26 mar. 2012

Caser Hogar Marc Gasol tiene un problema...


Vale, he roto la barrera de una entrada al día, pero es por una buena causa. ¿Habeis visto el anuncio de Caser Seguros con Marc Gasol? Madre mía, tenéis que verlo...


¿QUE

MIERDAS

DICES?

No en serio y esto va redundantemente en serio.
Cuando lo vi por primera vez pensé que no lo había entendido por razones mías, quise pensar bien y pensé que quizás paso algo que me impidió entenderlo bien.

la segunda vez ya fue el remate y el descojone astral, cuando me veo a ese mostrenco de tío, hablando en un idioma fecal desconocido por el hombre hasta hoy, interpretando como un puto y jodido retrasado siendo violado oralmente por motumbo, es que fué superior a mi, me tuve que despoyar.

Como tengo un problema para memorizar caras (que me ha generado algún que otro malentendido en mi vida personal), no conozco a ningún famoso, ya sean actores, políticos cantantes o deportistas, salvo casos muy puntuales, si me dices el nombre se quien es, pero asociar cara y nombre me cuesta un poco.... bueno, la cosa es que yo pensaba, por las pintas que tiene, que seria algún polaco famoso que tenia que ser contratado irremediablemente y el pobre no sabia hablar español...PERO HOY ME ENTERO DE QUE ES MARC GASOL, UN JODIDO ESPAÑOL! ES INEXCUSABLE QUE HABLES TAN HOSTIAPUTAMENTE MAL!

Además...que es esa manera de interpretar? no se si intentabas sonar como una conversación natural, pero si esa es tu manera de hablar es para que te dinamiten la mandíbula y te compren una nueva colega...

Aunque mas delito tienen los de caser (es que voy a comisión con caser, por hacerle publicidad) que bueno, digamos que es un personaje de moda y vende...PERO NO PODÍAIS REPETIR LAS TOMAS? o acaso me estáis diciendo que....

no....
no puedo creerlo...
mi mente no puede tomar ese dato como cierto....
me tengo que creer que...

¿¿DE UN MONTÓN DE TOMAS ESA ES LA QUE SALIO MEJOR??

Yo, desde el fondo de mi hullado corazón, espero que sea que era muy difícil recolocar a los "Grey Fox" estos y por eso no pudieron repetir la toma mas veces.
Para investigar la razón por la que habla tan mal, he puesto a investigar a mis gotitas en nuestros avanzados laboratorios

Un día normal en el laboratorio mazmorrero.
Y esto es lo que han descubierto:


A primera vista no se detecta nada extraño, pero si le pasamos los Rayos-X....

Los Rayos-X solo enfocaban la cara, que conste...
Vemos que lo que en realidad le ocurre es que tenia una patata en la boca y por eso no podía pronunciar bien, y ustedes riéndose de el como cabrones...NO TENÉIS VERGÜENZA!.

Perdón...ultimas noticias, mis conejitas me informan que han conseguido un vídeo del logopeda de Marc Gasol, veamoslo, para entender su don de lenguas.



ENTRADA PATROCINADA POR...PAINT. Paint, tu cutreditor gráfico mas a mano.

3 comentarios:

  1. Es la pronunciación catalana xD No es que hable así de mal, es que los catalanes hablan así

    ResponderEliminar
  2. Cuanta crueldad. xDDD

    Es acento catalán un poco cerrado, no es que no sepa hablar. xDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:33 a. m.

    Pues sino sabe hablar español y vive en España más bien lo deberíamos mandar a Francia Con Sarkozy (no se si lo he escrito bien), porque sinceramente: parece un puto retrasado! 1saludo.

    ResponderEliminar