejos así que no tiene buena calidad.


Como no, los esperados bronies (creo que se llamaban así los fans de My Little Pony) hicieron acto de presencia en mas o menos la cantidad que me esperaba, quizas ligeramente menos.


Lo habia llamado riku, pero me dicen que es vanitas, de Kingdom Hearts de PSP.


Hace no mucho mucho escribí un articulo sobre las Tsunderes en el que explicaba que eran, y como se están apoderando de mi vida y de mi corazón. Aquí tenemos uno de los personajes fetiches para los amantes de las Tsunderes y su espectacular modelo Aralay (te has delatado tu sola, Mwahjajajaja).


Uno de los cosplays mas llamativos eran los de Sengoku basara, una serie que tiene un diseño de personajes extraorinarios para hacerse cosplay. Había un Takeda pero nunca lo cogí para hacerle foto, pero iba genial en el grupal de ella también.


No entiendo por que el cosplay de Dovahkiin seestá popularizando mas entre chicas que entre chicos...pero bueno, lo apruebo. Por cierto....FUS ROH DA


A esta muchacha le sorprendió que quisiera hacerle una foto sin saber que personaje era...JODER ESTABA CHULISIMA, NO NECESITO MAS ARGUMENTOS!. Iba de una dragona del LOL. Yo el LOL lo deje hace tiempo para conservar mi vida...


Hablando del LOL, Singed, el de la derecha, fué mi primer personaje.


A esta pobre la cogí cuando se estaba quejando de que se había hecho daño, pero hizo uso del poder cosplayer y aguantó el dolor.



Sin duda uno de los mas llamativos del salón. No cabían por las puertas XD


Con este chaval me pasó algo curioso. Estaba hablándole y comentandole le bien que iba cosplayeado y lo mucho que se parecía a su personaje, supuestamente GARP de One Piece, aunque yo creía que la capa la llevaba negra en vez de blanca por ser de Strong World, cuando por los comentarios el dedujo que me estaba refiriendo a otro personaje que no es el, y me dijo que no iba de Garp, sino de no se quien de umineko (Kinzo ushiromiya)...SERA POSIBLE! pero si es idéntico a GARP compruebalo tu mismo


El grupal de este tipo era muy chulo. Quedaban Law y Bonie y los 3 iban geniales de super novas.


No se de quien iba, pero el traje es chulisimo, creo que fué la que quedó 2º, no vi su actuación pero el disfraz es muy bueno.



Las ganadoras del Concurso. Iban geniales las dos, tampoco se de que serien van (Edit: van de de Trinity Blood: Seth y Mirka (Izq y Drch respectivamente)) pero si os fijáis en los trajes tienen demasiados detalles como para que no les den el primer premio, se tuvieron que llevar días cosiendo.


Otro de los personajes fetiche Tsundere. Kagami, como si tuviera un revitalia hechado, gana día a día sin hacer nada, puestos elevados en mi corazón, no se por que pero cada dia me gusta mas ( me acabo de acordar que deberia de continuar fansubeando Kona y kaga, aunque sin megaupload...). Me gusta esta cosplyer especialmente por que no es una niña de 14 años enana, que es lo normal en las cosplayer de lucky Star, era adulta y tenia una altura considerable, ya se que el personaje no es demasiado alto pero joder...los jóvenes también queremos disfrutar no?. Aunque iba muy bien y muy reconocible, creo que tomó una decisión poco acertada, y es pintarse las cejas de lila, el personaje las llevará así, pero en una persona queda cuanto menos...raro. Pero vamos, que iba muy bien de kagami mayor.




Vi un rebujito de niñas monas con pelos de colores y decidí que era una buena fotografía otaku, no tiene mas.


En tiempos donde reinan los Lannister estos se arriesgaron a hacer un grupal de ESDLA que resulto desde luego les quedó.

Y bueno, termino con otra foto de Tohsaka. Creo que le dije que la que iba a subir al Blog era realmente esta y no la otra, pero el publico masculino estará de acuerdo en que seria injusto solo subir una foto de ella...


COSPLAY GRACIOSOS

Los que mas hubo, con absoluta diferencia eran de hora de aventura, creo que ví unos 12 Finn, 8 Fionas, 6 jakes y 3 princesas del dulce. No fotografié a ninguno, por pesaos y poco originales...


Me compadezco de el, tubo que ser demasiado incomodo ir por ahi con eso, pero bueno estaba gracioso, aunque no fué el único disfrazado de un objeto...


Personaje total. para quien no lo sepa va disfrazado de Diglett con el cuerpo entero, como diglett siempre está enterrado y nunca se le ve la cabeza, hay muchas bromas de como seria a cuerpo entero, y la mas popularizada es que tiene un cuerpo musculoso y bueno...este es un buen ejemplo XD.


Un grupo de furrys, cada vez mas numerosos en los salones. Nuestros abuelos casi extinguieron al lobo ibérico, por desgracia se quedó la cosa en solo casi.


Este tipo, que va de kenny de South Park, vino cuando me estaban haciendo una foto y me pidió que lo matara, dicho y hecho. 


Uno de los cosplays que mas gracias me hicieron del salón, una buena critica de actualidad sin duda.


Este tipo era muy grande, desprendía carisma por los cuatro costados. Era un personaje y iba disfrazado de Mister krujidor ¿Que mas se le puede pedir? pues que iba regalando natillas! Además por lo que me dijo luego, le hizo publicidad a la mamzorra, así que en cuando tenga la dirección de su web la publicitaré AQUI


No sé de que iban pero me suenan una barbaridad a los teleñecos o algo así. Mirando la foto encontré un Mind Fuck entre uno y otro... NOT BAD.


¿Cansados ya de las piezas de tetris? Ahora llegan las piezas de lego!


RESCATADOS EN EL TIEMPO

 No pude hacerle fotos a todos los cosplays y este año menos que ninguno, así que en esta sección iré subiendo las fotos que me voy encontrando en Tuenti y Facebook. Si alguien tiene fotos de cosplays que aun no hayan salido aquí, podéis enviármela a mi correo.













Vaya hombre, si llego a a ver a la de la izquierda me hubiera hecho foto con ella. Compartimos look mazmorrero, si es que solo le faltan las orejas de conejo.










LAS GRANDES PERDIDAS

 Aquí comentaré cosplays que vi o me dijeron que estaban, pero no fotografié.

- La mayor perdida fue la Erza con las tetas al aire que se tapaba con una peluca. Todo el mundo comentaba ese cosplay ya que nadie se lo creía. Lo busqué y busqué para traeros una instantanea peeeeero... no hubo suerte. por lo visto al poco se puso un chaleco, no se si por frío, timidez tardía o por que le dijeron algo los organizadores. ¿Alguien tiene una foto suya?.

- Makise Kurisu...Criistiiiiiina. Tenia ganas de hacerle una foto a una Kurisu y resulta que al salón fueron tanto una Kurisu como una Mayushi, pero cuando las busqué para hacerle fotos, Kurisu se habia ido a casa ya. Una pena.

- Takeda Shingen. tenia un cosplay alucinante pero cada vez que lo veia estaba yo ocupado y no podía hacer foto.

- El icono de VCL Player, un tipo de disfrazado de cono... Además iba acompañado de una disfrazada de pera, que no se si iba de LOLWUT o de pera y punto.

- El NYAN CAT gigante, aveces se veía a lo lejos pero no me topé con el.

- Cloud de Kingdom Hearts, habia uno muy chulo, no me preguntéis por que pero me daba pereza hacerle foto y eso que iba muy bien eh.

- Dross. Lo reconocimos de casualidad y no volvimos a verlo, era difícil encontrarlo, en serio.


MISS SALÓN MANGA JEREZ 2012

Por la autoridad que me ha sido concedida como gran soberano de la mazmorra y de los frikis españoles, tengo la potestad de nombrar a las misses de los salones del manga. En mi infinita sabiduria y temple no me dejo llevar por la tentación de la carne y concederé este honor a una friki que realmente lo merezca, y no por que lleve un cosplay sexy para fapearse.
La que este año a reunido la media mas alta de belleza, cuerpazo y simpatía es...

RIN TOHSAKA



ENHORABUENA ARALAY!, eres la reina de este año. Tu premio es saber que ahora eres el objetivo de los usuarios mas depravados y maniacos de la mazmorra, un lugar lleno de faperos pervertidos... Supongo que el premio no es tan bueno... pero menos da una piedra no?

Como este premio me lo inventado este año, voy a conceder con carácter retrospectivo, el premio a la Miss Salón Manga Jerez 2011 a...

MARISA KIRISAME
ENHORABUENA ALEJANDRA! Fuiste la reina del año pasado, por desgracia no has podido lucir el titulo durante un año, por que te lo acabo de conceder e inmediatamente retirar...o incluso retirado antes de concedido... Bueno, al caso, fuiste virtualmente la Miss Salón manga Jerez 2011.

NOTA: No me preguntéis como hago para conseguir los nombres de las cosplayers mas guapas, ni yo mismo lo se... soy un jodido afortunado

DESAFIO DE LOS SEGUIDORES

Si os acordáis, me impuse un desafío en el que tenia que hacerme fotos con diez seguidores que no conociera aun. Aunque lo veía muy difícil, lo cierto es que el año pasado conocí a 3 o 4 y como la mamzorra a crecido mucho, pues tuve el pensamiento lógico de que este año conocería a mas. veremos si lo conseguí o no....

....

.................

.....................................................................

Y estas son todas las fotos que conseguí este año... si alguien me necesita estaré en mi habitación...colgado de una cuerda alrededor del cuello...
Supongo que estas son las cosas que te pasan por arrogante de mierda, así que ahora, como no he cumplido el desafío tendré que aceptar un castigo a petición vuestra, a menos claro, que superase el Desafío Bonus que me puse para por si acaso no lo consiguiera, no tener que aceptar un castigo, pero tampoco poder hacer FUCK YEAH.


DESAFIO DE LAS CONEJITAS

La verdad que en el desafío bonus me fué un poco mejor, aunque me las vi putas...quiero decir, me costó muchísimo (las conejitas eran monisimas, no eran putas) para conseguir las fotos.

1. Alicia
2. Siesta.

3. Gotita anonima

4. ¿Mitsukuni?

5. Gotita Onubense Again.

6. Gotita anonima

7. Gotita anonima

8. Gotita ¿Play Boy?

9. Gotita anonima

10. Oh My God es Rabi N Rose, sabia a que a muchas de mis gotitas les gustaba el manga, pero rabi odia a los otakus, no se como me la pude encontrar en el salón.

11. Una de las 300.000 Fiona la humana del salón, pero a esta en concreto la transformé en gotita pese a no ser una conejita real.

12. En realidad no era una conejita tampoco, pero tenia orejas parecidas a de conejo, así que con la magia de la imaginación, la transformé en Gotita y aquí está, trabajando en la mazmorra como esclava. Como podéis ver, no todas las Gotitas son lolis, algunas son casi tan altas como yo, creo que las organizaciones a favor de los derechos de los niños deberían de valorar eso cuando quieran juzgarme no?
Como podéis ver tenemos a 9 Gotita, 1 Rabi en Rose y dos medio conejitas. El desafío eran 10 gotitas pero creo que una Rabi debería de contar incluso doble o si no como tengo dos medio conejitas, entre las dos hacen una no? así que...con mas cara que espalda....   SUBDESAFIO SUPERADO!

Y este es el resumen de todo lo que tenia que decir sobre los cosplays del salón de jerez. mañana contare todo lo que tengo que decir del salón en general.

31 comentarios:

  1. Yo también creí que iba de Garp... xD
    Argh! Yo necesitaba tener una foto con Arthur-sama y estuve todo el sábado buscando unas cuchillas rojas con sombrerito! Pero... nada! Vaya asco xD

    Los cosplays de pokemon en persona que vi me parecieron originales... hasta la media hora de salón que eran una puta plaga (de chicas.. xD).
    El cosplay de Dross, mas que verlo de casualidad; lo encontré siguiendo el sonido de un "COOOOÑOOOO VERGAAAAA NO JODA!!".
    Aunque lo vi de reojo.. x_D

    ResponderEliminar
  2. oh si salgo y todo AHHAHA
    por cierto, yo si que vi a erza TwwwT Tenia estrellas en las tetas D:

    ResponderEliminar
  3. Hostia tú! Me has dejado a cuadros O_O_O!! Muchísimas gracias! =D Joe, que ilusión hace que a más gente le guste el cosplay (a parte de mi XDDD) *w*
    Los maníacos de la Mazmorra serán un riesgo que asumiré XD

    La verdad es que este año había caracterizaciones muy chulas. El de MU me dejó loquísima y me quedé con las ganas de ver a Angemon y Angewomon, pero si que vi a la Erza medio en bolas, aunque fue de pasada y me dejó tan “O_O” que no pude echarle foto. Ahora… ¿Dross? Really? Lol!! XDD otra cosa que me perdí ó.ò

    PD: “Garp” es Kinzo Ushiromiya.
    PPD: Las ganadoras del concurso son de Trinity Blood: Seth y Mirka (Izq y Drch respectivamente). Eran increíbles!!
    PPPD (?): Te dejo aquí algunas fotos que hice de otros cosplays que había por allí:

    *Rider (F/S Night):
    http://aitara.deviantart.com/gallery/#/d4u0vrw
    *Daenerys:
    http://img3.imageshack.us/img3/1975/img3055peq.jpg
    *Cosa Extraña que no identifico o.o:
    http://img844.imageshack.us/img844/7800/img3054peq.jpg
    *Princesas de Sailor Moon:
    http://img593.imageshack.us/img593/4638/img3115peq.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido las fotos que me has pasao y actualizado la información que me facilitas (entiende que no conozca el nombre de todos los personajes...)
      Ahora tu haya con los pervertidos mazmorreros, yo ya te advierto que son de la peor calaña, hasta furrys hay HOYGA

      Eliminar
  4. para ayudarte en tu enigma te diré que el de Kindom Heart es el guerrero de vídeo secreto, sale en el Kindom heart de la psp,el personaje se llama Vanitas por si quieres buscar una imagen en internet

    ResponderEliminar
  5. una curiosidad :S cual es el peronsaje de la ulitma foto de cosplays rescatadps en el tiempo?
    PD:de verdad siento mucho lo pasado anteriormente en el otro post,estoy arrepentido de mis actos,algun castigo para poder despejar mi mente?XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macho mira que dije que si teneis duda de que personaje es cada cosplay pusierais la flecha encima y mirarais la info que sale abajo a la izquierda. Es clod del FF7 tal y como se ve en el juego cuando lo manejas por el mapa.
      PD: Olvida ese asunto ya tio, ya te has explicado y punto no? somos hombres, los hombres nos peleamos y el mismo dia nos vamos de bares, asi que eso es nada.

      Eliminar
    2. jajja no me fije en ese detalle,es un cosplay interesante aunque no lo veo muy comodo,como el de la bola de dragon
      PD si,eso es una ciencia cierta jajaja XD

      Eliminar
  6. Podría ser que a Rabi N Rose le guste cambiar un poco de vez en cuando y darse una vuelta por los salones manga ,nooo?;)
    Eeey tu blog molaa eh!!
    PD: Sí, soy yo la que iba de Rabi =333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, bueno lo de rabi es que cada conejita tiene una personalidad, y rabi es tsundere y odia (aparentemente) el frikismo. tewi es la mas friki y trol.

      Eliminar
  7. Aqui otro mas que se creia que ese tio iba de era garp. Aunque lo que me ha dejado mas pillao es que confundas a Riku con Vanitas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho no he jugado a ese juego y yo cuando lo he visto a sido con casco T_T

      Eliminar
  8. Que fuerte, este año nada de despechugue, eres un estrecho. ú_ù

    El reto de las gotitas... vaya trampa, tienen que ser conejitas de verdad, no personajes con orejas similares. ¡Eso no vale! xD

    Me extraña que en ninguno de los comentarios salga alguna sugerencia como castigo por no cumplir con tu reto de fotografiarte con desconocidas. ¿En serio nadie va a pedir nada cruel? Si es que...

    ResponderEliminar
  9. cuando hice acopio de mi poder cosplayer para hacerme la foto me doblé el tobillo como 20 segundos antes xD. El cosplay es el de Bayonetta, no Vendetta. ^^
    Un saludo y gracias por la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD sorry, sabia el nombre, he tenido una enagenacion mental por que se parecen XD

      Eliminar
  10. el salón ha sido muy impresionante, los cosplays me han dejado boquiabierto...al menos los que vi yo el sabado muy tarde y el domingo, que mala suerte no haber estado desde por la mañana

    ResponderEliminar
  11. Yo ví a una Erza con las tetas vendadas como la original, no se si sería la misma que se tapó o había mas pero es la única que ví, te puedo pasar la foto si quieres pero la verdad es que el que la hizo tenía menos pulso que Fry en el capítulo de los 100 cafés, así que no se ve muy bien

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!! Pues había muchos cosplays interesantes!! :D Gracias por poner toda esta información, que yo me perdí el salón y al menos veo y leo info ;)

    ResponderEliminar
  13. Buen reportaje! Estaba buscándome por Google y llegué a éste blog (soy la dovahkiin del medio).
    Me apunto la dirección que me ha resultado bastante curioso, un saludo! Fus Ro Dah!

    ResponderEliminar
  14. Tina mo kinshi9:21 p. m.

    Konbanwa! (((- - )
    He encontrado el Blog por casualidad y bueno, yo soy una de las dos chicas que fuimos de Makise Kurisu.
    Siento haber desaparecido a eso de las 6 de la tarde, pero una semana sin dormir, despertarse a las 5 y media de la mañana un sábado y un viaje de más de dos horas a Jerez agotan a cualquiera XD.
    Estaré en el próximo Salón del manga de Sevilla también.
    Hasta entonces: El psy congroo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan tarde te fuiste? pues que raro, solo te vi al principio y mira que te busqué a conciencia kristiiiiiiiina

      Eliminar
    2. Tina mo kinshi10:08 p. m.

      Las dos últimas horas que estuve en el Salón me las pasé junto a una chica que iba de Road buscando al Conde del Milenio, así que supongo que con lo que nos movimos por allí iba a ser difícil encontrarnos XD.
      Gomen. Pero tenemos imágenes en tuenti por si te interesa D: ... Aunque tampoco es que el cosplay fuera una maravilla, pero en fin XD.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Sir Arthur, una duda:
    Que es lo que necesito para hacer un parche como el que llevas?
    Dentro de poco habrá una Expo Anime en mi país, y me gustaría llevar un cosplay de Yurick, de The Last Story. Por Favor.

    ResponderEliminar
  17. Creo que es muy facil hacerlo, pero aun asi te lo digo.

    Se usa skai, esta "tela" que imita al cuero, la puedes comptrar o cogerla de una silla o sofa abandonado que te encuentres.

    A lo que es el parche, lo que tapa el ojo, por los bordes le das una vueltecita y lo coses, asi: http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2009/03/coser-mantel2.jpg para que los bordes queden como si fuera cuero gordo. Luego le coses una tira larga que te de la vuelta a la cabeza desde abajo de una oreja y llegue al parche por encima de la otra oreja. Y una tira que salga del parche, pase por encima de la 1º oreja y llegue hasta la tira que esta pasando por detras de tu cabeza.

    Los puntitos de metal son remaches, los compré en una tienda de hipica, no se donde los podrás encontrar tu alli. No confundas con los remaches de ferreteria que necesitan una maquinita para remacharlos, estos se ponen a martillazos, prueba a poner algunos en tela aparte por que los 2 o 3 primeros seguro que te salen mal y no querras que se carguen el parche.

    Confirmame que has leido mi respuesta, si nó pensaré que eres un HOYGAn de los que sistematicamente van foro por foro preguntando cosas y luego no miran las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te confirmo que si lei tu repuesta, te hubiera respondido mas antes, pero me quede sin conexión en estos días, muy bueno el mini-tuto. Gracias.

      Ps: No paso mucho en los foros (estoy mas dedicado a este y al 東方 The Oriental Zero)

      Eliminar
  18. Vaya, no he podido ver esto hasta entonces (no sé si te lo he dicho pero he estado una semana de vacaciones en Berlin y eso) pero me parece que con esta entrada has hecho un trabajo expecional digno de admiración y jolglorio máximo.

    Si tubiera que quedarme con un cosplay, me quedo con el Diglett musculoso xDDD

    ResponderEliminar
  19. wenas muy wapo el bloc yo estoy empezando en el mundillo de los cosplay y me encanta q allas subido mi foto me ace mucha ilusion yo soy el paladin del wow es mi primer cosplay y la verdad q me siento muy bien por la acogida de la peña me lo pase genial gracias a tod@s y gracias de nuevo por subir mi foto un saludo ^^

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:13 a. m.

    Vaya pandas de gilipollas son todos con los disfraces esos, vaya carcajadas me he echado viendo las fotos. Sobre todo tú Arthur, con esas super cuchillas: ¡cuidado que son de acero!, no vayas a cortar a nadie por favor. Ya me imagino como las hicistes, con un trozo de cartón y las enrrollastes con bolsas, no? Pareces un maricón pirata. Te doy gracias por estos 10 min., que risas. De verdad vete a un psicólogo, a no que no sabes, como todavía estas encerrado en un niño de 6 años. Bueno que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar